|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer a las 10 que la deje de cargar, hasta ahora se ha comido un 49% de la bateria con un uso normal, llamadas, mensajes y wifi.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- En el primer arranque, si usted tiene problemas de widget, haga esto:
Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones Gestionar> Sense HTC> CLEAR DATA! (fijo!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un programa que me esta dando unos resultados increibles para AHORRAR BATERIA.
Es el Jiuce Defender (la version completa es con una extension de la app gratuita del marquet). He colgado una version completa en el Aptoide de android-es.com. Y además se puede añadir un gráfico de consumo en tiempo real que es cojonudo para ver qué afecta más a la bateria. Probadlo y contais qué tal os va. Yo, de momento tengo puesto que la conexion de datos este activa 1 min de cada 5, que el movil esta en espera, y siempre encendida si el movil esta con la pantalla encendida o cargando. Se puede poner tambien eso con la wifi y con algunas cosillas más. Vereis cómo se alarga la vida de estas ROMs 2.1 Esto junto con un autokiller que no deje procesos consumiendo CPU para nada, hacen milagros. Última edición por wundel Día 15/03/10 a las 11:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener los contactos solo los del telefono o de google?? es que con los de la sim no puedo hacer nada..ni añadir como favoritos ni na de na..a parte de la lentitud claro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora estoi mui contento con esta 3.4, tengo que probar bien el gps que me da que no funciona pero lo que me esta sorprendiendo es la batería que me dura muchisimo para ser una 2.1
a ver si investigo sobre los autokillers y programas de ahorro que poneis aki y puedo dejar esta ya hasta probar la original |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está sorprendido positivamente con la duración de la batería de la 3.4. Me estaba planteando pasarme a la modaco, pero mi fe me ha salvado
![]() Al que preguntaba por el gps, el sygic v10 va perfecto, en el coche me cogió cobertura en menos de medio minuto. Eso sí, en casa como no lo pegues a la ventana na de na Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando un programa que me esta dando unos resultados increibles para AHORRAR BATERIA.
Es el Jiuce Defender (la version completa es con una extension de la app gratuita del marquet). He colgado una version completa en el Aptoide de android-es.com. Y además se puede añadir un gráfico de consumo en tiempo real que es cojonudo para ver qué afecta más a la bateria. Probadlo y contais qué tal os va. Yo, de momento tengo puesto que la conexion de datos este activa 1 min de cada 5, que el movil esta en espera, y siempre encendida si el movil esta con la pantalla encendida o cargando. Se puede poner tambien eso con la wifi y con algunas cosillas más. Vereis cómo se alarga la vida de estas ROMs 2.1 Esto junto con un autokiller que no deje procesos consumiendo CPU para nada, hacen milagros. ![]() edito denuevo. la instalo me aparece como instalada pero no me aparece ne programas ¿donde esta?? Última edición por mikel0679 Día 15/03/10 a las 12:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde anoche con esta rom y lo único malo que veo son los repentinos e inoportunos FC que aparecen de vez en cuando al intentar añadir un widget HTC, pero por lo demás va bastante bien
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento me va muy bien, ningún FC al añadir los widgets de HTC. Lo que tengo que comprobar es que el GPS vaya bien, porque en la BeHero 1.2.6 o reiniciaba con el GPS encendido o si habías encendido la Hero con el Gps desactivado, ya no iba. Ese ha sido el motivo de que me cambie a esta. Por lo demás iba muy bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me instalado aptoide pero no en cuentro Jiuce Defender ni aqui ni en el market como lo puedo hacer?? ok el programa es juice no jiuce garcias compañero probando
edito denuevo. la instalo me aparece como instalada pero no me aparece ne programas ¿donde esta?? ![]() Última edición por duke13 Día 15/03/10 a las 14:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer el Clear Cache desde Ajustes? Te lo digo porque aparece en el post principal para aquellos que tengan problemas con los Widgets.
Yo la acabo de instalar y de momento me va muy bien, ningún FC al añadir los widgets de HTC. Lo que tengo que comprobar es que el GPS vaya bien, porque en la BeHero 1.2.6 o reiniciaba con el GPS encendido o si habías encendido la Hero con el Gps desactivado, ya no iba. Ese ha sido el motivo de que me cambie a esta. Por lo demás iba muy bien. Un saludo. ![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender sale como programa normal, y añade un widget además.
En Aptoide (repositorio de android-es.com) he subido la extensión que lo hace full que se llama "UltimateJuice!" Si no os aparece al instalarlo mirad si teneis los widgets... es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps con google maps va? porque ni gps status me detecta satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he instalado pero no me aparece nada... en widgets tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el juice desde el market y luego el UltimateJuice pero no se parece que funciona el del market. como ultimate no veo nada
os funcional el sygic? a mi me da fc edito volviendo a instalar denuevo el sygic parece que funciona, si tienes una llmada el sygic se reinicia ¿alguna slucion?? Última edición por mikel0679 Día 15/03/10 a las 15:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle pruebas al GPS, funciona perfecto! lo que me tardó muchisimo tiempo fue coger la posicion por primera vez, que deje el movil en la terraza y tardaría lo que quiso, lo deje mientras comia. Luego ya estaba posicionado, lo apague, lo encendi ahora de camaino al trabajo y utilice perfecto tal como lo usaba en 1.5. Asique por ahora esta rom se keda porque no me falla nada. (supongo que me falle la sincronizacion del facebook pero no pienso probarla pa joderla como las otras roms)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el navigator si me funciona, pero con el IGo no me detecta satélites.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien (incluido jiuce y autokiller - batería que dura!) Pero no conecta a internet. Intento abrir el navegador, un marcador... y sale lo siguiente: LO SENTIMOS La aplicación Internet (proceso com.android.browser)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo FORZAR CIERRE Si lo dejas, y no cierras, sale la página web y al momento se pone negra la pantalla saliendo lo siguiente: Lo sentimos. la actividad HTC Sense (HTC sense en aplicacion) no está respondientdo. forzar cierre - esperar He probado reiniciando el movil por si acaso, pero nada. No hay manera. ¿Alguna ayuda? Me gustaba la Rom y me gustaría dejarla un tiempo, pero necesito la web... ![]() Gracias por la ayuda. Saludos. |