ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/10, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamachine Ver Mensaje
Gracias, probaré esa, pero... ¿donde la encuentro? ¿me podeis pasar el enlace? Es que he mirado en la zona descargas y no lo veo por ningun sitio. (En español, please)
Aqui la tienes en español http://www.megaupload.com/?d=BY57P68X
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamachine Ver Mensaje
Gracias, probaré esa, pero... ¿donde la encuentro? ¿me podeis pasar el enlace? Es que he mirado en la zona descargas y no lo veo por ningun sitio. (En español, please)

Vete al primer post, y ahi tiens la descarga en español y muchas mas cosas, por otro lado acuerdate que tien que pasarle el hadr-spl 1.83, para instalar la rom que quieres....y tb por la una de la sultima spaginas hay un cab que hace un cambio en el registro para que la bateria dure mas...

1. HaRD-SPL 1.83
2. Bajar rom e instalar, por via actyve sync o tarjeta de almacenamiento
3. una vez instalada la rom, haces un hard-reset, vas a configuracion/sistema y busca borrar memoria. ( Lo recomiendan los propios cocineros...)
4. configurarla como tu quieras.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
lamachine lamachine no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4 32 GB

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Vete al primer post, y ahi tiens la descarga en español y muchas mas cosas, por otro lado acuerdate que tien que pasarle el hadr-spl 1.83, para instalar la rom que quieres....y tb por la una de la sultima spaginas hay un cab que hace un cambio en el registro para que la bateria dure mas...

1. HaRD-SPL 1.83
2. Bajar rom e instalar, por via actyve sync o tarjeta de almacenamiento
3. una vez instalada la rom, haces un hard-reset, vas a configuracion/sistema y busca borrar memoria. ( Lo recomiendan los propios cocineros...)
4. configurarla como tu quieras.....
Gracias de nuevo. El Hard-SPL 1.83, ya lo intalé ayer gracias al tutorial para novatos que hay en el foro. Todo fue perfecto.
Estoy bajandome la rom y espero istalarla bien (gracias a tus instruciones, seguro)
Ya os contaré, pero GRACIAS por hacer fácil lo difícil (para algunos como yo)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola! Me acabo de instalar la version con win 6.5 normal y no hay color. Me gusta mucho más, tiene muchos menos bugs y ademas no chupa nada de memoria....

Os adjunto un cab para poner los iconos originales y no los modificados que vienen de serie. Espero que os sea util.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab OriginalIcon.cab (921.8 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola! Me acabo de instalar la version con win 6.5 normal y no hay color. Me gusta mucho más, tiene muchos menos bugs y ademas no chupa nada de memoria....

Os adjunto un cab para poner los iconos originales y no los modificados que vienen de serie. Espero que os sea util.

Saludos
Hola buenas noches, a que version te refieres con el 6.5 normal??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Hola buenas noches, a que version te refieres con el 6.5 normal??
A la versión sin el botón inicio abajo. Es lo mejor! Además no tiene el molesto reloj arriba a la derecha y tiene mi querido administrador de tareas! yuhu
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A la versión sin el botón inicio abajo. Es lo mejor! Además no tiene el molesto reloj arriba a la derecha y tiene mi querido administrador de tareas! yuhu
puedes poner el enlace de donde te lo as descargado??? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, Esta mañana he istalado la ROM de nhathoa y esta de lujo.
Ahora solo me queda instalar el TOMTOM y trastear un poco.
Gracias a todos (en especial a Bukito1) por la ayuda prestada.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 07:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
puedes poner el enlace de donde te lo as descargado??? gracias!!

Eso, si no te importa nos pones en enlace de donde la descargaste.SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:

El enlace es este:
http://htcpedia.com/nhathoa_td__esn_...topaz-rom.html

Vendria siendo la misma rom que con winmo 6.5.x pero con el normal, sin boton inicio abajo y con administrador de tareas... menos bugs graficos, menos consumo... a mi me gusta más en general.

Saludos

P.D Nathnoa me ha mandado un cab para tener el mismo fondo en todas las pestañas que se supone que funciona correctamente... lo subo por si lo quereis
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BG4all_Manila2.5.cab (39.6 KB, 19 visitas)

Última edición por cowalex Día 15/03/10 a las 08:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Me parece que esta es la unica que no he instalado, puedes comentar el gasto de bateria; parece ser el talon de Aquiles de estas rom's, tanto las cocinadas como la oficial para europa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la tengo instalada tanto tiempo para juzgar, pero de momento noto un consumo inferior a la version con windows 6.5.x.

No he aplicado los cambios de registro del primer post porque la ultima vez que lo hice, la pantalla se encendia con fondo negro de forma aleatoria y me daba mal rollo. Voy a probar a tenerla sin los tweaks a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No la tengo instalada tanto tiempo para juzgar, pero de momento noto un consumo inferior a la version con windows 6.5.x.

No he aplicado los cambios de registro del primer post porque la ultima vez que lo hice, la pantalla se encendia con fondo negro de forma aleatoria y me daba mal rollo. Voy a probar a tenerla sin los tweaks a ver que pasa...
Tendre que probar la versión 6.5.x. Me he acostumbrado tanto a las versiones 6.5.3.x que no se si me acabará convenciendo, pero todo es probar. Además los programas en general tiene menos problemas con las versiones 6.5.x porque son mas estandar, no tienen el problema del boton X (cierre) y redimensionado de algunas aplicaciones y mas estabilidad. Me has convencido cowalex para pegarle un buen flasheo hoy mismo

EDITO: Algo que me parece muy importante, no se si os pasará a mas gente. Cuando cojeis un contacto y lo intentais editar, al guardar los cambios no os tarda muuuucho????????. Ya no se si es que tengo un problema con el MyPhone, porque arrastro la misma base de datos desde que salio la versión beta o otra cosa.

Última edición por Tayson1984 Día 15/03/10 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos de nuevo... una preguntilla tonta. No se como pero se me ha cambiado el color de fondo de la barra superior (donde aparecen los simbolos de 3g, cobertura bateria etc.) y el de la inferior (donde aparece Telefono y Menu). Se me ha puesto azul. No tengo ningun tema instalado y en configuracion>inicio no hay nada. ¿Alguien sabe como ponerlo en negro, como viene originalmente? Se que parece una chorrada pero es que en azul no me gusta nada y llevo una horita buscando como cambiarlo...

Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Tendre que probar la versión 6.5.x. Me he acostumbrado tanto a las versiones 6.5.3.x que no se si me acabará convenciendo, pero todo es probar. Además los programas en general tiene menos problemas con las versiones 6.5.x porque son mas estandar, no tienen el problema del boton X (cierre) y redimensionado de algunas aplicaciones y mas estabilidad. Me has convencido cowalex para pegarle un buen flasheo hoy mismo

EDITO: Algo que me parece muy importante, no se si os pasará a mas gente. Cuando cojeis un contacto y lo intentais editar, al guardar los cambios no os tarda muuuucho????????. Ya no se si es que tengo un problema con el MyPhone, porque arrastro la misma base de datos desde que salio la versión beta o otra cosa.
No te arrepentirás Tayson! Me sigue teniendo mosqueado lo que me pasaba al aplicar los tweaks en la 6.5.3.x... de vez en cuando la pantalla se encendia pero no se veia imagen y a los dos minutos o asi se volvia a apagar ella sola....

El cab que os he colgado antes funciona para tener el mismo fondo en todas las pestañas pero tiene un bug, y es que cuando abres alguna aplicacion que tiene modo apaisado y lo activas inclinando el movil, cuando vuelves a la posicion vertical el fondo vuelve a ser el negro y tienes que reiniciar el manila para que vuelva...

Sigo pensando que una de las principales causas por la que el consumo es excesivo es el bloqueo de pantalla de wm6.5
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te arrepentirás Tayson! Me sigue teniendo mosqueado lo que me pasaba al aplicar los tweaks en la 6.5.3.x... de vez en cuando la pantalla se encendia pero no se veia imagen y a los dos minutos o asi se volvia a apagar ella sola....

El cab que os he colgado antes funciona para tener el mismo fondo en todas las pestañas pero tiene un bug, y es que cuando abres alguna aplicacion que tiene modo apaisado y lo activas inclinando el movil, cuando vuelves a la posicion vertical el fondo vuelve a ser el negro y tienes que reiniciar el manila para que vuelva...

Sigo pensando que una de las principales causas por la que el consumo es excesivo es el bloqueo de pantalla de wm6.5
Pues yo el bloqueo de pantalla lo tengo siempre desactivado, no lo utilizo nunca. Lo que me llama mucho de las versiones 6.5.x es que tienen menos bug´s y lo del taskmanager, ahora mismo le meteré el flasheo a ver si NhatHoa se ha currado la ROM con build 21895.

cowalex una cosilla, que problema o bug hay con los sms??? he leído algo por ahí en HTCPEDIA, pero no se exactamente de que deriva el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo el bloqueo de pantalla lo tengo siempre desactivado, no lo utilizo nunca. Lo que me llama mucho de las versiones 6.5.x es que tienen menos bug´s y lo del taskmanager, ahora mismo le meteré el flasheo a ver si NhatHoa se ha currado la ROM con build 21895.

cowalex una cosilla, que problema o bug hay con los sms??? he leído algo por ahí en HTCPEDIA, pero no se exactamente de que deriva el problema.
Pues no se Tayson, yo no he visto nada raro en los sms. Además para redactarlos siempre lo hago con el modo apaisado y es comodisimo escribir. Por mi parte ningun problema. El unico "fallo" de esta version es que las fotos del album del facebook no salen desde la lista de contactos, como siempre. Usando el fix se arregla. Además los otros tweaks de facebook no me han hecho falta usarlos ni nada. Va francamente bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no se Tayson, yo no he visto nada raro en los sms. Además para redactarlos siempre lo hago con el modo apaisado y es comodisimo escribir. Por mi parte ningun problema. El unico "fallo" de esta version es que las fotos del album del facebook no salen desde la lista de contactos, como siempre. Usando el fix se arregla. Además los otros tweaks de facebook no me han hecho falta usarlos ni nada. Va francamente bien.
El fix te refieres al de Dutty ¿no? (el que sobrescribe la librería FacebookSDK.dll). Los tweaks que comente yo en post anteriores, sirven porque una vez actualizado la primera vez si alguien cambia su foto de perfil en el Facebook, al actualizar desde el apartado contactos, no actualizaba la foto (por lo menos la rom con build 23544).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fix te refieres al de Dutty ¿no? (el que sobrescribe la librería FacebookSDK.dll). Los tweaks que comente yo en post anteriores, sirven porque una vez actualizado la primera vez si alguien cambia su foto de perfil en el Facebook, al actualizar desde el apartado contactos, no actualizaba la foto (por lo menos la rom con build 23544).
Correcto, el fix que subi hace unos dias funciona (que es el mismo que el del post principal) Te comentaba que los tweaks adicionales ahora no los he tenido que poner en esta version... igual ha sido casualidad pero no me han hecho falta.

Ya me cuentas! Todo sea que cuando ya tengamos la rom a nuestro gusto salga la oficial en nuestro idioma
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Pues yo que no he tenido problemas hasta ahoraaaa con ultima build.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 04:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /