|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasan y pasan los días y yo no tengo problema con el launcher.. Debe de ser algo que has instalado tú
|
|
||||
|
||||
|
no pasó nada, mira busqué en Internet y una solución era entrar en configuración luego en la aplicación touch wiz y borrar datos, lo cual no funcionó, lo que hice a continuación fue todos los wipe y restaurar con titanium se soluciono pero sólo por unos días hoy nuevamente me tiro error y no quiero estar haciendo wipe todos los días .
lo otro quizás sea un mod que instale para la entropia que vi en el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
si, claramente es un problema mío propio mejor creare un tema consultando de forma puntual igual gracias amigos por los consejos, si logro solucionarlo les cuento así le sirve a alguien más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heruone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria consultarles si el consumo de ram de mi s advance es normal, tengo esta maravillosa rom con su respectivo kernel, y seran 17 aplicaciones que descargue. Cerrando procesos de aplicacion y tb las que estan en segundo plano, mas liberar ram con el propio gestor del cel, masss hibernando algunas acplicaciones con el greenify, sumando que congele aplicaciones con el titanum backupo, la ram queda en 400, despues se dispara a mas de 500, y lo noto medio lag... que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria consultarles si el consumo de ram de mi s advance es normal, tengo esta maravillosa rom con su respectivo kernel, y seran 17 aplicaciones que descargue. Cerrando procesos de aplicacion y tb las que estan en segundo plano, mas liberar ram con el propio gestor del cel, masss hibernando algunas acplicaciones con el greenify, sumando que congele aplicaciones con el titanum backupo, la ram queda en 400, despues se dispara a mas de 500, y lo noto medio lag... que opinan?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago el cambio de memoria, andara bien con una micro sd clase 4? y tengo que borrar todo o puedo hacerlo ya con los datos que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y con una clase 4 para juegos anda bien? el archivo se instala desde recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias prepo84 voy a probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioale21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicación como la que esta en la pagina de inicio de htcmania para acceder desde nuestro equipo que sea compatible?? la que aparece quise descargarla y me dice que el i9070 no es compatible. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero me dice que no es compatible con el advance, al menos la que intente descargar desde la pagina de inicio de htc mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, que opinas de la aplicación sd speed increase? la has probado?? no daña la tarjeta sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel y ponerle el CoCore 6.8, tengo que hacer todos los pasos de nuevo, o directamente flash el kernel por medio del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|