|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.07 me dura unas algo mas de 24 horas con una carga de bateria, estando entre 3 y 4 horas tirando de wifi, con 3g todo el rato y conexion de datos para correo y tiempo cada hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema JAVA
yo he encontrado esto ; http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html he probado algunos pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema JAVA
yo he encontrado esto ; http://www.comp.lancs.ac.uk/~fittond/ppcjava.html he probado algunos pero no me aclaro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el telefono me sale este mensaje ( No se puede abrir el archivo "smart Resident" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el telefono me sale este mensaje ( No se puede abrir el archivo "smart Resident" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo)
![]() Has metido el SlovoEd Dictionary verdad? Pues el acceso directo que te ha creado en \Windows\Inicio te enlaza con un archivo que no existe (quizas este instalado en archivos de programa y lo busque en programs file) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues asi es como me a quedado la rom despues de hacerle unos pequeños cambios esteticos jejeje
![]() ![]() ![]() p.d por cierto de consumo de bateria va muy muy bien pero he notado una ralentizacion por ejemplo en la pestaña del tfl3d de imagenes si quiero ir bajando muy muy deprisa se queda trabado va un poco mas lento que otras roms ,sera por algun tema relacionado con el consumo de bateria que el rendimiento sea menor? ademas le cambie el pagepool a 32 mb y sigue igual jejeje pero va muy bien p.d2 muy chulo el detalle de que en el coreplayer a la hora de ver pelis sirva el volumen lateral para subir y bajar sin que se cierre la aplicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;900963]FIX 2 en el POST nº2
Incluye: - Correccion grabador de llamadas - Cambios de registro del sistema - "Correcion visibilidad BT" ------------------------------------------------------- Pues paso a comentar mi experiencia.. Hace poco viaje y tenia que descargar unas fotos en mi note para mandar al diario..lo queria hacer via blueth(BT) Y pues o sorpresa no me aparecia la visibilidad de BT de mi vicha..(y eso que me habia instalado previamente el fix-2) La cuestion fue que no me detectaba ni la note, ni otros celus..para peor me habia olvidado el cable de datos.. pues pensando y pensando la solucion, me acorde este paso: 1-SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL.. Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe 2-con el cual me permitio entrar en setings y cambiar el "DETECTABLE": A SIEMPRE VISIBLE..SOLUCION AL INSTANTE!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que le sea de ayuda, ami me salvo el laburo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIX 2 en el POST nº2
Incluye: - Correccion grabador de llamadas - Cambios de registro del sistema - "Correcion visibilidad BT" ------------------------------------------------------- Pues paso a comentar mi experiencia.. Hace poco viaje y tenia que descargar unas fotos en mi note para mandar al diario..lo queria hacer via blueth(BT) Y pues o sorpresa no me aparecia la visibilidad de BT de mi vicha..(y eso que me habia instalado previamente el fix-2) La cuestion fue que no me detectaba ni la note, ni otros celus..para peor me habia olvidado el cable de datos.. pues pensando y pensando la solucion, me acorde este paso: 1-SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL.. Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe 2-con el cual me permitio entrar en setings y cambiar el "DETECTABLE": A SIEMPRE VISIBLE..SOLUCION AL INSTANTE!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que le sea de ayuda, ami me salvo el laburo.. ![]() ![]() pero para eso no hace falta cambiar el registro, te vas a configuracion (pestaña del manila) le das a manu- mas y entras a la configuracion del BT, vamos lo mismo que tu has hecho pero sin tocar nada del registro Última edición por vauss Día 15/03/10 a las 19:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turbinamix;914436]
FIX 2 en el POST nº2
Incluye: - Correccion grabador de llamadas - Cambios de registro del sistema - "Correcion visibilidad BT" ------------------------------------------------------- Pues paso a comentar mi experiencia.. Hace poco viaje y tenia que descargar unas fotos en mi note para mandar al diario..lo queria hacer via blueth(BT) Y pues o sorpresa no me aparecia la visibilidad de BT de mi vicha..(y eso que me habia instalado previamente el fix-2) La cuestion fue que no me detectaba ni la note, ni otros celus..para peor me habia olvidado el cable de datos.. pues pensando y pensando la solucion, me acorde este paso: 1-SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL.. Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe 2-con el cual me permitio entrar en setings y cambiar el "DETECTABLE": A SIEMPRE VISIBLE..SOLUCION AL INSTANTE!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que le sea de ayuda, ami me salvo el laburo.. ![]() ![]() ¿Y no es lo mismo que ir a: inicio/configuracion/menu(abajo derecha)/mas y te sale el bt y mas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso no hace falta cambiar el registro, te vas a configuracion (pestaña del manila) le das a manu- mas y entras a la configuracion del BT, vamos lo mismo que tu has hecho pero sin tocar nada del registro---
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pues ami al entrar en el menu mas...y despues el config BT..me aparecia "bt esta desactivado--desea activarlo?" al darle que si ..despes me salia buscando dispositivo..nada mas.. de todos modos gracias.. |
|
|
||||
|
||||
)lo tengo en archivos de programa(storage card)he ido para abrirlo con el explorador(al cambiarde rom pues ya se save los que somos torpes tenemos que volver a instalarlo todo o a llevar los iconos a menu de inicio)y desde ese momento me sale el cartelito al iniciar el movil.Funciona sin problemas pero a ver si soy capaz de librarme de el sin un hard reset.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que se me queda pillado el telefono cuando intento llamar.. es decir... realizo la llamada, pero no suena ni tono y cuando en teoria me cogen en telefono.. se queda pillado, ni me escuchan ni escucho ni nada de nada, es urgente... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vauss. No es por tocar la narices, pero te transmito un problemilla que llevamos hablando desde el apartado de soft con el bluetooth y manos libres... Conseguimos hacer que el Cyberon Voice Commander y el Speed Dial funcionaran pillando los comandos por el micro bluetooth (pinganillo, radio cd, etc, NO tema Parrot que eso ya iba), pero fue instalar tu ROM y a cascarla. No tengo ni idea que ha pasao; a lo mejor tu arrojas algo de luz. Es un verdadero problemón que llevo/amos arrastrando desde la Diamond y no hay una solución profesional y decente. Desde XDA encontré un cab del Speed Dial que solucionó aparentemente el tema y a partir de ahi, elaboramos una solucion para el Commander, pero todo esto fue con la BsB. Con la tuya res de res (na de na
).
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que se me queda pillado el telefono cuando intento llamar.. es decir... realizo la llamada, pero no suena ni tono y cuando en teoria me cogen en telefono.. se queda pillado, ni me escuchan ni escucho ni nada de nada, es urgente... gracias!!!
![]() tb puedes cambiar la radio y volver a probar Oye Vauss. No es por tocar la narices, pero te transmito un problemilla que llevamos hablando desde el apartado de soft con el bluetooth y manos libres... Conseguimos hacer que el Cyberon Voice Commander y el Speed Dial funcionaran pillando los comandos por el micro bluetooth (pinganillo, radio cd, etc, NO tema Parrot que eso ya iba), pero fue instalar tu ROM y a cascarla. No tengo ni idea que ha pasao; a lo mejor tu arrojas algo de luz. Es un verdadero problemón que llevo/amos arrastrando desde la Diamond y no hay una solución profesional y decente. Desde XDA encontré un cab del Speed Dial que solucionó aparentemente el tema y a partir de ahi, elaboramos una solucion para el Commander, pero todo esto fue con la BsB. Con la tuya res de res (na de na
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss seguro que es el slovoed(¿no seras vidente?
)lo tengo en archivos de programa(storage card)he ido para abrirlo con el explorador(al cambiarde rom pues ya se save los que somos torpes tenemos que volver a instalarlo todo o a llevar los iconos a menu de inicio)y desde ese momento me sale el cartelito al iniciar el movil.Funciona sin problemas pero a ver si soy capaz de librarme de el sin un hard reset.Gracias![]() ![]() Lo he solucionado instalando un uno de los diccionarios de slovoed más pequeños, creo que el portugués, y despues ya me detectó todos los que tenía anteriormente. No tienes porque hacer el HR. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, oh grandes maestros!!. Al poner una canción (da igual, lo hace con todas) en la pestaña música, se para a los 20 segundos mas o menos. ¿Porqué pasa esto?¿Tiene solución?
Gracias.