|
||
|
||||
|
||||
Probado y funcionando
Millllllllll gracias cracksssss |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias a quien se le ocurrio esta maravillosa idea y a los demas quienes contribuyeron dando detalles de como llevarla a cabo! A MI me sirvio al pelo! y ahora puedo cancelar y aceptar descargas cuando se me de la gana! MUCHISIMAS GRACIAS!
![]() Última edición por rko3000 Día 05/05/13 a las 01:24:00. |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido. Os pongo los pasos a seguir:
1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales. 2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba. 3. Desactiva el Wifi y los datos móviles. 4. Instala la versión q te has bajado. 5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos. 6. Sal del WhatsApp. 7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario. 8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp. 9. Fin. ![]() Me paso el justo el viernes,hecho como dices y funcionando... Sois la hostia todos.Mil graciaaaassss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada, no hay manera. em mi s4 cada vez que le doy a instalar la aplicacion antigua, la que teneis colgada en dropbox, me da error y no se me instala. llevo una hora aqui perdida.
Cachis en todo |
|
||||
|
||||
Te explico paso a paso:
1. Instala whatsapp desde google play como siempre, lo abres y configuras tu cuenta (que esté operativo, vaya). 2. Descarga el programa de dropbox y no lo instales. 3. Quita datos y wifi. 4. Pones la fecha a diciembre de 2012 manualmente (yo siempre la pongo a 25 diciembre, para que te hagas una idea). 5. Instalas la aplicación de dropbox. 6. Abres whatsapp aún sin internet, entras en configuración de chat y quitas la descarga de imágenes automática. 7. Pones internet de nuevo, entras en google play y actualizas a la última versión de whatsapp (si te salta antes un aviso de error de whatsapp, olvídate de él y no le hagas caso). 8. Una vez actualizado, has acabado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te explico paso a paso:
1. Instala whatsapp desde google play como siempre, lo abres y configuras tu cuenta (que esté operativo, vaya). 2. Descarga el programa de dropbox y no lo instales. 3. Quita datos y wifi. 4. Pones la fecha a diciembre de 2012 manualmente (yo siempre la pongo a 25 diciembre, para que te hagas una idea). 5. Instalas la aplicación de dropbox. 6. Abres whatsapp aún sin internet, entras en configuración de chat y quitas la descarga de imágenes automática. 7. Pones internet de nuevo, entras en google play y actualizas a la última versión de whatsapp (si te salta antes un aviso de error de whatsapp, olvídate de él y no le hagas caso). 8. Una vez actualizado, has acabado. Saludos. ![]() No se si será la aplicación que me bajé, pero no creo Pq me la he bajado de 5 sitios diferentes y nada. Gracias por la ayuda. A ver si alguien da con la solución para los s4. Espero que no sea solo el mio Esto es lo que me sale ![]() Última edición por aquiles_83 Día 07/05/13 a las 18:18:56. |
|
||||
|
||||
El que yo utilizo:
http://db.tt/0nMYq8Rw |
|
||||
|
||||
No siempre ese método funciona, y en el caso del S4, se ve que no.
|
||||
|
||||
A ver si sale otra cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por el aporte, los que tenemos la tarifa de datos algo justita lo agradecemos,
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo instalado como comentais pero me sigue descargando las fotos
|
|
||||
|
||||
Te explico paso a paso:
1. Instala whatsapp desde google play como siempre, lo abres y configuras tu cuenta (que esté operativo, vaya). 2. Descarga el programa de dropbox y no lo instales. 3. Quita datos y wifi. 4. Pones la fecha a diciembre de 2012 manualmente (yo siempre la pongo a 25 diciembre, para que te hagas una idea). 5. Instalas la aplicación de dropbox. 6. Abres whatsapp aún sin internet, entras en configuración de chat y quitas la descarga de imágenes automática. 7. Pones internet de nuevo, entras en google play y actualizas a la última versión de whatsapp (si te salta antes un aviso de error de whatsapp, olvídate de él y no le hagas caso). 8. Una vez actualizado, has acabado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias acabo de hacerlo y funciona perfectamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
prueben con este whats app tuneado
Aca también les traigo un whats app tuenado cortesia de rafalense, que se pueden personalizar los colores, fuentes y en ajustes , ajustes de chat destildar auto -descargar imágenes etc.. http://adf.ly/OjhYa
Las imágenes de como podría lucir, aunque los temas y colores se pueden cambiar fácilmente están aca http://veronicadanielareal.blogspot.com.ar |
|
||||
|
||||
Con las últimas actualizaciones de la web de whatsapp ya se puede elegir si las descargas son automáticas o no, no se si con la última del play también. Ahora aparece un nuevo apartado llamado descarga autom. de multimedia.
Enlace directo a descarga: http://www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
Ademas puedes elegir lo que quieres que te descargue automaticamente,bien por wifi o datos incluso roaming.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pidexo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con las últimas actualizaciones de la web de whatsapp ya se puede elegir si las descargas son automáticas o no, no se si con la última del play también. Ahora aparece un nuevo apartado llamado descarga autom. de multimedia.
Enlace directo a descarga: http://www.whatsapp.com/android ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como comenta titillo, sí se puede desactivar, pero os recomiendo a todos una versión modificada.... Whatsapp plus ! viene con temas y todo...
|
|
||||
|
||||
Perdón por revivir un poco este tema, pero mi Whatsapp me descarga las imágenes en la memoria del teléfono en vez de en la SD.
Vengo de un Desire S y siempre me guardaba las imágenes y demás en la SD, ahora en el huawei ascend p6 me lo hace en la memoria interna del teléfono... eso no se puede cambiar? los que desarrollan whatsapp son malísimos. |
![]() |
![]() |
||||||
|