|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano porque con tanto post de ventas conjuntas en HTCMANIA que después te ponen que la venta de tal modelo se ha pasado a otro post y de ese post te envían a forotek... Me he perdido ya unas cuantas veces.
¿La compra conjunta del UMI X1S sigue abierta?, y si es así, ¿donde se puede apuntar? Por otra parte, ya que estoy, aprovecho. ¿Algún móvil chino decente que no pase de 4,7" (ideal entre 4,3 y 4,5"), con 4 núcleos, 2Gb de Ram y menos de 250 eur? Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿con lo de que los móviles se envían a partir del lunes te refieres a que todos salen el lunes o van saliendo por tandas, unos el lunes otros el martes...?
¿De dónde los mandan? ¿Murcia? |
|
|
||||
|
||||
|
TS me dijo por correo electrónico que el lunes (17) va a enviar todos los X1S (blanco y negro).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forotek esta caido por problemas con el servidor. No alojeis nunca nada en hostinger... Porque parece que es un autentico desastre.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me ha llegado un correo de TS comunicando que el pedido ha salido,y con un link de seguimiento de nacex,lo unico que en dicho link no veo nada de cuando me llegara ni nada...sabeis visotros algo?cuanto suelen tardar una vez recibido el link?que nervios....que llegue pronto....... |
|
|
||||
|
||||
|
Envios
A mi tambien me ha llegado. Eso quiere decir que este lunes Nacex pasara a recoger los pedidos. No te sale ningun dato aun , por que TS ha hecho la solicitud via WEB para que MAÑANA nacex recoja los paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezareis hoy a recibir los correos para el seguimiento. Bueno... Veo q ya los estais recibiendo...
|
||||
|
||||
![]() A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con número de seguimiento asignado.
Ahora a esperar desde el martes detrás de la puerta a que llegue el paquete. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi número de seguimiento. Como pedí entrega en un punto nacex que hay cerca de mi trabajo, intentaré recogerlo el martes a las 9 de la mañana... Seré de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo y número de seguimiento Nacex...............el martes lo tengo!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces mañana lunes no los tendríamos no?
¿Si los envían todos el martes, digo yo que llegarán en la misma mañana no? P.D: también he recibido el correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el correo de TS con el link de Nacex.
Muy Bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué va a pasar?
¿Qué va a pasar?
1. Las mercancías circulan por esta noche, por lo que los mensajeros entregan mañana (lunes) durante el día? *Así recibido durante el día 2. Mañana (lunes) parte de la mañana, Nacex recoge la mercancía en TS? *Así son recibidos el martes Última edición por Whooper Día 16/06/13 a las 22:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator.
Aún estando en plena euforia por el envío y recepción inminente de la primera tanda, se puede saber algo de la segunda tanda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cito aquí al compañero
|
|
|
|
|