|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi nueva aventura http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9145217 quizas les interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mover la tablet de un barrio a otro y pone FIN ¿ a que no me llega?
Última edición por Lobezno4 Día 18/06/13 a las 00:04:34. Razón: No tengo permiso |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de spemall me pone que está pagada.
Tambien pone Tracking Info You have not delivery order, que traducido con google:Usted no tiene orden de entrega. Extrema esto es lo normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi nueva aventura http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9145217 quizas les interese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mira seleccionas la tablet y veras como se abre una ventana donde aparece la tablet con los accesorios debajo, pues si quieres el pack C marca la funda original más el cable hdmi y el cable otg, das a siguiente y elijes el pago y envío y también introduces el código del pack C, pagas y a correr jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
wow! que pinta tiene! Este cel seria algo asi como el "voyo a15" de los celulares chinos? Podría interesarme exxtrema! a investigar! El tema de las bandas creo que es algo que debo chequear. Bueno, solo comentar eso, iré al tema para no desviar nuestro hilo. Gracias por el dato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, paciencia, yo creo que antes del viernes ya las tenemos... y a jugar con ella.
Este San Juan a chulear de tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cazalla Día 18/06/13 a las 10:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha enVOYAo...pagada hoy..estaba entre esta y la nexus 10 por el tema de la pantalla y su resolución pero he estado mirando hoy en el media markt una acer iconia de 11.6 en 1920x1080 y la verdad...sobra resolución. ..y quieras que no sera mas facil de mover y bueno el precio es el gran plus...a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por ussia
En la página de spemall me pone que está pagada. Tambien pone Tracking Info You have not delivery order, que traducido con google:Usted no tiene orden de entrega. Extrema esto es lo normal? Gracias Has recibido el email? Ahora estoy de viaje y no te lo puedo mirar, luego lo miro No he recibido email. No obstante creo que no estoy entre los 50 primeros. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema cuando puedas mira si me han enviado la mía ya . Kises my friend