|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no sabía yo eso.... No es por dudar, que no lo hago, pero como sabes que no pueden entrar en modo dowloading?
|
||||
|
||||
|
pues se lo del modo dowloading porque mi amigo tiene un clon del note y no entra...pero vamos que si tubiera que comprar un clon del s3 lo aria...no me importa decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso nunca lo compro en sitios dudosos de internet como sitios de segunda mano. Porque te lo envían, creyendo que es el original y por ahorrarte dinero, al final pagas más.
yo sólo en tiendas físicas, o de segunda mano, pero verlo antes si es el original . Porque por verlo tan barato y creer tener un chollazo, el chollazo lo tiene el otro. Lo barato, sale caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso nunca lo compro en sitios dudosos de internet como sitios de segunda mano. Porque te lo envían, creyendo que es el original y por ahorrarte dinero, al final pagas más.
yo sólo en tiendas físicas, o de segunda mano, pero verlo antes si es el original . Porque por verlo tan barato y creer tener un chollazo, el chollazo lo tiene el otro. Lo barato, sale caro. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia cuando hacen una copia mala y nadie les denuncia (o al menos no se escucha)y cuando samsung hace una tab sin ningún parecido a ipad...hala!!! Ya tenemos problemas entre las compañías...desde pequeño veo copias malas de nintendo 64,play 1 y 2 psp game boy , ahora.con la vita...Xd Xd y nunca he escuchado denuncias...y apple dsle con el tema de las patentes Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
da el pego total
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente soy nuevo aki.
Y de entrada os doy permiso para llamarme pardillo =(...encontre en "segundamano.es" una tia k vendia moviles..me puse en contacto con ella via whatsapp y me informe de k ofrecia..yo buscaba n Smsung Galaxy S3 y me puse a hablar con ella...en todo momento me respondio de k poseia S3 ( error mio en no darme cuenta de k omitia lo de " samsung galaxy" ) me envio foto del movil y parecia el s g s3 y me decidi a comprarlo por 180... Al parecer es la burla imitacion y me la han metido doblada ya k ahora no me devuelven el dinero....me informado un poco y me han dixo k Samsung prohibe la venta de estas imitaciones...alguien me sabria decir si hay alguna opcion de denunciar o acudir a CONSUMO o algo por el estilo????...tengo asumido k el fallo es mio y k el dinero esta perdido...pero si alguien me puede dar alguna opinion o ayuda os lo agradecere =) He pecado de pardillo...asumo chistes y risas! =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardas la foto que te envió? Puedes subirla aquí?
La idea sería recopilar toda la información que tengas y denunciar. Te han engañado, como le puede pasar a cualquiera, yo personalmente no acepto ni burlas ni risas.
|
||||
|
||||
|
no la tengo a mano..tengo k buscarla...la foto en cuestion no era en excelente calidad ya k nos la enviaron a un movils samsung ACE y no tiene la resolucion d un S.G.S3...pero me parecio k era el Galaxy S3 ya k no tenia ni idea de k existian imitaciones....tengo la conversacion impresa via whatsapp con dixa persona ya k el anuncio de internet "casualmente" ha desaparecido...tambien tengo el papel de correos con el remitente y el precio k he pagado ya k lo hice en correos...y tengo su num de movil...aunk mirando por internet e leido k si un producto no lleva la palabra "samsung" en este caso...no se lo denomina imitacion o plagio...si no un producto legal....asi k no se si tengo esperanza alguna o si me vale la pena intentar denunciar...es una putada xk no curro y estaba ahorrando pa ese movil jejejeje pero bueno....de los errores se aprende... =P .gracias x leer el comentario LOGROPEDRO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible recuperar el anuncio de tu memoria caché del pc.
Exactamente no se como irá el tema pero no te cuesta nada acercarte a una comisaría con todo lo que puedas aportar y que ellos te digan. La verdad que hay gente que da asko .Suerte compi y ya nos contarás como va el tema.
|
||||
|
||||
|
lo vimos via movil...no lo mire via pc...pero si..mañana mismo me acercare a CONSUMO y k me informen de k puedo hacer....en fin...ya veremos....Gracias de nuevo LOGROPEDRO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser demasiado tosco, pero comprar un 's3' por 180€ y vía WhatsApp... Pues que quieres que te diga.... Tienes lo que te mereces... Espero que hayas aprendido la lección, Nadie da duros a 4 pesetas y te lo digo con conocimiento de causa ya que el mes pasado estuve casi 15 días en china y pude ver copias de todo... Ropa, tecnología, coches,protesis etc, etc... Hasta la mayoría de medicamentos se pueden comprar por una fracción de su coste original...
Un saludo;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario y lo acepto...no hay mas!...pero ahora necesito sugerencias....no k me digan lo mal k lo he hecho! pero no te kito razon nen!! un saludo!
|
|
|
|
no la tengo a mano..tengo k buscarla...la foto en cuestion no era en excelente calidad ya k nos la enviaron a un movils samsung ACE y no tiene la resolucion d un S.G.S3...pero me parecio k era el Galaxy S3 ya k no tenia ni idea de k existian imitaciones....tengo la conversacion impresa via whatsapp con dixa persona ya k el anuncio de internet "casualmente" ha desaparecido...tambien tengo el papel de correos con el remitente y el precio k he pagado ya k lo hice en correos...y tengo su num de movil...aunk mirando por internet e leido k si un producto no lleva la palabra "samsung" en este caso...no se lo denomina imitacion o plagio...si no un producto legal....asi k no se si tengo esperanza alguna o si me vale la pena intentar denunciar...es una putada xk no curro y estaba ahorrando pa ese movil jejejeje pero bueno....de los errores se aprende... =P .gracias x leer el comentario LOGROPEDRO!
![]() ¿Supongo que no te habrá echo ninguna nota, "factura" o similar al respecto por si el movil fallase para reclamar? Igual, si en algun momento te lo vendío por nuevo y puedes demostrarlo puedes entrarle por la garantía, pues al menos en España es obligatorio dos años, y si en ningun momento te dijo que era de seguna mano o usado... igual tienes algo por ahí. En estos casos había que pagar estos cacharros con "dinero de imitación, no el original" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente soy nuevo aki. Y de entrada os doy permiso para llamarme pardillo =(...encontre en "segundamano.es" una tia k vendia moviles..me puse en contacto con ella via whatsapp y me informe de k ofrecia..yo buscaba n Smsung Galaxy S3 y me puse a hablar con ella...en todo momento me respondio de k poseia S3 ( error mio en no darme cuenta de k omitia lo de " samsung galaxy" ) me envio foto del movil y parecia el s g s3 y me decidi a comprarlo por 180... Al parecer es la burla imitacion y me la han metido doblada ya k ahora no me devuelven el dinero....me informado un poco y me han dixo k Samsung prohibe la venta de estas imitaciones...alguien me sabria decir si hay alguna opcion de denunciar o acudir a CONSUMO o algo por el estilo????...tengo asumido k el fallo es mio y k el dinero esta perdido...pero si alguien me puede dar alguna opinion o ayuda os lo agradecere =) He pecado de pardillo...asumo chistes y risas! =P
![]() bien pues el clon tenia claramente la pantalla mas pequeña y creo recordar que tampoco tenia las letras de samsung. el vendedor me informo que debia de tener diferencias para que su venta fuese legal, aunque fuesen minimas. siempre se juega con esas cosas que van rozando la ilegalidad.y el vendedor tiene la obligacion de no venderlo como un samsung galaxy s3. y advertir claramente que es una copia. lo malo es que hay mucho espabilao y si no tienes uno original delante te la pueden pegar. asi que lo mejor que podemos hacer es informarnos : en el frontal nunca debe poner SAMSUNG y al abrir la tapa trasera , detras de la bateria , ni SAMSUNG ni gt i9300. pueden jugar con las faltas de ortografia " SAMSUN " o " gt l9300 " y de ese modo tienen las espaldas cubiertas. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||