|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo¡¡¡ replica identica del galaxy SIII
bueno indagando por internet he visto replicas IDENTICAS de nuestro telefono, no se si seria bueno poner el link pero los estan vendiendo en 235€ y TODO sus accesorios incluyendo caja,cargador y por supuesto terminal son IDENTICOS al original, asi que compañeros muchisimo cuidado con las compras de segundamano. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son copias chinas, el otro día un forero posteó una copia idéntica de un one s también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a poner el link de la noticia...el que quiera ver la web de ventas en españa que busque un poco...
http://www.movilzona.es/2012/07/13/s...copias-chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas, logo de Samsung ( que estos chinos tardan 0, en ponerlo debajo del altavoz) y tamaño de la pantalla se nota que tiene más borde en los laterales, o por lo menos eso me parece a mi a simple vista.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se distingen en materiales y en el sofware,yo e tenido el clon del note y te puedo decir que se distinge bien,asimple vista pega el pego pero después si lo tienes en la mano cambia jejejeje
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse con los chinos estos. Te compras todo flipado tu un pedazo de sIII tirado de precio y resulta que es una burda imitación de los chinos que por supuesto en hardware no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero comprar las cosas nuevas y en tienda :P ultimamnte si quieres algo hay que hacer un sacrificio y pagar lo que vale ya que si buscas chollos, generalmente te salen mal :P pero claro todo esto ultimamente, por el tema de la crisis y tl la gente hace de todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!, pues para ser tan malo en el video se le ve muy fluido y funcional........
Parece incluso que mas mas rapido que el mio ejjejejej Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 18/07/12 a las 23:56:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va fluido fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en los tipicos listos de internet que pueden coger la caja de uno original y meterte la perls dentro. Y gente que mas o menos entendemos pues no solemos caer pero hay muchisima gente que si. A mi me la intentaron colar con un iphone 4, por eso sepas mas o menos, mejor o peor hay que asegurarse y no fiarse de nadie.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me entere que estas replicas no entran en el modo dowloading...telefono que compro le pido que me deje hacer una prueba...si no entra en el modo dowloading no lo compro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q fuerte!
|
![]() |