HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Me gustaría ver comentarios de foreros serios que han tenido los dos. Como MDLSoft , JAckass, etc, etc,,. Yo quiero renovar mi HTC One X este verano entre otras cosas porque me apetece probar el 4g en Madrid y vendiendo este último podría reducir el impacto económico en mis bolsillos.

Me gusta mas el S4 pero prefiero una cámara que haga fotos menos malas en condiciones de poca luz y creo que la calidad de los vídeos son un poco mejores en el one además de la grabación de sonido que por lo visto con la doble membrana va mejor. Lo de los altavoces está muy bien aunque no lo veo decisivo, si HTC pusiese el foco en la calidad de sonido por cascos si tendría una clara ventaja.

Pero todo esto son pequeñas cosas, lo que me echa para atrás del S4 es el brillo al sol de la pantalla. Para mi es fundamental que pueda usar el movil en situaciones de mucha luz.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
pues el mio se escucha de lujo por los altavoces frontales y por la salida de auriculares también, con los earpods que tengo de cuando tenia el i5.Los auriculares de serie del one son muy normalitos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Fbanana según tus comentarios yo creo que tu móvil es el One. Pero lo mejor es que los pruebes ambos (si puedes) tu mismo y decidas por ti, yo no tuve la posibilidad de probarlos ninguno de los 2 antes de decirme por uno de ellos, y me decidí viendo reviews por YouTube.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jait77 Ver Mensaje
prueba el galaxy s4, si no te gusta lo vendes y te compras el Htc one, personalmente opte por el Htc One, he tenido el galaxy s3 y el s4 me parece un s3 vitaminado, algo asi como si tuvieras un iphone 4 y te pasas al 4s, saludos
PD es como la cocacola y la pepsi, tienes que probar los dos pero al final tu decides.
Yo no lo veo asi,yo actualmente tengo el s4 y venia del s3.y decir que el s4 no es un s3 vitaminado,pues hay mas cambios del s3 al s4 que los que hubo del s2 al s3.Elijas el que elijas te llevaras un gran tlf
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo no lo veo asi,yo actualmente tengo el s4 y venia del s3.y decir que el s4 no es un s3 vitaminado,pues hay mas cambios del s3 al s4 que los que hubo del s2 al s3.Elijas el que elijas te llevaras un gran tlf
un cambio malo que es mejor en el s3 que en el s4, es que el chip de sonido en el s3 era wolfson y en el s4 qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
thefelipe thefelipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Contesto a todos mi elección del s4 fue porque los vi a los 2 htc muy bonito muy guapo el mejor pensaran algunos pero yo mas me decidi x la pantalla x la memoria extraíble que el htc tiene 32 gigas 25 para uso y colaboración con droxpbox o algo así durante 2 años cuando llenes esa memoria porque algún día se va allenar que hago?? Y porque me gusto mas a mi que lo voy q usar yo y los 2 me parecen buenos móviles pero el htc algún día se cae con funda y todo y le queda un bollo guapo por el alumino y a mi me gusto mas el Samsung galaxy S4 y esperándolo con muchas ganas jijiji
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por thefelipe Ver Mensaje
Contesto a todos mi elección del s4 fue porque los vi a los 2 htc muy bonito muy guapo el mejor pensaran algunos pero yo mas me decidi x la pantalla x la memoria extraíble que el htc tiene 32 gigas 25 para uso y colaboración con droxpbox o algo así durante 2 años cuando llenes esa memoria porque algún día se va allenar que hago?? Y porque me gusto mas a mi que lo voy q usar yo y los 2 me parecen buenos móviles pero el htc algún día se cae con funda y todo y le queda un bollo guapo por el alumino y a mi me gusto mas el Samsung galaxy S4 y esperándolo con muchas ganas jijiji
Espero que no te arrepientas como han hecho muchos
Viejo 16/06/13, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
thefelipe thefelipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
millones de ventas que an echo no creo que anden llorando por las esquinas con su s4 no creo que me arrepienta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

millones de ventas que an echo no creo que anden llorando por las esquinas con su s4 no creo que me arrepienta jeje
quien sabe, yo compre el s3 y desde la muerte súbita y que tampoco aporto mucho mas que el s2, dije que un Samsung pa su tia...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola gente, bueno pues yo me vi en la misma tesitura que el autor del hilo. Finalmente escogí el S4, pero a los 4 días tuve un fallo en la pantalla y lo tuve que devolver. Ahora estoy esperando que vodafone tramite mi devolución para coger otro terminal, o el S4 de nuevo o el ONE.
He visto que en este hilo hay gente bastante sería, con la que se puede comentar las virtudes y desventajas de un terminal y de otro sin que parezca una batalla a muerte.
Yo os comentaré los aspectos que me hicieron decantarme por el S4.
  • Primero de todos, la pantalla. Vengo de un G nexus. Me gustan las AMOLED. Valoro más eso que que se vea mejor a pleno sol. Otra cosa que me tiraba para atrás del ONE son los 3 puntitos, acabé cansado de la barra negra de la botonera en el G nexus, así que ni un móvil mas con "desperdicio" de pantalla. (ahora parece que eso lo van a solucionar). Pero el aspecto principal en el tema de la pantalla son esas 5" pulgadas del S4, creo que si el ONE hubiera tenido 5" no hubiese tenido dudas, tendría un ONE en mis manos.
  • Me gusta la calidad de los materiales de HTC, no lo voy a negar quería un móvil de aluminio, pero el peso y las dimensiones del S4 me tentaban bastante. Empate aquí.
  • Altavoces del HTC y sensores del S4. No me llamaban ni las caracteristicas de uno ni las del otro. Nunca escucho música ni veo videos sin auriculares, la calidad de un altavoz (o 2) tan pequeño me parece pésima.
    los sensores del Samsung me parecen una "chorrada" poco útiles en el día a día, por lo menos para mi. Así que otro empate.
  • Almacenamiento, uno tiene más capacidad pero el otro tiene tarjeta micro-sd. En el S4 puedes alcanzar mayor capacidad pero con el otro tienes todos los datos en una misma unidad. Yo no necesito grandes cantidades de almacenamiento. Otro empate.
  • Tema de soporte y actualizaciones. Este fue el motivo principal, junto con la pantalla que me hizo decantarme por el S4. Siempre me ha dado más confianza Samsung en el tema de dar soporte a sus dispositivos que HTC (vease el caso del S2) y ya no solo de manera oficial, sino por el desarrollo de los usuarios, la familia Galaxy se venden como churros y a mayor número de personas con el dispositivo, más ROMs modificaciones y demás.
    Lo mismo pasa con los accesorios, puede sonar a chorrada, pero me gustaban más las carcasas y fundas del S4 que las del ONE. (gusto personal)

Ambos teléfonos son 2 pepinos tremendos. No hay duda. Aunque muy probablemente elija el S4 de nuevo. Siempre me quedará el "run-run" y el gusanillo del ONE.

Una anecdota a destacar es que busque por centros comerciales y tiendas de telefonía el ONE y no puede encontrarlo para manosearlo, el S4 estaba hasta en la sopa. Solo puede verlo en una vitrina en el corte inglés.

Saludos.

Última edición por Duero Día 16/06/13 a las 17:33:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
un cambio malo que es mejor en el s3 que en el s4, es que el chip de sonido en el s3 era wolfson y en el s4 qualcomm.
Si coges el octa tambien tienes sonido wolsfon
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No han llorado porque lo han cambiado por un one.
Viejo 16/06/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Si coges el octa tambien tienes sonido wolsfon
si, pero en España no se vende
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
si, pero en España no se vende
Pero se puede conseguir , hay varios españoles en el foro con él, entre ellos yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje

Una anecdota a destacar es que busque por centros comerciales y tiendas de telefonía el ONE y no puede encontrarlo para manosearlo, el S4 estaba hasta en la sopa. Solo puede verlo en una vitrina en el corte inglés.

Saludos.
Lo mismo digo...tengo un s3 y el s4 ya lo he cogido en todos los sitios a los que voy a verlo....del one no hay rastro y eso me mosquea porque quiero probarlo antes d nada.
Me parece un fallo tremendo por parte de htc ya que la gente asi no lo conoce y es imposible que se venda tanto cono el s4...con sus correspondientes consecuencias de mejor soporte de roms y seguro que mas ventas mas ingresos mejores actualizaciones.
De toda la vida htc no se sabe vender aunque tenga para mi el mejor movil del mercado...y encima al s4 le bajan el precio y al one se lo suben en amena
Viejo 16/06/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
y encima al s4 le bajan el precio y al one se lo suben en amena
Esto es fácil de entender, están vendiendo mas One's que S4 (eso me ha comentado la operadora), por lo que habrán bajado el precio del S4 para captar compradores y subido el del One para tener mas ganancias ya que es el que mas se esta vendiendo, aun así el precio de amena es el mas competitivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Pero se puede conseguir , hay varios españoles en el foro con él, entre ellos yo
pues me alegro por vosotros
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Esto es fácil de entender, están vendiendo mas One's que S4 (eso me ha comentado la operadora), por lo que habrán bajado el precio del S4 para captar compradores y subido el del One para tener mas ganancias ya que es el que mas se esta vendiendo, aun así el precio de amena es el mas competitivo.
ya salio un articulo en el que los de Samsung estaban que trinaban porque al principio vendieron muchos, pero luego nada, se han vendido muchos mas s3 que s4, y ya se que el s4 lleva mucho menos tiempo, pero ni de lejos va a llegar a las ventas del s3. Principalmente por que con el i5 y sobre todo el one, le han comido la tostada y ya creo que tienen preparando un s4 para finales de año con mas hardware y algún cambio estético para ver si se recuperan. Por mi que les den...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

En el mismo periodo de tiempo el s4 ha vendido el doble que el s3, o sea que por eso no creo que estén en samsung preocupados...y mucho menos por el iPhone que este año toca versión s.

Y la información no se de donde la habréis sacado pero el one lleva como tres veces menos vendido que el s4, seguramente a excepción de amena que venden lo que venden porque tienen muy buen precio.

Y lo del nuevo galaxy a final de año lo dudo ya que quedaría obsoleto para el CES y el mwc, así que seria una tontería sacar un tope de gama después del note3

Viejo 16/06/13, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Principalmente por que con el i5 y sobre todo el one, le han comido la tostada y ya creo que tienen preparando un s4 para finales de año con mas hardware y algún cambio estético para ver si se recuperan. Por mi que les den...[/quote]

Cierto de plástico también y pantalla mas grande
Aquí la prueba:
http://andro4all.com/2013/06/filtrad...tc-butterfly-s
Y mas barato.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /