ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Ahora buscare uno que funcione bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/10, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues lo que digo siempre, a cada uno le va mejor una radio que otra, lo mismo pasa con las ROMs.

Yo ahora estoy con la 2.08.50.05, ya os contare.
¿Es pronto para que cuentes tus impresiones con la 2.08?
A mi la 2.07 me dura unas algo mas de 24 horas con una carga de bateria, estando entre 3 y 4 horas tirando de wifi, con 3g todo el rato y conexion de datos para correo y tiempo cada hora.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tema JAVA
yo he encontrado esto ; http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html
he probado algunos pero no me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
¿Es pronto para que cuentes tus impresiones con la 2.08?
A mi la 2.07 me dura unas algo mas de 24 horas con una carga de bateria, estando entre 3 y 4 horas tirando de wifi, con 3g todo el rato y conexion de datos para correo y tiempo cada hora.
Quieres que te diga la verdad? no noto diferencia....

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Tema JAVA
yo he encontrado esto ; http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html
he probado algunos pero no me aclaro.
Olvidate de ese link, eso creo que es algo bastante viejo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

JAVA: http://www.4shared.com/file/15732674...riad_Java.html

Probad este que debe ir bien.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Cuando enciendo el telefono me sale este mensaje ( No se puede abrir el archivo "smart Resident" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Cuando enciendo el telefono me sale este mensaje ( No se puede abrir el archivo "smart Resident" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo)

Has metido el SlovoEd Dictionary verdad?

Pues el acceso directo que te ha creado en \Windows\Inicio te enlaza con un archivo que no existe (quizas este instalado en archivos de programa y lo busque en programs file)

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/10, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues asi es como me a quedado la rom despues de hacerle unos pequeños cambios esteticos jejeje

p.d por cierto de consumo de bateria va muy muy bien pero he notado una ralentizacion por ejemplo en la pestaña del tfl3d de imagenes si quiero ir bajando muy muy deprisa se queda trabado va un poco mas lento que otras roms ,sera por algun tema relacionado con el consumo de bateria que el rendimiento sea menor?
ademas le cambie el pagepool a 32 mb y sigue igual jejeje pero va muy bien

p.d2 muy chulo el detalle de que en el coreplayer a la hora de ver pelis sirva el volumen lateral para subir y bajar sin que se cierre la aplicacion.
Hola!. Me puedes decir que cabs has utilizado o dónde conseguirlos?. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola!. Me puedes decir que cabs has utilizado o dónde conseguirlos?. Gracias. Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=334
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/10, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

[quote=vauss;900963]FIX 2 en el POST nº2

Incluye:
- Correccion grabador de llamadas
- Cambios de registro del sistema
- "Correcion visibilidad BT"
-------------------------------------------------------
Pues paso a comentar mi experiencia..

Hace poco viaje y tenia que descargar unas fotos en mi note para mandar al diario..lo queria hacer via blueth(BT) Y pues o sorpresa no me aparecia la visibilidad de BT de mi vicha..(y eso que me habia instalado previamente el fix-2)
La cuestion fue que no me detectaba ni la note, ni otros celus..para peor me habia olvidado el cable de datos..
pues pensando y pensando la solucion, me acorde este paso:

1-SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL..

Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe

2-con el cual me permitio entrar en setings y cambiar el "DETECTABLE": A SIEMPRE VISIBLE..SOLUCION AL INSTANTE!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le sea de ayuda, ami me salvo el laburo..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbinamix su comentario:
Viejo 15/03/10, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
FIX 2 en el POST nº2

Incluye:

Hace poco viaje y tenia que descargar unas fotos en mi note para mandar al diario..lo queria hacer via blueth(BT) Y pues o sorpresa no me aparecia la visibilidad de BT de mi vicha..(y eso que me habia instalado previamente el fix-2)
La cuestion fue que no me detectaba ni la note, ni otros celus..para peor me habia olvidado el cable de datos..

1-SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL..

Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe

2-con el cual me permitio entrar en setings y cambiar el "DETECTABLE": A SIEMPRE VISIBLE..SOLUCION AL INSTANTE!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

pero para eso no hace falta cambiar el registro, te vas a configuracion (pestaña del manila) le das a manu- mas y entras a la configuracion del BT, vamos lo mismo que tu has hecho pero sin tocar nada del registro

Última edición por vauss Día 15/03/10 a las 19:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

[quote=turbinamix;914436]
FIX 2 en el POST nº2

Incluye:

¿Y no es lo mismo que ir a:
inicio/configuracion/menu(abajo derecha)/mas
y te sale el bt y mas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

pero para eso no hace falta cambiar el registro, te vas a configuracion (pestaña del manila) le das a manu- mas y entras a la configuracion del BT, vamos lo mismo que tu has hecho pero sin tocar nada del registro---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues ami al entrar en el menu mas...y despues el config BT..me aparecia "bt esta desactivado--desea activarlo?"
al darle que si ..despes me salia buscando dispositivo..nada mas..
de todos modos gracias..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Has metido el SlovoEd Dictionary verdad?

Pues el acceso directo que te ha creado en \Windows\Inicio te enlaza con un archivo que no existe (quizas este instalado en archivos de programa y lo busque en programs file)

Saludos
Gracias Vauss seguro que es el slovoed(¿no seras vidente?)lo tengo en archivos de programa(storage card)he ido para abrirlo con el explorador(al cambiarde rom pues ya se save los que somos torpes tenemos que volver a instalarlo todo o a llevar los iconos a menu de inicio)y desde ese momento me sale el cartelito al iniciar el movil.Funciona sin problemas pero a ver si soy capaz de librarme de el sin un hard reset.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Aidam Aidam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Tengo un problema y es que se me queda pillado el telefono cuando intento llamar.. es decir... realizo la llamada, pero no suena ni tono y cuando en teoria me cogen en telefono.. se queda pillado, ni me escuchan ni escucho ni nada de nada, es urgente... gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
JAVA: http://www.4shared.com/file/15732674...riad_Java.html

Probad este que debe ir bien.
Bajado instalado y no me funciona. Cuando ejecuto un .jad ( por ejemplo f1... ) me dice que no hay aplicacion asociada a este tipo de archivos.

No vale...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Oye Vauss. No es por tocar la narices, pero te transmito un problemilla que llevamos hablando desde el apartado de soft con el bluetooth y manos libres... Conseguimos hacer que el Cyberon Voice Commander y el Speed Dial funcionaran pillando los comandos por el micro bluetooth (pinganillo, radio cd, etc, NO tema Parrot que eso ya iba), pero fue instalar tu ROM y a cascarla. No tengo ni idea que ha pasao; a lo mejor tu arrojas algo de luz. Es un verdadero problemón que llevo/amos arrastrando desde la Diamond y no hay una solución profesional y decente. Desde XDA encontré un cab del Speed Dial que solucionó aparentemente el tema y a partir de ahi, elaboramos una solucion para el Commander, pero todo esto fue con la BsB. Con la tuya res de res (na de na ).
Viejo 15/03/10, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Aidam Ver Mensaje
Tengo un problema y es que se me queda pillado el telefono cuando intento llamar.. es decir... realizo la llamada, pero no suena ni tono y cuando en teoria me cogen en telefono.. se queda pillado, ni me escuchan ni escucho ni nada de nada, es urgente... gracias!!!
Has pasado el mtty antes de flasear? a veces estos fallos ocurren sin sentido y un mtty lo soluciona

tb puedes cambiar la radio y volver a probar

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Bajado instalado y no me funciona. Cuando ejecuto un .jad ( por ejemplo f1... ) me dice que no hay aplicacion asociada a este tipo de archivos.

No vale...

Salu2.
OK, sigo buscando

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Oye Vauss. No es por tocar la narices, pero te transmito un problemilla que llevamos hablando desde el apartado de soft con el bluetooth y manos libres... Conseguimos hacer que el Cyberon Voice Commander y el Speed Dial funcionaran pillando los comandos por el micro bluetooth (pinganillo, radio cd, etc, NO tema Parrot que eso ya iba), pero fue instalar tu ROM y a cascarla. No tengo ni idea que ha pasao; a lo mejor tu arrojas algo de luz. Es un verdadero problemón que llevo/amos arrastrando desde la Diamond y no hay una solución profesional y decente. Desde XDA encontré un cab del Speed Dial que solucionó aparentemente el tema y a partir de ahi, elaboramos una solucion para el Commander, pero todo esto fue con la BsB. Con la tuya res de res (na de na ).
con que ROMs os ha ido bien?

Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Gracias Vauss seguro que es el slovoed(¿no seras vidente?)lo tengo en archivos de programa(storage card)he ido para abrirlo con el explorador(al cambiarde rom pues ya se save los que somos torpes tenemos que volver a instalarlo todo o a llevar los iconos a menu de inicio)y desde ese momento me sale el cartelito al iniciar el movil.Funciona sin problemas pero a ver si soy capaz de librarme de el sin un hard reset.Gracias
Yo también soy de los que prueba a ejecutarlos sin volver a instalar y... también me ha pasado con el slovoed.
Lo he solucionado instalando un uno de los diccionarios de slovoed más pequeños, creo que el portugués, y despues ya me detectó todos los que tenía anteriormente.

No tienes porque hacer el HR.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/10, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s

Una preguntita, oh grandes maestros!!. Al poner una canción (da igual, lo hace con todas) en la pestaña música, se para a los 20 segundos mas o menos. ¿Porqué pasa esto?¿Tiene solución?
Gracias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /