|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test para comparar nuestras cámaras.
Hola gente, desde el 1º minuto con mi s4 me di cuenta de su lentitud tomando fotos, siempre insistí en ello y no encontraba quejas de ningún tipo en las reviús ni en foros ni nada.
Pero encontré un hilo en xda donde tratan el tema, por tanto no es un caso aislado. El tema es que tarda casi el doble de tiempo en tirar una foto que un note2 (con el que he podido hacer la comparación, este es casi instantáneo). Me gustaría que me echarais un cable haciendo un test a vuestra cámara, con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...Y2Ftc3BlZWQiXQ.. Es pasarle el test y postear los resultados, sobre todo aquellos que tienen una cocinada, o la famosa rom nueva alemana. Porque me gustaría averiguar si es un problema de SW o de HW, y si se soluciona con la alemana. Mis resultados son estos: rank: 96 score: 287 scire with flash: 186 condiciones: low light (interiores con luz artificial, bombilla vamos..) Y para que veáis esta es el resultado con un note2: rank: 19 score: 617 Score with flash: 333 En las mismas condiciones, uno detrás del otro. Las diferencias son notables, ya realizando el test el note2 acaba mucho antes. Bueno, a ver si me echais un cable y os animáis a hacer este test con vuestro s4, me sería de gran ayuda. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom alemana
Rank 93 Score 293 Score With Flash 170 Interior a estas horas... con luz artificial
|
||||
|
||||
|
Ultima stock española
rank: 96 score: 286 scire with flash: 177 luz interior espero que te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchísimas gracias, solo me falta saber la rom que lleváis, solo si es española libre de operador, cocinada, o extranjera.
En mi caso vodafone españa. Pero bueno, por lo que veo las puntuaciones son similares. Muchas gracias por molestaros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rank:91
score:307 score with flash: 172 test conditions: low light firm:stock xuamdn Yo pienso que es normal que tarde mas en echar la foto en zonas de baja luz, ten en cuenta que el nuevo sensor del s4 es el exmor rs que trabaja mejor a menos luz, esto significa mayor tiempo de obsturacion y enfoque para que la imagen salga con mas claridad, a mi no me parece un problema, aunque si es verdad que yo viniendo del s3, este hace la foto mas lenta, pero no hay problema. Última edición por d4rt1987 Día 16/06/13 a las 23:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el octa:
![]()
Última edición por chus007 Día 17/06/13 a las 13:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también octa con rom oficial
|
|
||||
|
||||
|
"octa" libre con oficial sin actualizar (comprado en Canarias, España)
Screenshot_2013-06-17-08-53-47 (450x800).jpg Screenshot_2013-06-17-08-59-33 (450x800).jpg Screenshot_2013-06-17-08-56-34 (450x800).jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia de puntuacion entre el 9500 y el 9505 puede estar en la resolucuon de las fotografias,en vuestras capturas se ve claramente que la configuracion es de 700 pixeles menos en vertical,y yo no puedo configurar el test para que tome las capturas a esa resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia de puntuacion entre el 9500 y el 9505 puede estar en la resolucuon de las fotografias,en vuestras capturas se ve claramente que la configuracion es de 700 pixeles menos en vertical,y yo no puedo configurar el test para que tome las capturas a esa resolucion.
![]() Por defecto me sale de 4128x2322 (16:9) y no 4128x3096 (4:3). Lo he cambiado en la cámara (incluso he sacado una foto para asegurarme que se quedaba con esa resolución) pero al volver a hacer el test me lo vuelve a hacer en 4128x2322... Lo que no sé es si eso influye tanto (774 pixeles?)... Screenshot_2013-06-17-09-24-32 (450x800).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la diferencia de píxeles la he calculado mal. Realmente son 3.195.072 píxeles entre ambas resoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me interesa ver los resultados que obtienen los i9505 con la rom alemana que tanta mejora promete o con alguna cocinada, a ver si mejora este lag. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad es que teneis razon, la velocidad con el octa parece mas rapida y da mas score, a mi personalmente no me molesta esto, aunque bueno siempre si es mejor pues mejor, yo creo que es de soft mas que de hardware ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, luego hace el procesado, pero lo que es la toma de foto la saca al momento. O_o |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||