|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que Javier se ha encadenado a la puerta de la fábrica de los payus y les ha dicho que no se va debe allí sin sus 400 teléfonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que nos hubiesen facilitado el nº de albarán para hacer el seguimiento en ASM,... pero bueno, paciencia y a ver si mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien al que no se le haya jodido el Umi, me recomendaria alguna rom ?
|
|
|
||||
|
||||
pues será el tuyo, por que el mio ni coge los satélites
....y eso poniéndole todo lo que en teoría hay que poner siguiendo las instrucciones de la pagina web....eso si, podría ser problema de la unidad por que pierde la cobertura 2g ( tarjeta movistar ) a cada momento....yo ya lo tengo envuelto para su devolución me paso al xiaomi M2A a recibirlo en una semana
Última edición por trapaga2 Día 17/06/13 a las 15:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues será el tuyo, por que el mio ni coge los satélites
....y eso poniéndole todo lo que en teoría hay que poner siguiendo las instrucciones de la pagina web....eso si, podría ser problema de la unidad por que pierde la cobertura 2g a cada momento....yo ya lo tengo envuelto para su devolución me paso al xiaomi M2A a recibirlo en una semana ![]() ![]() Salu2 Pd.: claro otra cosa será que no empiecen a aparecer más usuarios quedándose de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
El xiaomi tiene la pantalla tan resistente como el jiayu??
A este paso me convierto en toda una autoridad competente en teléfonos chinos XD
|
|
|
||||
|
||||
Un caso no quiere decir nada. En todas las marcas hay un porcentaje de error,ojo...en todas! incluyo Apple, Samsung y demás.....Lo que pasa es que si te sale malo en Apple, se piensa: joer, me tocó la china! (dicho esto sin acritud
Salu2 Pd.: claro otra cosa será que no empiecen a aparecer más usuarios quedándose de lo mismo. ![]() )...si mas adelante se corrige es mas, de jiayu España ( de momento ) ni un solo pero, es mas, apurando, servicio de 10 por que tampoco me funcionaba el tetering ( con movistar ) y me lo solucionaron con una apk que hizo su informático ..... que no pudiese con el gps no dice nada nuevo ![]() lo curios es que la cobertura 2g y el tetering con tarjeta yoigo si que iba bien...cosas de la tecnología ![]() ...lastima que si o si tenga que usar tarjeta movistar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el UMI, negro como pedí, con funda azul
|
|
|
||||
|
||||
|
A tambien me llego pero con la pantalla rota. Que hay que hacerl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte
UMI XS1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien mas le ha venido roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pantallas rotas me parece el copón bendito, ya hay dos móviles rotos no????
de 50 móviles 2 rotos ya son el 4% que no es muy buena cifra que digamos esperemos que los demás compañeros no tengais mala suerte y esté todo perfecto. y los que intentais escusar el tema de los colores...... macho si parece que hay mas equivocados de colores que acertados y vamos como dice m1jail si no son capaces ni de aclarar eso con lo chinos... esperemos que LAE lo arregle de inmediato PD: Malditos Payus por aquí sigo con mis 80€ invertidos y mas tiempo pasa y mas claro veo que el G4B Finito no me lo fabrican los golfos estos.... Última edición por bibo1980 Día 17/06/13 a las 16:54:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos rotos y uno el mio vaya tela
|