|
||
|
|
||||
|
||||
|
y nadie tiene un nandroid backup de entel?
digo por ultimo para probar, ya que hacer eso de personal a mi me funciono, pero igual quiero probar la que solto Entel. aun que me imagino que debe ser la misma wea.
|
|
|
||||
|
||||
|
el único nand es ICS de entel con hboot 0.96, esta en el mismo hilo.. no conozco otro mas actual.
http://db.tt/SJ0k4iU9
|
||||
|
||||
|
me voy a tirar a la piscina cara dura y vere que pasa.
|
||||
|
||||
|
Gente, les comento que cambie el móvil... Pero el hox se lo vendí a un amigo y cualquier duda que surja será respondida...
Muchas Gracias a los compis de HTC one X que aportaron mucho a lo largo del tiempo que tuve mi hox...
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichitamala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual tienes ahora?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, daria mi vida por el one, pero en argentina ni siquiera hay preventa de este equipo... me ofrecieron por todos lados el SIV, aun así, llego un pariente de EEUU con un note II y se lo compre por la mitad de lo que me salio el HOX... jajaja. Esperare firmemente el ONE, ojala lleque pronto a mi pais.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, daria mi vida por el one, pero en argentina ni siquiera hay preventa de este equipo... me ofrecieron por todos lados el SIV, aun así, llego un pariente de EEUU con un note II y se lo compre por la mitad de lo que me salio el HOX... jajaja. Esperare firmemente el ONE, ojala lleque pronto a mi pais.
![]() ![]() o tal ves si..( weon interesado )
|
||||
|
||||
|
En realidad volví al mundo de Samsung... Tuve s, S2, Y S3... Hasta qué entre en el mundo de HTC... Jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. esperamos volver a ver por estos lados.. que disfrutes del Note II... un amigo lo regalo en una tienda comercial, el muy pajaron llego a pagar las cuentas, lo dejo en el mezon despues se fue sin percatarse que no lo llevaba de vuelta, se dio cuenta cuanto el audífono bluetooth aviso la desconeccion..
![]() ![]() (Un poco de off topic)
|
||||
|
||||
|
Bueno.. esperamos volver a ver por estos lados.. que disfrutes del Note II... un amigo lo regalo en una tienda comercial, el muy pajaron llego a pagar las cuentas, lo dejo en el mezon despues se fue sin percatarse que no lo llevaba de vuelta, se dio cuenta cuanto el audífono bluetooth aviso la desconeccion..
![]() ![]() (Un poco de off topic) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me tengo u problema con mi htc one x se trata de la sincronizacion con htc sense locual para algunas aplicaiones me pide la cuenta de face y nunca se conecta no es problema de internet porq esta con wifi a full. la informacio del cel aki la mando
vesion de android 4.0.3 version de htc sense 4.0 version de software 1.29.548.11 710RD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero que aplicaciones te piden la cuenta de FB?
te refieres a las que aparecen en la imagen? Me aparece así ya que en mi trabajo el firewall bloquea esas aplicaciones. PD: posiblemente cuando sincronizas tus cuentas te pide la autorización, aparece un triangulo negro en la barra de notificaciones el cual debes permitir si quieres.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 17/06/13 a las 18:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saludos a todos, yo tengo un Hox, tiene el Hboot 1.39, Cid Bstar301; actualmente tengo instalado Cyanogenmod 10.1, pero consume mucha bateria, con el Hboot 1,39, creen que pueda instalar revolution hd 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar mi HBOOT ya intente con el metodo posteado aqui y no resulta y en el proceso no aparece ningun error ...
ayuda plis .. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el bootloader debes tener el bootloader bloqueado
El compi chichita lo explica bien en el Tuto... Luego tendrías que volver a desbloquear de nuevo con tu código de htcdev
|
|
||||
|
||||
|
segui bien el tuto bloquee nuevamente el bootloader y actualice Hboot 1.39 ahora no puedo volver a desbloquearlo ya que no tenia el codigo de htcdev y segui el tuto de DragonesDenano y me sale error en el codigo que puedo hacer Saludos !!! ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código es personal e intransferible, ya que se basa en número de serie del móvil. Por esto debes tener ese código, de lo contrario es imposible desbloquear el bootloader.
|
||||||
|
||||||