HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/13, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Cualquier metal se calienta al sol, es pura lógica.

A los que prefieran que se les caliente el procesador en lugar de la carcasa, que se compren un SGS4, o policarbonato por el estilo....

La Desire Z tiene la tapa de atrás de aluminio, y recuerdo que también se me calentaba que daba gusto al sol, hasta el punto de quemar.

¡¡Es normal señores, es aluminio!!

He leído pocos comentarios diciendo lo rápido que se enfría, las cosas buenas parece que cuesta más decirlas. Además de que se enfría mucho más rápido que el plástico, el aluminio no pierde propiedades al exponerse al sol, al contrario que el plástico, que a la larga se vuelve menos rígido y débil.

Última edición por perfectslim1 Día 15/06/13 a las 20:04:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:


  #22  
Viejo 15/06/13, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.

He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol.

Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo.

No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro.

El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto.....
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/06/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.

He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol.

Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo.

No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro.

El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto.....
El mío es del corte inglés también y me vino con la última actualización, de todas formas si me vuelve a pasar pues ya se donde tengo que ir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/13, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes.
Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba.
Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos,
Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/13, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes.
Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba.
Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos,
Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador?
Gracias y un saludo
Es una seguridad del terminal, si alcanza cierta temperatura durante la carga, esta se detiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/08/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
motitaxxx3 motitaxxx3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one (m7)
Tu operador: TELCEL
Mmmm creo debes checarlo en garantía o algo así yo llevo
Con el mío algo así como tres meses y nunca se calienta tanto y vieras q le doy con todo, conectado al cargador mientras veo cosas en youtube y ni pío dice o jugando cualquier cosa q encuentro y pues asta ahorita sigue trabajando commo el primer día
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/13, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo noto que se calienta lo normal... ¡pero si al principio el S2 se me ponía a 50 grados con sólo ver el Youtube! (después mejoró). Que se ponga a 38 o 40 cuando se está manejando de una manera más o menos intensa es normal y que lo notes más rápido que con otros terminales, pues también, ya que es aluminio y transmite el calor mucho más rápido que el plástico.

El uso de este material tiene su ventaja, ya que si bien se nota antes el calor, el enfriamiento del terminal es también muchísimo más rápido y esto es una ventaja. Yo utilizo el Battery Info y el widget marca la carga, duración media que resta de bateria, memoria y temperatura a tiempo real, y puedo asegurar que la velocidad con la que se enfría el terminal es muy superior a otros terminales, es casi instantánea. Eso sí, igual que el material desaloja el calor de manera rápida, no lo pongáis sobre superficies calientes o directamente al sol porque también lo absorbe, claro, como pasa con cualquier cosa que tenga la superficie metálica.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/13, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
No no a ver, creo que un cargador de coche carga bastante mas lento por luz del coche que no un enchufe de la pared de la.casa, entonces os puede saltar el aviso de que el movil no carga tanto de lo que esta gastando y por eso creo que parpadea el led naranja, me a pasado en mas moviles como un galaxy nexus

Ademas que 50 grados en un movil no es para tanto, los hay que llegan a 70-80 como el s2 o htc one x y zi tuviera cualquier problema de calentamiento se apagaria o saldria un mensaje
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/13, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
Es muy desconcertante está situación .vengo de un LG 2x que se me a pillado algún calentón en algunos momentos.este es continuo sólo con escribir aquí me ronda los 39 y 40 y no se si es normal .si pudiéramos cojer una aplicación o dos e ir diciendo lo que nos va dando de temperatura podríamos comparar y poder decir que temperatura está dentro de lo normal.
No se SI me entendeis.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/13, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Es distinto que un móvil se caliente a que este caliente, este móvil disipa el calor fantásticamente porque esta hecho de aluminio y por eso lo notas caliente pero no se calienta en si.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
Si yo todo esto lo entiendo .lo del aluminio y demás . e buscado y leido y recogido mucha información.pero lo que todavía no he visto es:que temperatura es la normal hasta que extremo puede llegar y ser normal.llevo con el cacharro casi una semana y quitando la paranoy
a o no paranoya de que esta mal ensamblado esto es lo que más me preocupa ahora
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/13, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Movistar
Si usas el tel sin funda, pues notaras bastante el calentamiento por el material que es de aluminio
el mio se calienta, pero es normal, pero no cabe mas asegurarse
suerte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/13, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
No os hace falta ninguna aplicacion para saber la temperatura, voltaje y alguna cosa mas, el propio telefono te lo dice.

*#*#4636#*#* y ahi esta informacion de la bateria
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.

Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos .


Aquí la dejo :

https://play.google.com/store/apps/d...rio.secretcode
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/13, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.

Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos .


Aquí la dejo :

https://play.google.com/store/apps/d...rio.secretcode
Hombre no se tu, pero yo creo que he mirao 2 veces en mi vida la temperatura de un telefono..
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/13, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Vi por internet una reiew donde hacian un one a en una barbacoa de butano, cogiendo los 140 gradetes y "juanito" seguia tan campante, despues de eso, lo enfiraron y a correr... a largo plazo no se, pero no tenia ningun desperfecto externo por ello.

PD, para usar el coigo USIM directamente... guardalo como contacto, asi al poner el asterisco ya te salee directamente para darle y entras del tiron... Y en mi opinion, no hya ninguna app que te vaya a dar mas info que la que te da el propio movil.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.


Última edición por karl_azytzeen Día 19/09/13 a las 10:14:51.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
VIAJERO33 VIAJERO33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

el mio no se calienta .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VIAJERO33 Ver Mensaje
el mio no se calienta .


as probado a encenderlo?

presentate primero y luego si quieres incordiar lo intentas de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 10:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /