|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
Todas las apps instaladas (qué coñazo) y señores... 130 Mb libres
Al parecer, lo he hecho bien antes de leer el post de Vvaleta38... ¿Sabéis algo de recuperar las apps de forma que el market sepa que las tienes en la Hero para las actualizaciones y tal...? Saludos |
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
PASOS PARA PREPARAR LA TARJETA PARA EL APP2SD:
A mi me funciona de esta manera, con el recovery 1.5.3, con los demas deveria de funcionar tambien. Lo primero hacer copia de seguridad de la SD, porque se pierde todo y luego restaurarla desde el ordenador. 1 - Iniciar en modo recovery. 2 - Ir hasta PARTITION SDCARD. 3 - Selecionar PARTITON SD. 4 - Os indicara que la primera la hace swap 32MB , la segunda 512 ext2 y la tercera fat32, lo que quede, le dais a la casita y aceptais. 5 - Al volver al menu de la SD, pulsais, SD:ext2 to ext3, asi os la convertira. Dejarla en esta particion que es compatible con todas las ROMS. Os recomiendo luego de hacer esto hacer los wipes de: Wipe data/factory reset. Wipe Dalvik-cache. Wipe SD:ext partition. Instalar la ROM que querais, os tiene que funcionar. Un saludo. ![]() |
|
#484
|
||||
|
||||
|
Todas las apps instaladas (qué coñazo) y señores... 130 Mb libres
Al parecer, lo he hecho bien antes de leer el post de Vvaleta38... ¿Sabéis algo de recuperar las apps de forma que el market sepa que las tienes en la Hero para las actualizaciones y tal...? Saludos ![]() |
|
#485
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos que lea archivos ocultos, ejm: el astro marcando una casilla en la configuracion de root para que te deje verlos.
Te vas a system/SD, y hay tendras dos o tres carpetas una pone APP, hay tienes que ver todas las aplicaiones que tienes instaladas. |
|
#488
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y se me queda pillado en el muñeco de android he puesto la villainrom 3.3 que le pasa a mi hero
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la bateria se la bebe? En 7 horas desde anoche (el telefono apagado y sin uso) se ha comido un 70%... Es cosa mia o le pasa a alguien mas?
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
|
|
#492
|
||||
|
||||
|
Es cosa de todos
es un problema del kernel. Procura no dejar aplicaciones abiertas y activa q desactivación la WiFi al apagar la pantalla.Con estas ROMs dura 1 día la batería. |
|
#494
|
||||
|
||||
|
Pues algo se la sta bebiendo a base de bien. Voy a cargar y a hacer seguimiento. Lo unico q tngo instalado q ants no tnia es MyBackup.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
|
|
#495
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche, sin tocarla en 7 horas, me queda al 97 o 95% de bateria.
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo puesto es el programa administrador de memoria automático, y por lo que se ve cierra muy bien las aplicaciones que no usa el sistemas, es como el autokiller.
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
* ¿Algún programa de los de backup de apps, te recupera esos enlaces entre el market y tu Hero para que al restaurar las apps el market sepa que tienes que actualizar??? ![]() Tendrás que bajar algo el volumen... Con un explorador de archivos que lea archivos ocultos, ejm: el astro marcando una casilla en la configuracion de root para que te deje verlos.
Te vas a system/SD, y hay tendras dos o tres carpetas una pone APP, hay tienes que ver todas las aplicaiones que tienes instaladas. ![]() Saludos y gracias.
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo los tonos se oyen distorsionados, lo que he hecho ha sido bajarle volumen para que no sea tan molesto. Aunque también me gustaria saber si hay alguna solución.
|