|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los drivers que instalo son todos los que pone Xperia S y los de flashmode y fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente David Ruiz: Hola Guillermo, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. XXXXXXX Guillermo: Disculpa David, no te he saludado. Hola David Ruiz: Una vez actualizado el terminal no es posible volver a la version anterior de android David Ruiz: Le recomendamos que reinstale el software de su terminal mediante la aplicacion PC Companion, para ello acceda a: Support Zone> Actualizar> Reparar el telefono. Si la incidencia persiste acuda al punto de venta donde lo adquirio para que desde alli se lo remitan a un servicio tecnico. Guillermo: Muy bien David, eso ya me lo se es la tipica respuesta que daís. Pero también he leido que los fallos que te comento son muy comunes. Y es un problema de Sony Guillermo: ¿vais a lanzar alguna actualización de este tipo?, David Ruiz: No disponemos de informacion sobre futuras actualizaciones David Ruiz: Si quieres estar informado de las ultimas noticias oficiales acerca de nuestros productos visita nuestro Blog David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Guillermo: No simplemente que me habéis decepcionado Guillermo: te mando esto para "tu" informacion (son unos links) Guillermo: Adios David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: .... Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff en el último segundo de "preparando el sistema para actualizacion" arranque el cable antes de que PCcompanion comienza a tomar el celular... y me ecnuentro con esa conversación tan mala de sony. Gracias, mejor sigo con ICS y la TurboROM 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una cagada q no se puedan elegir los ajustes rápidos,y q encima pongan el botón silenciar(q ya lo tenemos presionando en botón de encendido)en lugar del gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido ya el parche para JB ibérica?
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda ayudar con lo de los drivers del flashtool?
a cual hay k darle xperia s, acro hd xperia s, acro hd GB xperia s, acro hd ICS al primero o a los tres? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de Xperia S ICS y los dos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que por instalar todos no pasara nada no?
todos me refiero todos los de xperia s por cierto si mi ordenador es de los de x64 o eso ejecuto el flashtool 64.exe en vez de el k pone flashtool solo? Última edición por xperia19 Día 14/06/13 a las 16:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé solo el primer drive, no me bajé ni el de GB ni el ICS, y además me bajé los otros de "Flasmode" y "Flasboot", claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaba rootear el soft Jelly beam asi que usé el Eroot_1.2
y me salió esto: ![]() no se que singnifica, pero me pide que registre algunos numeros...
|