Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

La información importante es en la primera pagina donde debe estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/13, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
122333, podrías poner algo en el inicio del post en grande como "últimas novedades: (link a tu último post)" y así no habría problema ninguno y podríamos comentar lo que nos diese la gana, que tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, y a la vez no se perdería la información importante. Una sugerencia vamos XD
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Alguna noticia?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
122333, podrías poner algo en el inicio del post en grande como "últimas novedades: (link a tu último post)" y así no habría problema ninguno y podríamos comentar lo que nos diese la gana, que tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, y a la vez no se perdería la información importante. Una sugerencia vamos XD
El problema es que la gente lee esos comentarios alarmistas y hace bolas de un grano de arena.

La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver.

Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no.

Un saludo, y lo siento por todo, pero mas no puedo hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 17/06/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
El problema es que la gente lee esos comentarios alarmistas y hace bolas de un grano de arena.

La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver.

Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no.

Si, comienza a hablarlo porfavor. Habla con los del zopo c2 el nuevo premium que tienen con el procesador turbo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

122333, podrias echar un ojo al mlais, que es casi igual que el neo y a muchos nos gusta
Y ademas ya esta a la venta y es a 1'5ghz
Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nore93 su comentario:
Viejo 17/06/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tempus fugit
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi

Por mi parte elegiría que mirases a hablar con otras fábricas, principalmente la de iOcean que parece que se están portando con la salida de sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
122333, podrias echar un ojo al mlais, que es casi igual que el neo y a muchos nos gusta
Y ademas ya esta a la venta y es a 1'5ghz
Gracias por el trabajo

Me uno a la petición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias 122333 por todo. Es una pena que al final los chinos sean tan incompetentes que esto haya salido mal.

Yo si me animaria a apuntarme a una conjunta con un telefono similar por un precio parecido.

Estare atenta.

De nuevo, gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

yo también estoy de acuerdo, cualquiera de los móviles, fábricas que has comentado me interesa, por lo tanto si todavía tienes ganas adelante, yo quiero seguir!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Por mi parte elegiría que mirases a hablar con otras fábricas, principalmente la de iOcean que parece que se están portando con la salida de sus terminales.

Si yo opino que entre iocean y mlais va la cosa, son casi iguales

El icoean es mas bonito
El mlais a 1'5 buen gps y barato

Asi que si tiramos a por uno de esos yo por mi no hay problema y nos olvidamos del neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Si yo opino que entre iocean y mlais va la cosa, son casi iguales

El icoean es mas bonito
El mlais a 1'5 buen gps y barato

Asi que si tiramos a por uno de esos yo por mi no hay problema y nos olvidamos del neo
Ya he enviado mensajes a los dos, el zopo es mas caro y peor, asi que he contactado a mlais y iocean.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 17/06/13, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
[...] los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. [...]
*suspiro* Y nosostros que creímos que para abril estaríamos pagando... bendita ingenuidad...

Lo insoportable van a ser los comentarios de ciertas personas en plan "I told you so", pero bueno, la mayoría de nosotros teníamos ya en mente un teléfono B por si esto sucediese
(Click para mostrar/ocultar)
Star N9599
Viejo 17/06/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

122333, ve mirando otras alternativas, yo soy tú y paso del Neo totalmente... voy a por otros modelos pero que estén en el mercado, es que seguimos con este móvil, como bien dice el compañero, hasta septiembre (mínimo) no lo vamos a tener y ya es demasiado pitorreo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Si viniera en español mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Yo estoy contigo, 122333... si quieres barajar otras opciones, a por ello, compañero. El iocean, que sigo de tanto en tanto su foro, esta bastante desarrollado con cocina etc.. es solo una sugerencia. Y si es otro, pues otro... a la espera de noticias...
Saludos
Viejo 17/06/13, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he enviado mensajes a los dos, el zopo es mas caro y peor, asi que he contactado a mlais y iocean.
Muchas gracias asi da gusto, teniamos que haber ido a por uno ya fabricado desde el principio pero el neo era el neo

No pasa nada de los errore se aprende

PD: mlais tiene en su web telefono de contacto, asi que si nos bajamos un programa como voip buster hasta les podemos llamar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Neken n6, este teléfono es muy interesante, lo tienen puesto en el otro post de posibles móviles para comprar similares al Neo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario:

Viejo 17/06/13, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
jaxapu jaxapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

.......

Última edición por jaxapu Día 17/06/13 a las 11:38:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:00:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /