|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al primer post, y ahi tiens la descarga en español y muchas mas cosas, por otro lado acuerdate que tien que pasarle el hadr-spl 1.83, para instalar la rom que quieres....y tb por la una de la sultima spaginas hay un cab que hace un cambio en el registro para que la bateria dure mas... 1. HaRD-SPL 1.83 2. Bajar rom e instalar, por via actyve sync o tarjeta de almacenamiento 3. una vez instalada la rom, haces un hard-reset, vas a configuracion/sistema y busca borrar memoria. ( Lo recomiendan los propios cocineros...) 4. configurarla como tu quieras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al primer post, y ahi tiens la descarga en español y muchas mas cosas, por otro lado acuerdate que tien que pasarle el hadr-spl 1.83, para instalar la rom que quieres....y tb por la una de la sultima spaginas hay un cab que hace un cambio en el registro para que la bateria dure mas...
1. HaRD-SPL 1.83 2. Bajar rom e instalar, por via actyve sync o tarjeta de almacenamiento 3. una vez instalada la rom, haces un hard-reset, vas a configuracion/sistema y busca borrar memoria. ( Lo recomiendan los propios cocineros...) 4. configurarla como tu quieras..... ![]() Estoy bajandome la rom y espero istalarla bien (gracias a tus instruciones, seguro) Ya os contaré, pero GRACIAS por hacer fácil lo difícil (para algunos como yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de instalar la version con win 6.5 normal y no hay color. Me gusta mucho más, tiene muchos menos bugs y ademas no chupa nada de memoria....
Os adjunto un cab para poner los iconos originales y no los modificados que vienen de serie. Espero que os sea util. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de instalar la version con win 6.5 normal y no hay color. Me gusta mucho más, tiene muchos menos bugs y ademas no chupa nada de memoria....
Os adjunto un cab para poner los iconos originales y no los modificados que vienen de serie. Espero que os sea util. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Esta mañana he istalado la ROM de nhathoa y esta de lujo.
Ahora solo me queda instalar el TOMTOM y trastear un poco. Gracias a todos (en especial a Bukito1) por la ayuda prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El enlace es este: http://htcpedia.com/nhathoa_td__esn_...topaz-rom.html Vendria siendo la misma rom que con winmo 6.5.x pero con el normal, sin boton inicio abajo y con administrador de tareas... menos bugs graficos, menos consumo... a mi me gusta más en general. Saludos P.D Nathnoa me ha mandado un cab para tener el mismo fondo en todas las pestañas que se supone que funciona correctamente... lo subo por si lo quereis Última edición por cowalex Día 15/03/10 a las 08:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta es la unica que no he instalado, puedes comentar el gasto de bateria; parece ser el talon de Aquiles de estas rom's, tanto las cocinadas como la oficial para europa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo instalada tanto tiempo para juzgar, pero de momento noto un consumo inferior a la version con windows 6.5.x.
No he aplicado los cambios de registro del primer post porque la ultima vez que lo hice, la pantalla se encendia con fondo negro de forma aleatoria y me daba mal rollo. Voy a probar a tenerla sin los tweaks a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo instalada tanto tiempo para juzgar, pero de momento noto un consumo inferior a la version con windows 6.5.x.
No he aplicado los cambios de registro del primer post porque la ultima vez que lo hice, la pantalla se encendia con fondo negro de forma aleatoria y me daba mal rollo. Voy a probar a tenerla sin los tweaks a ver que pasa... ![]() ![]() EDITO: Algo que me parece muy importante, no se si os pasará a mas gente. Cuando cojeis un contacto y lo intentais editar, al guardar los cambios no os tarda muuuucho????????. Ya no se si es que tengo un problema con el MyPhone, porque arrastro la misma base de datos desde que salio la versión beta o otra cosa. Última edición por Tayson1984 Día 15/03/10 a las 14:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo... una preguntilla tonta. No se como pero se me ha cambiado el color de fondo de la barra superior (donde aparecen los simbolos de 3g, cobertura bateria etc.) y el de la inferior (donde aparece Telefono y Menu). Se me ha puesto azul. No tengo ningun tema instalado y en configuracion>inicio no hay nada. ¿Alguien sabe como ponerlo en negro, como viene originalmente? Se que parece una chorrada pero es que en azul no me gusta nada y llevo una horita buscando como cambiarlo...
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probar la versión 6.5.x. Me he acostumbrado tanto a las versiones 6.5.3.x que no se si me acabará convenciendo, pero todo es probar. Además los programas en general tiene menos problemas con las versiones 6.5.x porque son mas estandar, no tienen el problema del boton X (cierre) y redimensionado de algunas aplicaciones y mas estabilidad. Me has convencido cowalex para pegarle un buen flasheo hoy mismo
![]() EDITO: Algo que me parece muy importante, no se si os pasará a mas gente. Cuando cojeis un contacto y lo intentais editar, al guardar los cambios no os tarda muuuucho????????. Ya no se si es que tengo un problema con el MyPhone, porque arrastro la misma base de datos desde que salio la versión beta o otra cosa. ![]() El cab que os he colgado antes funciona para tener el mismo fondo en todas las pestañas pero tiene un bug, y es que cuando abres alguna aplicacion que tiene modo apaisado y lo activas inclinando el movil, cuando vuelves a la posicion vertical el fondo vuelve a ser el negro y tienes que reiniciar el manila para que vuelva... Sigo pensando que una de las principales causas por la que el consumo es excesivo es el bloqueo de pantalla de wm6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás Tayson! Me sigue teniendo mosqueado lo que me pasaba al aplicar los tweaks en la 6.5.3.x... de vez en cuando la pantalla se encendia pero no se veia imagen y a los dos minutos o asi se volvia a apagar ella sola....
El cab que os he colgado antes funciona para tener el mismo fondo en todas las pestañas pero tiene un bug, y es que cuando abres alguna aplicacion que tiene modo apaisado y lo activas inclinando el movil, cuando vuelves a la posicion vertical el fondo vuelve a ser el negro y tienes que reiniciar el manila para que vuelva... Sigo pensando que una de las principales causas por la que el consumo es excesivo es el bloqueo de pantalla de wm6.5 ![]() cowalex una cosilla, que problema o bug hay con los sms??? he leído algo por ahí en HTCPEDIA, pero no se exactamente de que deriva el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el bloqueo de pantalla lo tengo siempre desactivado, no lo utilizo nunca. Lo que me llama mucho de las versiones 6.5.x es que tienen menos bug´s y lo del taskmanager, ahora mismo le meteré el flasheo a ver si NhatHoa se ha currado la ROM con build 21895.
cowalex una cosilla, que problema o bug hay con los sms??? he leído algo por ahí en HTCPEDIA, pero no se exactamente de que deriva el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se Tayson, yo no he visto nada raro en los sms. Además para redactarlos siempre lo hago con el modo apaisado y es comodisimo escribir. Por mi parte ningun problema. El unico "fallo" de esta version es que las fotos del album del facebook no salen desde la lista de contactos, como siempre. Usando el fix se arregla. Además los otros tweaks de facebook no me han hecho falta usarlos ni nada. Va francamente bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fix te refieres al de Dutty ¿no? (el que sobrescribe la librería FacebookSDK.dll). Los tweaks que comente yo en post anteriores, sirven porque una vez actualizado la primera vez si alguien cambia su foto de perfil en el Facebook, al actualizar desde el apartado contactos, no actualizaba la foto (por lo menos la rom con build 23544).
![]() Ya me cuentas! Todo sea que cuando ya tengamos la rom a nuestro gusto salga la oficial en nuestro idioma
|
|
|