|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desquiciado ya...
Llevo 3 dias instalandome roms, 21885_Manila_Edition, L26HDLEOV4_SPA, ElParra72_UltraClassicHDv2, ROM_HD_FUSSION_PETERKING_EDITION, V3.1_Final....... Y no consigo ninguna que vaya bien. Algo hago mal, seguro, pero no se lo que. Me instale el spl 1.56, porque me arrancaban en verde. Luego parecia que iban bien, hasta que reiniciaba y se quedaba bloqueada la pantalla con la version de radio y eso. A la minima, o no carga el Tf3d o se bloquea. ¿Que hago mal? Ayuda por favor... ![]() Ah ... ¿que si soy nuevo? ... ¿alguna duda? jeje jeje. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿COMO vuelvo a la ROM Movistar? ¿De dónde la obtengo? ¿Cómo la utilizo si se me va la PDA? ... Con las utilidades de Backup de Spb y Resco, ¿puedo restaurar la ROM? ... no parece que tenga sentido, lo sé, ... porque algo tendría que estar vivo en la HTC HD, ...
Ah ... ¿que si soy nuevo? ... ¿alguna duda? jeje jeje. Gracias. ![]() .Efectivamente eres NOVATO NOVATO .Te pongo ambas ROMS, por si quieres poner la Oficial Libre, si te decantas por la libre te paso el código, que anda por ahí perdido .Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo soy de orange, puedo ponerle la rom original de telefonica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FerreXevi. Efectivamente, me daré una buena leída por el uri que me pasas. Por otra parte, agradezco tu interés por facilitarme la ROM libre... (entiendo que con ellla me desaparece el logo Movistar y puedo colocar cualquier tarjeta).
Gracias... VETERANO, VETERANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FerreXevi. Efectivamente, me daré una buena leída por el uri que me pasas. Por otra parte, agradezco tu interés por facilitarme la ROM libre... (entiendo que con ellla me desaparece el logo Movistar y puedo colocar cualquier tarjeta).
Gracias... VETERANO, VETERANO. ![]() Si quieres meter otra SIM deberás pagar 15 euros y facilitar tu IMEI para que te manden el código de desbloqueo. Si optas por la oficial libre, deberás disponer del HSPL Olinex 1.56, échale también un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también he optado después de varios meses probando roms, desde las ligeritas de HTClive hasta las mas cargadas con 6.53 y manila 2.5...
Ahora uso la oficial de HTC con el sbp Shell... la bateria me va mucho mejor que con cualquiera cocinada y aunque he tenido que currar un poco mas al principio para ajustar todo a mi gusto, ha vlaido la pena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||