|
||
|
|
||||
|
||||
|
122333, podrías poner algo en el inicio del post en grande como "últimas novedades: (link a tu último post)" y así no habría problema ninguno y podríamos comentar lo que nos diese la gana, que tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, y a la vez no se perdería la información importante. Una sugerencia vamos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, podrías poner algo en el inicio del post en grande como "últimas novedades: (link a tu último post)" y así no habría problema ninguno y podríamos comentar lo que nos diese la gana, que tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, y a la vez no se perdería la información importante. Una sugerencia vamos XD
![]() La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver. Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no. Un saludo, y lo siento por todo, pero mas no puedo hacer. |
| Los siguientes 71 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente lee esos comentarios alarmistas y hace bolas de un grano de arena.
La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver. Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no. Un saludo, y lo siento por todo, pero mas no puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
122333, podrias echar un ojo al mlais, que es casi igual que el neo y a muchos nos gusta
Y ademas ya esta a la venta y es a 1'5ghz Gracias por el trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente lee esos comentarios alarmistas y hace bolas de un grano de arena.
La china dice que ha hablado con sus jefes y que no les ha combencido, pero no solo eso, han retrasado el envio para todos!!! Me ha dicho que los telefonos seran enviados a los distribuidores a finales de JULIO y le he dicho ¿Y a nosotros? y me ha respondedido que despues, que ellos ya han pagado su reserva. Mi respuesta ha sido que se busquen la manera de enviarnos el 25 de junio, porque sino van a perder entre 500 a 1200 telefonos pedidos y que nos iremos a la competencia. ME ha respondido que lo sabe, pero que no pueden ser mas rapidos, finalmente la he dicho que si encuentra manera de mandar el 25 hay trato y que me lo diga, sino ya tendriamos que ver. Mi propuestas ahora mismo, la verdad estoy un poco hasta los huevos de esperar a estos incopetentes, tener inclusto a los que han pagado por la reserva esperando dice bastante y no precisamente bueno, si todos seguimos interesados en un telefono de estas caracteristicas puedo probar a hablar con las fabricas de iocean, juayu, etc, a ver si consigo precios similares y salimos por otra via de la conjunta. Esta claro que no seria el telefono que vinimos a buscar, pero me parece que si seguimos la via neo no llegaremos a ningun sitio hasta septiembre, y por otro lado me da pena decir, pues se acabo chicos, buscaros las cosquillas. Asi que ahora si es momento de comentar (constructivamente, por favor) y ver que salida le damos a esto, yo por mi parte si quereis voy hablando con fabricas para ver si los precios serian similares o no. Un saludo, y lo siento por todo, pero mas no puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por todo. Es una pena que al final los chinos sean tan incompetentes que esto haya salido mal.
Yo si me animaria a apuntarme a una conjunta con un telefono similar por un precio parecido. Estare atenta. De nuevo, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy de acuerdo, cualquiera de los móviles, fábricas que has comentado me interesa, por lo tanto si todavía tienes ganas adelante, yo quiero seguir!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo opino que entre iocean y mlais va la cosa, son casi iguales El icoean es mas bonito El mlais a 1'5 buen gps y barato Asi que si tiramos a por uno de esos yo por mi no hay problema y nos olvidamos del neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado mensajes a los dos, el zopo es mas caro y peor, asi que he contactado a mlais y iocean.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo insoportable van a ser los comentarios de ciertas personas en plan "I told you so", pero bueno, la mayoría de nosotros teníamos ya en mente un teléfono B por si esto sucediese
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
122333, ve mirando otras alternativas, yo soy tú y paso del Neo totalmente... voy a por otros modelos pero que estén en el mercado, es que seguimos con este móvil, como bien dice el compañero, hasta septiembre (mínimo) no lo vamos a tener y ya es demasiado pitorreo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viniera en español mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, 122333... si quieres barajar otras opciones, a por ello, compañero. El iocean, que sigo de tanto en tanto su foro, esta bastante desarrollado con cocina etc.. es solo una sugerencia. Y si es otro, pues otro... a la espera de noticias...
Saludos
|
||||
|
||||
|
No pasa nada de los errore se aprende PD: mlais tiene en su web telefono de contacto, asi que si nos bajamos un programa como voip buster hasta les podemos llamar |