|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver comentarios de foreros serios que han tenido los dos. Como MDLSoft , JAckass, etc, etc,,. Yo quiero renovar mi HTC One X este verano entre otras cosas porque me apetece probar el 4g en Madrid y vendiendo este último podría reducir el impacto económico en mis bolsillos.
Me gusta mas el S4 pero prefiero una cámara que haga fotos menos malas en condiciones de poca luz y creo que la calidad de los vídeos son un poco mejores en el one además de la grabación de sonido que por lo visto con la doble membrana va mejor. Lo de los altavoces está muy bien aunque no lo veo decisivo, si HTC pusiese el foco en la calidad de sonido por cascos si tendría una clara ventaja. Pero todo esto son pequeñas cosas, lo que me echa para atrás del S4 es el brillo al sol de la pantalla. Para mi es fundamental que pueda usar el movil en situaciones de mucha luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se escucha de lujo por los altavoces frontales y por la salida de auriculares también, con los earpods que tengo de cuando tenia el i5.Los auriculares de serie del one son muy normalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fbanana según tus comentarios yo creo que tu móvil es el One. Pero lo mejor es que los pruebes ambos (si puedes) tu mismo y decidas por ti, yo no tuve la posibilidad de probarlos ninguno de los 2 antes de decirme por uno de ellos, y me decidí viendo reviews por YouTube.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el galaxy s4, si no te gusta lo vendes y te compras el Htc one, personalmente opte por el Htc One, he tenido el galaxy s3 y el s4 me parece un s3 vitaminado, algo asi como si tuvieras un iphone 4 y te pasas al 4s, saludos
PD es como la cocacola y la pepsi, tienes que probar los dos pero al final tu decides. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un cambio malo que es mejor en el s3 que en el s4, es que el chip de sonido en el s3 era wolfson y en el s4 qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a todos mi elección del s4 fue porque los vi a los 2 htc muy bonito muy guapo el mejor pensaran algunos pero yo mas me decidi x la pantalla x la memoria extraíble que el htc tiene 32 gigas 25 para uso y colaboración con droxpbox o algo así durante 2 años cuando llenes esa memoria porque algún día se va allenar que hago?? Y porque me gusto mas a mi que lo voy q usar yo y los 2 me parecen buenos móviles pero el htc algún día se cae con funda y todo y le queda un bollo guapo por el alumino y a mi me gusto mas el Samsung galaxy S4 y esperándolo con muchas ganas jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a todos mi elección del s4 fue porque los vi a los 2 htc muy bonito muy guapo el mejor pensaran algunos pero yo mas me decidi x la pantalla x la memoria extraíble que el htc tiene 32 gigas 25 para uso y colaboración con droxpbox o algo así durante 2 años cuando llenes esa memoria porque algún día se va allenar que hago?? Y porque me gusto mas a mi que lo voy q usar yo y los 2 me parecen buenos móviles pero el htc algún día se cae con funda y todo y le queda un bollo guapo por el alumino y a mi me gusto mas el Samsung galaxy S4 y esperándolo con muchas ganas jijiji
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno pues yo me vi en la misma tesitura que el autor del hilo. Finalmente escogí el S4, pero a los 4 días tuve un fallo en la pantalla y lo tuve que devolver. Ahora estoy esperando que vodafone tramite mi devolución para coger otro terminal, o el S4 de nuevo o el ONE.
He visto que en este hilo hay gente bastante sería, con la que se puede comentar las virtudes y desventajas de un terminal y de otro sin que parezca una batalla a muerte. Yo os comentaré los aspectos que me hicieron decantarme por el S4.
Ambos teléfonos son 2 pepinos tremendos. No hay duda. Aunque muy probablemente elija el S4 de nuevo. Siempre me quedará el "run-run" y el gusanillo del ONE. Una anecdota a destacar es que busque por centros comerciales y tiendas de telefonía el ONE y no puede encontrarlo para manosearlo, el S4 estaba hasta en la sopa. Solo puede verlo en una vitrina en el corte inglés. Saludos. Última edición por Duero Día 16/06/13 a las 17:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fallo tremendo por parte de htc ya que la gente asi no lo conoce y es imposible que se venda tanto cono el s4...con sus correspondientes consecuencias de mejor soporte de roms y seguro que mas ventas mas ingresos mejores actualizaciones. De toda la vida htc no se sabe vender aunque tenga para mi el mejor movil del mercado...y encima al s4 le bajan el precio y al one se lo suben en amena
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil de entender, están vendiendo mas One's que S4 (eso me ha comentado la operadora), por lo que habrán bajado el precio del S4 para captar compradores y subido el del One para tener mas ganancias ya que es el que mas se esta vendiendo, aun así el precio de amena es el mas competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil de entender, están vendiendo mas One's que S4 (eso me ha comentado la operadora), por lo que habrán bajado el precio del S4 para captar compradores y subido el del One para tener mas ganancias ya que es el que mas se esta vendiendo, aun así el precio de amena es el mas competitivo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo periodo de tiempo el s4 ha vendido el doble que el s3, o sea que por eso no creo que estén en samsung preocupados...y mucho menos por el iPhone que este año toca versión s.
Y la información no se de donde la habréis sacado pero el one lleva como tres veces menos vendido que el s4, seguramente a excepción de amena que venden lo que venden porque tienen muy buen precio. Y lo del nuevo galaxy a final de año lo dudo ya que quedaría obsoleto para el CES y el mwc, así que seria una tontería sacar un tope de gama después del note3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente por que con el i5 y sobre todo el one, le han comido la tostada y ya creo que tienen preparando un s4 para finales de año con mas hardware y algún cambio estético para ver si se recuperan. Por mi que les den...
[/quote]Cierto de plástico también y pantalla mas grande Aquí la prueba: http://andro4all.com/2013/06/filtrad...tc-butterfly-s Y mas barato..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||