|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es compatible.. Yo estoy con ella ahora.. No instales la hd puesto que no vale No la he probado.. La mía es clase 10
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/06/13 a las 23:44:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 muchas gracias por tremendo laburo va de pelos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachacho456 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola masters alguien que me tire algo resulta que instale el Fix IKZ, ahora que ya lo probe me gustaria poner la V2 completa cuales serian los pasos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que modificó inuzukaoz.. De todas formas creo que el puso otro fin original por si no gustaba en el post original ... Creo
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda para instalar el kernel pues no he podido ya que soy nuevo con el i9070
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé todo.
Lo único. Que Launcher usa? Instalé la version que no es completa (la diferencia son los gráficos, no? digo, de sistema es lo mismo?). Puedo instalarle el NOVA? Por que este no lo puedo editar como me gusta, el Nova sí. Última edición por PodaSL Día 15/06/13 a las 21:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Desde la pantalla de inicio dejando pulsado el dedo o desde ajustes/pantalla /fondos
|
||||
|
||||
|
pues al intentar instalar el kernel en recovery al final me sale unas letras rojas y no lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo problemas para instalar una apk, la apk que quiero instalar es la notas original (TMemo.apk), la he puesto en system/app con los permisos (en internet vi que permisos son para las app), pero cuando reiniicio no la muestra, necesito una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo problemas para instalar una apk, la apk que quiero instalar es la notas original (TMemo.apk), la he puesto en system/app con los permisos (en internet vi que permisos son para las app), pero cuando reiniicio no la muestra, necesito una mano, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
help
He usado esta maravillosa rom desde hace 3 semanas y en dias pasados mi movil se congela y la unica forma de revivirlo es retirandole la bateria... ¿Que puede estas pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comprueba el gobernador del no frills CPU