|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con diferencia incluso superior a las marcas de moviles famosas es Xiaomi q como neo siga asi me lanzare a uno de esos y me olvido de todo.
Luego estan las segundas marcas chinas zopo, iocean, jianju, neo etc. Y luego las terceras marcas y clonicos que creo que ese movil va a entrar en este sector y me inspira poca confianza a la hora de la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con diferencia incluso superior a las marcas de moviles famosas es Xiaomi q como neo siga asi me lanzare a uno de esos y me olvido de todo.
Luego estan las segundas marcas chinas zopo, iocean, jianju, neo etc. Y luego las terceras marcas y clonicos que creo que ese movil va a entrar en este sector y me inspira poca confianza a la hora de la calidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,solo deciros que yo tengo un clon del s3 (star b92m) y la verdad que no tengo queja alguna,muy contento hasta el día de hoy.... aunque como ya he dicho en algún post,no lo uso para juegos y no se lo máximo que puede dar,pero para un uso "normal" me vale... por lo que el mx58 pro,pues me iría más que sobrao
|
||||
|
||||
|
bueno,solo deciros que yo tengo un clon del s3 (star b92m) y la verdad que no tengo queja alguna,muy contento hasta el día de hoy.... aunque como ya he dicho en algún post,no lo uso para juegos y no se lo máximo que puede dar,pero para un uso "normal" me vale... por lo que el mx58 pro,pues me iría más que sobrao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego estan las segundas marcas chinas zopo, iocean, jianju, neo etc. Y luego las terceras marcas y clonicos que creo que ese movil va a entrar en este sector y me inspira poca confianza a la hora de la calidad ![]() http://movil-rom.net/eng/chinese-sma...n-mlais-mx58t |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales a ver que he estado toda la tarde fuera de caeteo y ya me andais poninedo los dientes largoa con posinles sustitutivos, seriais tan amables de decir las posibles alternativas tanto para youth como para premium, y com precio, porque el malais ese pinta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales a ver que he estado toda la tarde fuera de caeteo y ya me andais poninedo los dientes largoa con posinles sustitutivos, seriais tan amables de decir las posibles alternativas tanto para youth como para premium, y com precio, porque el malais ese pinta bien...
![]() vienes bien cargadito eh¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja na en realidad no, pero estoy escribiendo con el movil y cada vez tengo mas claro que no puedo seguir con este galaxy ace.... En fin yo sigo con el neo hasta ver que pasa este lunes Plis me podeis decir cuanto sale el mlais, es que he entrado con el movil y no me carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja na en realidad no, pero estoy escribiendo con el movil y cada vez tengo mas claro que no puedo seguir con este galaxy ace....
En fin yo sigo con el neo hasta ver que pasa este lunes Plis me podeis decir cuanto sale el mlais, es que he entrado con el movil y no me carga... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es mucho más fino, y el flash parece funcionar como tal? Tiene Led de notificaciones? No tiene banda 900 en 3G, eso si...
Dejando eso a un lado... Cuenta con una buena scene? Root? Google play? (ole ole y ole, hablo como si supiera de lo que estoy hablando y realmente no tengo ni idea, yo soy de iOs... Lo poco que se de android lo he aprendido en la conjunta )...
|