|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no t engo ni idea, la verdad, solo que lei eso por otro lado y me alarme, ya que por aqui creia haber leido que si que iba. Lo unico que he leido por ahi es como has hecho tu con mtktools pero a ver si algun experto en la materia te dice como hacerlo y nos aseguramos y asi todos tranquilos ;) Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo se. Yo lo tengo, vivo entre elche, santa pola, y alicante, y me muevo en bus, coche, ando por alli, y nunca, ni en casa ni trayectos, se me ha conectado por 2g en vez de 3g. Desde mtk tools he desactivado todas las bandas 3g menos 900 y seguia conectado. Ahora bien, mis conocimientos de infraestructuras de telecomunicaciones son nulos, solo hablo de experiencia que es falsable. Si alguien me indica un metodo para comprobarlo fehacientemente, lo hare con sumo gusto.
![]() Te agradecería si pudieses comentar algunas particularidades del móvil, como por ejemplo: - ¿Cómo va el GPS? - ¿Qué tal la duración de la batería? - ¿Cuánto almacenamiento disponible tiene? - ¿Que tal las fotos de ambas cámaras? Un saludo! Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
pero la orden ya ha pasado la aduana y ya está en TS? Edito: TS me dijo por correo electrónico que el lunes (17) va a enviar todos X1S (blanco y negro). Última edición por Whooper Día 13/06/13 a las 23:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis hacer un toqueteo intensivo en cuanto os llegue para contarnos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los X2 negros también los envía el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si le sobran unos cuantos ya podiamos pedir los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos en cuanto nos lo digáis eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda de 900 MHZ
En otros foros la hay gente a la que no le funciona la banda 900... los que teneis de por aqui el X1S, ¿podeis confirmar, si es que no lo habeis hecho ya en algun post y me lo he saltado? En las especificaciones pone que lo lleva pero hay un forero de otro lado que asegura que no se conecta a esa banda...
![]() La verdad es que por los argumentos que daba y lo tecnico que era en su explicacion por lo menos a mi me convencio . |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comentando lo de esta compra conjunta, un amigo comentó el tema de que los teléfonos chinos no suelen cumplir la normativa europea sobre emisión de radiaciones. Sabéis algo al respecto en este modelo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunte a la compra de umi x1s, pero no da opcion a elegir color, lo quiero en negro , leyendo el post dice que no se responden privados, como se hace?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperando la segunda tanda, de momento tengo la pasta y me daré de alta en paypal con tarjeta virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de por dónde van los smartphones?
¿Los tendrá ya TS? |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis leido aun el post de que el lunes los envia TS???? Eso si a los de la primera tanda eh!!!
Por cierto pacificador, creo que en algun post comentaste que ibas a mirar de si podian meter el umi s1 en la conjunta tb, y ya que parece que ese si que lleva la banda 900 pues a lo mejor para la gente que esta como yo seria una opcion por si aqui se acaba diciendo cuando los compañeros lo reciban que no trabaja en esa banda el 3G Última edición por escobarr6 Día 15/06/13 a las 13:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano porque con tanto post de ventas conjuntas en HTCMANIA que después te ponen que la venta de tal modelo se ha pasado a otro post y de ese post te envían a forotek... Me he perdido ya unas cuantas veces.
¿La compra conjunta del UMI X1S sigue abierta?, y si es así, ¿donde se puede apuntar? Por otra parte, ya que estoy, aprovecho. ¿Algún móvil chino decente que no pase de 4,7" (ideal entre 4,3 y 4,5"), con 4 núcleos, 2Gb de Ram y menos de 250 eur? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stvn00.
La compra sigue abierta, en una segunda tanda, puedes apuntarte en el primer mensaje de este post. |