|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que firmware de cámara lleváis vosotros. Yo llevo la stock española y el firm de la cámara, acaba en GB39, firm distinto al del teléfono. Las fotos, no las hace muy bien, en cuanto falta un poco de luz, aunque sea poco, es un escandalo el ruido que sale. Para mirar el firm de la cámara, hay q marcar en el dial la siguiente frecuencia *#34971539#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije unos dias atrás, fué actualizar a la versión alemana y por ello el firm de la cámara y de verdad, que desde entonces, enfoca bastante peor.
|
|
Se puede descargar solo la actualización de la cámara en forna de apk o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura, estaba en la calle y la rom es la de stock recién flasheada (la española)
|
||||
|
||||
|
rank: 59
score:419 score with flash: 301 normal light rom oficial (belga) |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware de cámara lleváis vosotros. Yo llevo la stock española y el firm de la cámara, acaba en GB39, firm distinto al del teléfono. Las fotos, no las hace muy bien, en cuanto falta un poco de luz, aunque sea poco, es un escandalo el ruido que sale. Para mirar el firm de la cámara, hay q marcar en el dial la siguiente frecuencia *#34971539#
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de VirusLaura ultima a dia de hoy, acabo de hacer la prueba, y si es cierto que para mi enfoca peor que el GNexus por ejemplo y es que esto de que el macro no este incorporado o que lo hace a su antojo me da que se le va un poco la olla enfocando. Decir que la acabo de hacer y aqui en Barcelona esta nubladillo, no se si tiene que ver que haya mas luz para el test
El mio es quad core, lo que no sabia es que los octa llevaban otra camara o es otro software diferente? Última edición por tiggerbcn Día 18/06/13 a las 09:53:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||