ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
basurahtcmania basurahtcmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por newtberti Ver Mensaje
Estoy desquiciado ya...
Llevo 3 dias instalandome roms, 21885_Manila_Edition, L26HDLEOV4_SPA, ElParra72_UltraClassicHDv2, ROM_HD_FUSSION_PETERKING_EDITION, V3.1_Final....... Y no consigo ninguna que vaya bien. Algo hago mal, seguro, pero no se lo que. Me instale el spl 1.56, porque me arrancaban en verde. Luego parecia que iban bien, hasta que reiniciaba y se quedaba bloqueada la pantalla con la version de radio y eso. A la minima, o no carga el Tf3d o se bloquea. ¿Que hago mal? Ayuda por favor...
¿COMO vuelvo a la ROM Movistar? ¿De dónde la obtengo? ¿Cómo la utilizo si se me va la PDA? ... Con las utilidades de Backup de Spb y Resco, ¿puedo restaurar la ROM? ... no parece que tenga sentido, lo sé, ... porque algo tendría que estar vivo en la HTC HD, ...
Ah ... ¿que si soy nuevo? ... ¿alguna duda? jeje jeje. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basurahtcmania Ver Mensaje
¿COMO vuelvo a la ROM Movistar? ¿De dónde la obtengo? ¿Cómo la utilizo si se me va la PDA? ... Con las utilidades de Backup de Spb y Resco, ¿puedo restaurar la ROM? ... no parece que tenga sentido, lo sé, ... porque algo tendría que estar vivo en la HTC HD, ...
Ah ... ¿que si soy nuevo? ... ¿alguna duda? jeje jeje. Gracias.
¿Que como vuelves a la ROM de Movistar?, ¿que de donde la obtienes?, muy fácil, de aquí: http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=2 ¿Que como puedes restaurar la ROM?, si te refieres a lo que tienes en la otra, mal vamos.... por que no te sirve (o eso tengo entendido), solo sirve si haces un Hard Reset de la misma ROM. Si, hay cosas que no tienen sentido .

Efectivamente eres NOVATO NOVATO .

Te pongo ambas ROMS, por si quieres poner la Oficial Libre, si te decantas por la libre te paso el código, que anda por ahí perdido .

Salu2
Viejo 16/03/10, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
ramdall ramdall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas!! yo soy de orange, puedo ponerle la rom original de telefonica??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
basurahtcmania basurahtcmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias FerreXevi. Efectivamente, me daré una buena leída por el uri que me pasas. Por otra parte, agradezco tu interés por facilitarme la ROM libre... (entiendo que con ellla me desaparece el logo Movistar y puedo colocar cualquier tarjeta).

Gracias... VETERANO, VETERANO.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basurahtcmania Ver Mensaje
Gracias FerreXevi. Efectivamente, me daré una buena leída por el uri que me pasas. Por otra parte, agradezco tu interés por facilitarme la ROM libre... (entiendo que con ellla me desaparece el logo Movistar y puedo colocar cualquier tarjeta).

Gracias... VETERANO, VETERANO.
No te confundas, metiendo la ROM Libre, no quiere decir que puedas meterle una SIM de Vodafone por decir algún otro operador. Lo único que haces es quitar toda la mier*a de movistar en tu HD.

Si quieres meter otra SIM deberás pagar 15 euros y facilitar tu IMEI para que te manden el código de desbloqueo.

Si optas por la oficial libre, deberás disponer del HSPL Olinex 1.56, échale también un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

Salu2
Viejo 18/03/10, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramdall Ver Mensaje
Buenas!! yo soy de orange, puedo ponerle la rom original de telefonica??
Para que quieres la de Timofonica? , ponte la libre que es mejor, pásate por los hilos puestos arriba.

Salu2
Viejo 21/03/10, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
arumihsnek arumihsnek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo también he optado después de varios meses probando roms, desde las ligeritas de HTClive hasta las mas cargadas con 6.53 y manila 2.5...

Ahora uso la oficial de HTC con el sbp Shell... la bateria me va mucho mejor que con cualquiera cocinada y aunque he tenido que currar un poco mas al principio para ajustar todo a mi gusto, ha vlaido la pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 08:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /