|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais hablando tanto de backup
Hay alguna aplicacion que reinstale muchas aplicaciones de una copia hecha anteriormente.Yo uso el atrackdog y el appmanager pero para reinstalarlas tengo que ir una por una |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta dsd el recovery y he creado las 3 particiones, actualizando de ext2 a ext3
He flasheado la rom de villain 3.4 Reinicio e instalo aplicaciones y no se instalan en la SD!! Help please! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la voy a quitar en una hora sin uso ha gastado un 11% de bateria
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba...! Ahora que la estoy descargando y estaba dispuesto a hacer limpia total de SD y de toooodo todo... ![]() Cada día añoro más la 2.1 oficial (si llega a ver la luz) o lo simple que era ir actualizando con las Modaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que o te centras en las actualizaciones de un cocinero o te vuelves loco de probar y probar, wipe tra wipe, rom tras rom, uno acaba si nsaber cual es la que tiene puesta
pero me alegro porque eso es que hay mucha gente currando en nuestras heros.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q genocida tiene en su firma una apli q te puede ayudar. es un instalador masivo .
Última edición por maresadi Día 14/03/10 a las 22:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup. Y encima guarda los datos de cada apli. Ah! Y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente yo uso el titanium tambien y es de lo mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que se habla tantas maravillas de esta rom la probaré
.Por cierto, que particion lleváis? ext 3 o ext4?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, 144Mb libres.
Veremos cuando instale las apps si baja o no baja... Es diferente en algunas cosas la Rom... Gráficamente me gustaba más el look tipo BeHero, veremos su rendimiento, consumo etc... En cuanto a lo de los backups de las apps, hay muchos, pero no he conseguido ninguno que tras recuperarlas, el market me las reconozca como instaladas en mi Hero para avisarme de las actualizaciones, o no he sabido hacerlo bien. Es el auténtico coñazo de las pruebas de Roms Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de apps2sd? tengo ext3. Ya lo pregunte en el hilo de BeHero, pero sabe alguien como pasar las app del telefono a la sd de forma manual? En cuanto a la version 3.4, que tal os va a vosotros la bateria, os aguanta muxo? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que GPS funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece una aplicación llamada "Navegador"? Q raro.
De todas maneras desde el mismo Googles Maps funciona el navegador, para ello con el maps abierto le das a menu, indicaciones , metes el destino q qieras, le das a ir y ya te sale navegar. Bueno para eso debes de tener el maps brut, si no lo tienes salvado de otras ediciones, gracias a vvaleta: Aqui lo tienes: http://www.multiupload.com/YZ1PYQZQ1X Renombralo a apk., le quitas lo de zip. y ya lo tienes Saludos Cracks!!! ![]() EDITO: Funcionaaaa Última edición por mozartdiez Día 14/03/10 a las 23:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que hacer porque ya me he instalado unas cuantas apps casi a mano (con ayuda del backup del Astro App manager) porque el Titanium backup no me funciona (cuando debería pedirme los permisos, me fuerza a cerrar la apli Superuser Permission) Entre esto y que me da la impresión de que se come la batería, creo que a no tardar mucho voy a quitar la ROM (antes probaré a cambiar la Radio) y volver a la 1.5 de Orange (tengo el nandroid) Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado a la villain 3.4 y va de lujo, el consumo de bateria se a reducido en cuestion con las otras versiones.
Eso si me daba un fallo en market ke no reconocia los programas instalados pero al bajarme uno nuevo e instalarlo me a reconocido todo y me a mostrado las actualizaciones disponibles , ya solo me keda probar el gps que no e tenido tiempo pero por lo demas va como un tiro y de momento sin ningun fallo |