Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Buenassss...!!! Yo estoy igual que jky69. NADA se me va a la SD aún teniéndola marcada como predeterminada.
He leído lo que has puesto de particionar la SD y todo eso pero... no es normal que tengamos que hacer todo eso si queremos poner nuestras fotos o aplicaciones en la SD. Tendría que haber una forma mas sencilla por que sino es que a lo mejor falla algo en este teléfono. De que sirve un teléfono al cual puedes poner una SD de hasta 64 Gb si no tienes una forma "normal" de pasarle los datos???
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ue tarjeta sd usais? me recomendais una de 16 gb clase 10?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arto1 Ver Mensaje
Buenassss...!!! Yo estoy igual que jky69. NADA se me va a la SD aún teniéndola marcada como predeterminada.
He leído lo que has puesto de particionar la SD y todo eso pero... no es normal que tengamos que hacer todo eso si queremos poner nuestras fotos o aplicaciones en la SD. Tendría que haber una forma mas sencilla por que sino es que a lo mejor falla algo en este teléfono. De que sirve un teléfono al cual puedes poner una SD de hasta 64 Gb si no tienes una forma "normal" de pasarle los datos???

Yo diria que las imagenes si que se van directamente a la Sd, lo unico que no va creo yo que son las Apps y sus datos.

Como digo no tengo el telefono aun, y por eso me cuesta todo un poquito mas jaja
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Yo diria que las imagenes si que se van directamente a la Sd, lo unico que no va creo yo que son las Apps y sus datos.

Como digo no tengo el telefono aun, y por eso me cuesta todo un poquito mas jaja
Bueno... gracias de todas maneras. De todos modos si alguien de los que ya tienen el móvil nos puede echar un cable también se lo agradeceremos...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Lo primero de todo que te aconsejo es que te mires un toturial para crear particiones en la Sd, lo cual creo que es bastante facil. Seguramente solo te interese una particion en formato EXT2 (ya la veras cuando la hagas), y con eso creo que ya bastaria, porque tampoco es necesario crear otra para aumentar la Ram
Pues nada, dicho y hecho, aqui pongo un link a un tutorial de EXT2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658

Ahora tendremos que estudiarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi las fotos sacadas con el teléfono, sí se me van a la sd, y algunas aplicaciones tambien crean su carpeta para datos en la sd.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gamecule98 Ver Mensaje
Hola buenas,
Tengo un problema y es el siguiente:
Llevo desde el viernes con el móvil, y sin meter la SD(por motivos de formatearla), espere hasta ayer, y antes de meter la tarjeta, yo había instalado 2 juegos el NBA JAM y el IRON MAN 3, y me iba a instalar el Planta VS zombies,cuando lo instalé, me pedía los datos, cosa rara porque ya me los había descargado y metidos en la SD. Como me daba igual, le di a descargar, pero me decía que no quedaba espacio en el almacenamiento interno. Tenía ocupado 1,1GB con ambos juegos de 1,2GB que es lo que tengo de almacenamiento interno(¿no se supone que son 4GB de ROM?). Pero no me dejaba moverlo a la SD, así que borré todo el almacenamiento interno, me descargué el los datos del Plantas vs zombies y se vuelve a poner en el almacenamiento interno y no lo puedo mover, haber si me podeis solucionar y problemas, y gracias si habeis leido este tostón.
Tambien, no se si lo sabeis, pero el móvil tiene desbloqueo facial, está muy chulo, os lo recomiendo, lo malo que por la noche requiere mucha luz.
Un saludo.
Vuelvo a preguntar, se que el texto es un poco largo, pero no creo haga falta rootear el móvil para lo que digo, ¿no?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a preguntar, se que el texto es un poco largo, pero no creo haga falta rootear el móvil para lo que digo, ¿no?
Un saludo y gracias de antemano.
Me he perdido. No acabo de entender la pregunta.

No se si este es tu problema pero llevamos unos cuantos post comentando que NO PODEMOS mover las apps a la tarjeta SD, los datos SI SE MUEVEN (si le pones en ajustes/almacenamiento que los datos se graben en la SD), no interviene el ser root en todo esto, ni para bien ni para mal.

Ahora se va a abordar el tema de las particiones EXT2 pero no tenemos el tema demasiado claro.

Espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
Me he perdido. No acabo de entender la pregunta.

No se si este es tu problema pero llevamos unos cuantos post comentando que NO PODEMOS mover las apps a la tarjeta SD, los datos SI SE MUEVEN (si le pones en ajustes/almacenamiento que los datos se graben en la SD), no interviene el ser root en todo esto, ni para bien ni para mal.

Ahora se va a abordar el tema de las particiones EXT2 pero no tenemos el tema demasiado claro.

Espero haberte aclarado algo.
No, si yo más o menos entiendo del tema,ya he rooteado y hecho particiones EXT2, pero lo que no entiendo es que, le doy a ajustes, aplicaciones y los datos de un juego, no me deja pasarlos a la SD.
Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto3_3 Ver Mensaje
ue tarjeta sd usais? me recomendais una de 16 gb clase 10?
Si es clase 10 seguro que va bien, a no ser que sea alguna marca demasiado "exótica", je, je.

De todas formas no creo que con una clase 6 vayas a tener problemas, otra cosa es que la diferencia de precio te compense.

Me imagino que la diferencia de velocidad la notaras a la hora de hacer fotos o videos porque reproduciendo música o videos no creo que una clase 6 tenga "lag".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si yo más o menos entiendo del tema,ya he rooteado y hecho particiones EXT2, pero lo que no entiendo es que, le doy a ajustes, aplicaciones y los datos de un juego, no me deja pasarlos a la SD.
Un saludo y gracias por contestar.
Yo voy a empaparme de las EXT2 con el tuto que he encontrado, ya veremos si sirve de algo.

Creo que Espinosa comentaba que si el juego no tiene opción de datos a la SD no había nada que hacer ...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
carlosrodrigo1969 carlosrodrigo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S HTC desire
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...d-421.html?m=1
Hola buenas he encontrado este link, igual sirve la aplicación para pasarlo a la tarjeta sd, nose a ver qué opináis..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
Yo voy a empaparme de las EXT2 con el tuto que he encontrado, ya veremos si sirve de algo.

Creo que Espinosa comentaba que si el juego no tiene opción de datos a la SD no había nada que hacer ...
Lo raro es que me pasa con todos los juegos.

Carlosrodrigo1969, creo que es una ROM, y es del samsung galaxy mini.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que me pasa con todos los juegos.

Carlosrodrigo1969, creo que es una ROM, y es del samsung galaxy mini.
Gracias de todas formas.
...me refiero exclusivamente al parche s2,ya que la ROM es la misma
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodrigo1969 Ver Mensaje
...me refiero exclusivamente al parche s2,ya que la ROM es la misma
Actualización
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg

Última edición por coolwire Día 17/06/13 a las 12:57:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolwire su comentario:
Viejo 17/06/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coolwire Ver Mensaje
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg
Este es para Espi, que aunque está "extasiao" por la sele, cuando tenga un rato, que nos cuente (sobre todo a los nuevos en android) para que sirve MobileUncle que ya ha salido a la palestra en varias ocasiones y lo ponga en la listita del principio.

Mientras, si alguien quiere dar algun curso rapido, se agradece

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Este es para Espi, que aunque está "extasiao" por la sele, cuando tenga un rato, que nos cuente (sobre todo a los nuevos en android) para que sirve MobileUncle que ya ha salido a la palestra en varias ocasiones y lo ponga en la listita del principio.

Mientras, si alguien quiere dar algun curso rapido, se agradece

Pues es lo más fácil del mundo, te instalas el MobileUncle desde la Play Store, https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es despues descargais el Recovery 6.0.2.8 desde el enlace https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg y descomprimiis el fichero que es un .zip y copiais el archivo que contiene que es un .img en la tarjeta MicroSD, inicias el MobileUncle y le das a la opcion que pone "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCard)" y os aparecera el primero del todo el Recovery CWM 6.0.2.8 ENG que acabais de copiar, pulsais encima y os pregunta si usar ese fichero para el recovery, aceptais y os pedira si quereis reiniciar en el modo recovery para probarlo, aceptais y comprobais que funciona.
Sigue teniendo el fallo que se ve al revés pero nada que no se solucione dándole la vuelta al teléfono.
Viejo 17/06/13, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es lo más fácil del mundo, te instalas el MobileUncle desde la Play Store, https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es despues descargais el Recovery 6.0.2.8 desde el enlace https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKR...fUZNWW4T7Kiojg y descomprimiis el fichero que es un .zip y copiais el archivo que contiene que es un .img en la tarjeta MicroSD, inicias el MobileUncle y le das a la opcion que pone "Cambiar Recovery (cambiar recovery desde la SDCard)" y os aparecera el primero del todo el Recovery CWM 6.0.2.8 ENG que acabais de copiar, pulsais encima y os pregunta si usar ese fichero para el recovery, aceptais y os pedira si quereis reiniciar en el modo recovery para probarlo, aceptais y comprobais que funciona.
Sigue teniendo el fallo que se ve al revés pero nada que no se solucione dándole la vuelta al teléfono.

Gracias por esta clase rapida

Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el fichero de recovery se llama "G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.zip (5.3 MB)"

G4???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /