|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias asi da gusto, teniamos que haber ido a por uno ya fabricado desde el principio pero el neo era el neo
No pasa nada de los errore se aprende PD: mlais tiene en su web telefono de contacto, asi que si nos bajamos un programa como voip buster hasta les podemos llamar ![]() Por otro lado.... No considero haber ido a por el neo un error, con la informacion que teniamos era la mejor opcion, no podiamos esperarnos tal incompetencia. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza la poca seriedad de estos chinos.
Si se hace una conjunta por un móvil de parecidas prestaciones y precio yo tambien me apunto. El mlais del que hablais parece que cumple mis expectativas, que el movil es para mi padre y no quiero gastarme mucho mas de 150€ Última edición por Betico82 Día 17/06/13 a las 11:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quede la cosa entre : IOCEAN MALAIS Y NEJKEN Y como todos son practicamente iguales, el que antes llegue y mas barato sea nos quedamos con el, yo creo que seria lo mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El malais esta complicado, en la seccion de contacto tambien vuelve a poner que solo hacen envios continentales, yo me centraria en los otros dos. A ver si para mañana iocean me ha respondido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos mandarles todos los de la conjunta un e-mail a neo diciendoles lo incompetentes y poca seriedad que tiene en los tratos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por cualquier versión de 2Gb de RAM como el Neken N6 o el iOcean Elite.
EDITO: El Mlais MX58Pro me tira mucho tambi€n. Última edición por pako2606 Día 17/06/13 a las 11:51:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como queda lo de las listas entonces? ¿se hacen nuevas?
|
||||
|
||||
|
bueno pues visto lo visto, seria por lo menos recomendable poner las caracteristicas de los nuevos modelos a comprar y a partir de ahi elegir, y lo que salga mayoria pues comprar ese, porque creo que habra gente que querra uno u otro modelo. el iocean que comentais supongo que sera el x7 elite, del mlais supongo que sera el mlais mx58 pro y neken n6.
pongo el enlace de los tres para que la gente vaya investigando y opinando. http://www.powerplanetonline.com/sma...ocean-x7-Elite http://www.magicbazaar.net/smartphon...-JB-Jelly-Bean http://www.merimobiles.com/neken-n6-...p/meri7487.htm ed 1: llegue tarde con el neken Última edición por coty71 Día 17/06/13 a las 11:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podría hacer una conjunta con el iOcean y el iOcean Elite, como se estaba haciendo aquí para el NEO Youth/Premium. El MLais, por lo que veo, ¿no tiene 2GB/32GB?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los impresentables de la empresa, no el terminal. Una lástima que los comerciales estén siendo tan tan tan impresentables, de juzgado de guardia... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, por eso iOcean es la que mas me tira, el neken tiene pintaza, pero no esta a la venta en la pagina oficial y ademas no hay version "barata"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero ya al neo, si no a las alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, yo estoy contigo y agradezco todo el esfuerzo y paciencia, pero una sugerencia : cuando decidamos cual vamos a comprar, deberíamos abandonar este hilo donde tan mal rollo ha habido durante casi desde el principio y abrir uno nuevo y limpito, a ver si esta vez todo el mundo guarda las formas.
Seguro que no es facil llevar todo esto. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del Iocean, eso si siempre que sea para recibir los telefonos todo lo pronto que se pueda.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el iocean no creo que sea mas caro que el neo, quiza mas barato, pero si es mas caro no creo que haya una diferencia de mas de 5 euros o asi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que iva a por un premium me tira el iocean también. como decís el neken tiene muy muy buena pinta pero no se sabe fecha de salida ni precios.
Una cosa, me pareció leer que el iocean tiene batería opcional de 3000, se podía mirar con esa batería pues creo que es algo que nos tiraba bastante del Neo(al menos a mi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero gastar tanto como mucho 145 o asi los 2 gb me dan igual y tanta interna lo mismo a mi me interesa algo como el youth del neo o como el mlais mx58pro cn esas caracteristicas y precios
Hombre... Si por ese precio ssle uno de 2 gb de ram tb jajaja Última edición por juanito_masiero Día 17/06/13 a las 11:58:26. |