|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el MX58... 135 € con procesador turbo, FHD, OGS, bateria de 2500... joder donde hay que firmar??
No en serio si se tuerce el Neo de cabeza voy a por este
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 16/06/13 a las 21:08:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el star b6000? Pantalla de 5,7, turbo, muy buen precio y 1gb de ram... Mi duda es si compensaría tener turbo a costa de pasar de 2 a 1gb de RAM. Tanto movil chino casi iguales es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene siendo tamaño galaxy note, a mí no me importaría
DAquí os dejo un enlace para echarle un ojo, reconozco que estuve tentado a pillarlo esta tarde ![]() http://www.pandawill.com/star-b6000-...8g-p75800.html |
|
|
||||
|
||||
|
el mx58 no tiene mala pinta, pero lo que veo es que no hay ni un solo post sobre este telefono en todo el foro.....o yo no lo he visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mx58 ese que ponéis tiene una pinta cojonuda....estaría genial montar una conjunta y parece que hay bastante gente interesada....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto por si falla es el ................. Iocean x7 Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustaría gastarme mas de 160 o 170 euros estirando al límite, que por eso pedí el youth... con 1 gb de ram para mi me va bien ya que quiero un telefono que no se me quede petado, que para jugar tengo el pc y la ps3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con diferencia incluso superior a las marcas de moviles famosas es Xiaomi q como neo siga asi me lanzare a uno de esos y me olvido de todo.
Luego estan las segundas marcas chinas zopo, iocean, jianju, neo etc. Y luego las terceras marcas y clonicos que creo que ese movil va a entrar en este sector y me inspira poca confianza a la hora de la calidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es la mejor marca...es muy buena porque en relación calidad-rendimiento / precio es de las mejores y no es cara sabiendo que tiene prestaciones de lo mejorcito, y es muy cierto que están muy pulidos los soft. q usan pero... q mi me tira para y mucho lq limitación tipo "iphone" de la batería interna ,no expansión mediante micro sd...etc. para mi la mejor marca china y con diferencia es Lenovo (xiaomi y Oppo justo por detrás) y en concreto su buque insignia el Lenovo k900 un autentico bicharraco... que creedme no solo en calidad de acabado (usando materiales nobles y diseño super elegante en un cuerpo ultra compacto) sino en prestaciones finales ya que el Dualcore de Intel que rinde a 2Ghz...es un autentico bicharraco aún sin exprimir (recordad que android y los mismos Antutus están basados en procesadores con SOC Cortex y esta nueva plataforma no está aún muy optimizada, pero cuando la comunidad XDA le meta mano... otro gallo cantará sino tiempo al tiempo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con este, un tal HLD i9500, pantalla HD, 2GB de ram y 177$... ¿Demasiado buen para ser cierto?
![]() http://www.aliexpress.com/item/Frees...938952001.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con este, un tal HLD i9500, pantalla HD, 2GB de ram y 177$... ¿Demasiado buen para ser cierto?
![]() http://www.aliexpress.com/item/Frees...938952001.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|