|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Exxtrema, como hay situaciones para todos los gustos y colores y muchos compañeros (entre los que me incluyo yo) estamos un poco nerviosos por el tema del envío, creo que sería interesante que en el listado de compradores pusieses alguna marca o simplemente "Enviada" al lado de cada uno de ellos, ya que has comentado que dispones de un listado con todos los envíos realizados. De esta forma creo que nos tranquilizaríamos todos un poco y no te avasallaríamos a mensajes.
¿Qué te parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....Tranquilidad con los envios...... como ya comentaron en su dia todos saldrán por orden de pedido...estamos SOBRESATURANDO a peticiones a Exxtrema....un poquito de porfavor !!!
--------------------------------------------------------------------------------------- [quote=exxtrema;9138148]BUENAS NOTICIAS Como todos ustedes saben los envíos empezaban mañana, pues bien la tienda se a adelantado un dia y han puesto en envío las primeras 50 unidades. Mañana los primeros 50 compradores recibirán un email de spemall con el numero de seguimiento, que tambien lo podrán ver en su cuenta de spemall. El resto de unidades compradas seran enviadas mañana, con lo cual pasado recibireis el email de spemall con el track de dhl...... ---------------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Exxtrema, como hay situaciones para todos los gustos y colores y muchos compañeros (entre los que me incluyo yo) estamos un poco nerviosos por el tema del envío, creo que sería interesante que en el listado de compradores pusieses alguna marca o simplemente "Enviada" al lado de cada uno de ellos, ya que has comentado que dispones de un listado con todos los envíos realizados. De esta forma creo que nos tranquilizaríamos todos un poco y no te avasallaríamos a mensajes.
¿Qué te parece? ![]() Las enviadas hoy lunes estan enviadas y si hay algún error de direcciones me lo comunicarán mañana
|
||||
|
||||
|
Venga, tranquilidad, q lo mejor está por venir cuando recibamos las tablets, paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperaremos entonces. En mi caso es que salgo unos días de vacaciones el viernes por la tarde y tengo la esperanza de llevarmela conmigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pagué de los 50 primeros y aún no me pone nada de fecha de envío.
La pagué el día 6. Bueno tocará esperar a ver si lo actualizan! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo las envían a voleo, tu el día 6 yo el 10, llevan el orden chino, no pasa nada a ver las envían mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuesday, June 18, 2013 Location Time
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:38 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:38 Monday, June 17, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:34 Esta de caminoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG ( HONG KONG- HONG KONG) 04:22
La mía parece que va con ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244&page=26 09/06/13, 17:10:38 - Añadir Mensaje a tus favoritos Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2011 Mensajes: 3,863 Tu operador: Movistar COMPRA CONJUNTA ABIERTA Petición de códigos empieza en este momento por MP. cuando tengamos el stock confirmado empezaran las compras, ( esta madrugada ) __________________ Con lo que me he fijado que yo no la compre el día 10, si no el día 9 sobre las 19.00 más o menos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36
saldran en el mismo avión digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
En nada las tenemos en casa chicos ;) esto va viento en popa! Muchas gracias exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si estoy a tiempo pero yo tambien estoy interezado.
Como consigo los codigos de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia está volandoooooooooo
Última edición por Lobezno4 Día 18/06/13 a las 00:05:47. Razón: No tengo permiso |