|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mejor la bateria, la primera carga despues de tener jelly bean (k despues de ponerle jelly bean lo k le quedaba de bateria me tardo un monton en descargarse tambien ) y noto una gran mejoria a ver si llego a las 3 ó 3 horas y pico de bateria
la camara mas rapida que antes enfocando mucho mas, lo del full hd mal pero bueno, el microfono yo no he notado nada mal por lo general muy contento principalmente por el aspecto renovado y la bateria como ya he dicho jejeje gracias por cierto los drivers yo solo le di a los que ponia xperia s, acro hd y eso sin clickar en lo de gb y ics, y luego los dos ultimos claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, ahora con JB me pasa mucho que no me salen las llamadas, se cortan así nomas y tengo que apagar y prender mi XS, para que vuelva a funcionar bien. Mi consulta es si flasheo una .45World(que es la que tenía antes y no había este problema), excluyendo todo menos el baseband, se solucionara esto? o mejor me espero a el próximo JB world de Sony?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueben la tft .200 flasheando con SWT application, tenia una version antigua de flashtool actualize y me salgio SWT application, el unico invonveniente que note fue el bug de la camara el color morado, eso si la bateria me duraba monton parecia que tenia dos baterias no exagero, por lo demas todo bien, y ahora me arrepiendo que lo volvi a flashear para ser root pero esta vez actualize flashtool para poder hacerlo y la verdad que hasta ahorita me arrepiento porque la bateria no me dura tanto como antes y noto el lag de la camara con los demas errores conocidos, no se como volver a tener SWT? para volver hacer lo que hice desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estos días con jelly bean:
1. La batería me parece que dura más. 2. la fotografias salen con un tono purpura, sobre todo cuando se usa flash. 3. LAG con camara a 1920*1080 (FULLHD) , pero me da la impresion que desaparee el lag cuando se quita el "estabilizador de imagen". 4. Tiene la Stamina. 5. El audio no suena igual en los agudos! 6. Microfono está muy bien. 7. no hay problema con WIFI, el problema del 2G lo he tenido siempre... (asi q no se cual es el problema en realidad con el 2G, en mi caso no carga nada) 8. Se ve un incremento de fluidez, muy notorio, luego de la 2da reiniciadas, carga mas rapido los videos guardados,...
|
|
|
||||
|
||||
|
activa clear phase y xloud y se mejora algo en mi opinión a algunos le funciona a otros no, yo suelo utilizar a 720 mas que nada por el tamaño de los videos
|
||||
|
||||
|
yo lo de las fotos purpuras ya lo note, otras fallas todavia no le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooticia:
A partir del 8 DE JULIO (semana 28) está planeado una nueva versión de arreglos para la familia S. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pongo el Link porque estoy en clases) Bueno, post número 15 http://talk.sonymobile.com/thread/56...rt=10&tstart=0 Última edición por chuckles Día 17/06/13 a las 17:32:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link es éste:
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404 (Mensaje número 15) En respuesta a un problema con el NFC. Semana 28: desde el lunes 8 de julio. Última edición por mario123 Día 17/06/13 a las 17:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El link es éste:
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404 (Mensaje número 15) En respuesta a un problema con el NFC. Semana 28: desde el lunes 8 de julio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Yakandu, espero me puedas ayudar, he probado la versión .200 de JB para el XS y en mi caso funciona de maravillas muy fluido, no uso la grabación a 1080 uso a 720 y todo bien, lo del 2G no siento ese problema pues siempre uso el 3G, la fluidez y la conexión con el WIFI van de maravillas 2 seg en conectarse, bueno como decía me ha funcionado de maravilla, he usado la versión de DoomLord preroot y el CWM que el pone la versión 6.0.3.0 y todo muy bien después de personalizar mi XS con las palicaciones que uso decidi usar el CWM para hacer un backup. Pero ahi un problema, realice el backup pero al reiniciar el teléfono tuve un interminable boot loop en el logo de Sony, use el flashtool y todo para tener el XS funcionando de nuevo y lo conseguí, quise usar el backup para tener mis aplicaciones de nuevo y otra vez el boot loop, no se si es problema del CWM o es un mal backup, nunca me había pasado esto. trate de postear la pregunta en XDA en la versión .200 de JB de DoomLord pero como no tengo posteado nada no me deja preguntar, no se si sabes algo al respecto o podrías preguntar en le foro para saber que es lo que fallo pues ahora ya tengo el XS funcionando pero me da algo de miedo realizar un backup y tener de nuevo el boot loop.
Espero me puedas ayudar, gracias. Solo decir que no me animo a tener el JB .211 pues según leí en el foro de XDA hay varios cambios y fallas , y como estoy muy bien con la JB .200 me quedo con esa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y el root
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la grabacion full hd,tambien noto un poco de lag en el teclado.
He vuelto a flashear con la world que subio Yakandu y le he cambiado el kernel por el Advanced stock kernel de Doomlord y he istalado superuser.Por ahora todo bien excepto lo mencionado.Evidentemente lo he hecho porque tengo el bootloader abierto. ![]() |