|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí mi altavoz el viernes por la tarde sin entregar nada de nada, no puedo probarlo porque puse la dirección de la casa de mis padres porque creí que tardarían más y no vuelvo hasta después del verano.
PD: acabo de liberar el xperia sp de orange a través de liberalo.es con el servicio sony internacional ya que probé con dos empresas a través de la base de datos de orange y ninguna tenía códigos disponibles, lo digo por si alguien está en la misma situación que lo libere directamente a través de sony internacional, aunque eso sí, es algo más caro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí mi altavoz el viernes por la tarde sin entregar nada de nada, no puedo probarlo porque puse la dirección de la casa de mis padres porque creí que tardarían más y no vuelvo hasta después del verano.
PD: acabo de liberar el xperia sp de orange a través de liberalo.es con el servicio sony internacional ya que probé con dos empresas a través de la base de datos de orange y ninguna tenía códigos disponibles, lo digo por si alguien está en la misma situación que lo libere directamente a través de sony internacional, aunque eso sí, es algo más caro ![]() Cuanto te tardó? Saludos
|
||||
|
||||
|
Fecha pedido 10-06-2013 , 16:32 Fecha pago 10-06-2013, 16:33 Fecha procesado 10-06-2013 , 16:33 Fecha entregado 14-06-2013 , 16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a ver si mañana ya lo tengo.. fecha procesado 10-06-2013 , 10:22
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas ha recibido el altavoz?, y los que lo recibieron ¿cuanto les tardo en llegar?, es que tengo el mono porque me llegue
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera ando yo tambien. lo pedi el viernes y solo tengo el email de confirmacion que mandan al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo también ando esperando, a mi solo me ha llegado el email ese que te envían y lo solicite el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien saber si los que le recibieron tuvieron otro email de confirmacion, seguimiento o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estaria bien, ami tambien me han enviado un email diciendo que estan revisando los datos y que muchas gracias pero no estoy seguro si eso significa que todo Ok para saber si me lo envian seguro o no, respecto al IMEI, el numero en mi caja viene ejemplo: 143434-54545-3, ¿los guiones se ponen en la pagina web de sony cuando te piden el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estaria bien, ami tambien me han enviado un email diciendo que estan revisando los datos y que muchas gracias pero no estoy seguro si eso significa que todo Ok para saber si me lo envian seguro o no, respecto al IMEI, el numero en mi caja viene ejemplo: 143434-54545-3, ¿los guiones se ponen en la pagina web de sony cuando te piden el IMEI?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo he puesto con guiones pero nose si estara bien o mal :S
Supongo que los que le han llegado si dicen si lo pusieron con guiones o no y nos quedamos mas tranquilos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los numeros esten bien no creo que vaya a ver problema con eso, es como el DNI lo pones con guion antes de la letra o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada lo del http://www.sonymobile.com/renueva-altavoz !!!
¿Se puede hacer desde otro operador o solo Orange? Joder sin este foro ni me enteraría de eso. P.D.: Ya lo he visto, solo es con Orange. CACHIIIIIS jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
pines guiones o no es indiferente. comprobara una persona que el imei del movil pertece a orange y efectuara el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Amena también está la promoción, pero desde la web de Amena llevo desde ayer intentando comprar el teléfono y siempre me sale error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido tramitar el pedido.
No sé cuanto tardarán en entregarlo, pero espero que sea poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Siguen sin haber recibido los altavoces?? estoy empezando a pensar que se acabo el chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se nada. y lo hice ya hace 6 dias. espero que llegue mañana no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10 y todavía no se nada, en las bases de lq promoción pone que se enviarán con un máximo de 3 meses y que esta limitada a no se cuantas unidades, tambie creo que hay un número para llamar de atención al cliente sobre esa promocion, yo si veo que en esta semana no viene llamó a ver que dicen...
|