|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cualquier metal se calienta al sol, es pura lógica.
A los que prefieran que se les caliente el procesador en lugar de la carcasa, que se compren un SGS4, o policarbonato por el estilo.... La Desire Z tiene la tapa de atrás de aluminio, y recuerdo que también se me calentaba que daba gusto al sol, hasta el punto de quemar. ¡¡Es normal señores, es aluminio!! He leído pocos comentarios diciendo lo rápido que se enfría, las cosas buenas parece que cuesta más decirlas. Además de que se enfría mucho más rápido que el plástico, el aluminio no pierde propiedades al exponerse al sol, al contrario que el plástico, que a la larga se vuelve menos rígido y débil. Última edición por perfectslim1 Día 15/06/13 a las 20:04:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.
He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol. Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo. No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro. El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto.....
__________________
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado 3 horas en la playa, y os garantizo que hacía una calor de tres pares de narices.
He tenido el HTC One o bien en las manos o dentro de la bolsa y os puedo garantizar que jamás me ha superado los 35 Grados con exposición directa al sol. Creo que el compañero debería ir planteándose visitar el SAT ya que no es normal esa temperatura, ni aluminio conductor del calor, que lo es, ni leches. Ese terminal se calienta en exceso y ahora mismo con esas temperaturas te lo juegas compañero a cara o cruz para tener un bonito ladrillo. No me gusta dar consejos a nadie, pero a los que le alcance esas barbaridades de temperaturas les recomiendo llevarlo al SAT. No obstante, los primeros de todos que se vendieron parece ser que muchos se calientan en exceso por lo que he podido mirar en algún artículo que otro. El mío está comprado en El Corte Ingles libre de fábrica y me vino ya instalada la última versión de soft disponible actualmente y sin ningún defecto de ensamblaje ni nada por el estilo, por si sirve de referencia para localizar alguna remesa que se caliente en concreto..... ![]() Gracias. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes. Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba. Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos, Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador? Gracias y un saludo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estáis con el tema me gustaría hacer una consulta.
Hoy eh puesto el gps y aparte iba con un cargador del coche del galaxy s3 que tenia antes. Pero me eh dado cuenta que cuando coge cierta temperatura el teléfono, unos 50 grados, mas o menos. en vez de quedarse el led naranja de cargando, estaba en intermitente, y no cargaba. Por lo que la bateria ah bajado considerablemente en 15 minutos, Alguno que tenga el cargador original y lo haya probado, le pasa lo mismo, es decir que se le calienta tanto? con el gps y cargador? Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo debes checarlo en garantía o algo así yo llevo
Con el mío algo así como tres meses y nunca se calienta tanto y vieras q le doy con todo, conectado al cargador mientras veo cosas en youtube y ni pío dice o jugando cualquier cosa q encuentro y pues asta ahorita sigue trabajando commo el primer día |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que se calienta lo normal... ¡pero si al principio el S2 se me ponía a 50 grados con sólo ver el Youtube! (después mejoró). Que se ponga a 38 o 40 cuando se está manejando de una manera más o menos intensa es normal y que lo notes más rápido que con otros terminales, pues también, ya que es aluminio y transmite el calor mucho más rápido que el plástico.
El uso de este material tiene su ventaja, ya que si bien se nota antes el calor, el enfriamiento del terminal es también muchísimo más rápido y esto es una ventaja. Yo utilizo el Battery Info y el widget marca la carga, duración media que resta de bateria, memoria y temperatura a tiempo real, y puedo asegurar que la velocidad con la que se enfría el terminal es muy superior a otros terminales, es casi instantánea. Eso sí, igual que el material desaloja el calor de manera rápida, no lo pongáis sobre superficies calientes o directamente al sol porque también lo absorbe, claro, como pasa con cualquier cosa que tenga la superficie metálica. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No no a ver, creo que un cargador de coche carga bastante mas lento por luz del coche que no un enchufe de la pared de la.casa, entonces os puede saltar el aviso de que el movil no carga tanto de lo que esta gastando y por eso creo que parpadea el led naranja, me a pasado en mas moviles como un galaxy nexus
Ademas que 50 grados en un movil no es para tanto, los hay que llegan a 70-80 como el s2 o htc one x y zi tuviera cualquier problema de calentamiento se apagaria o saldria un mensaje
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es muy desconcertante está situación .vengo de un LG 2x que se me a pillado algún calentón en algunos momentos.este es continuo sólo con escribir aquí me ronda los 39 y 40 y no se si es normal .si pudiéramos cojer una aplicación o dos e ir diciendo lo que nos va dando de temperatura podríamos comparar y poder decir que temperatura está dentro de lo normal.
No se SI me entendeis. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Es distinto que un móvil se caliente a que este caliente, este móvil disipa el calor fantásticamente porque esta hecho de aluminio y por eso lo notas caliente pero no se calienta en si.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si yo todo esto lo entiendo .lo del aluminio y demás . e buscado y leido y recogido mucha información.pero lo que todavía no he visto es:que temperatura es la normal hasta que extremo puede llegar y ser normal.llevo con el cacharro casi una semana y quitando la paranoy
a o no paranoya de que esta mal ensamblado esto es lo que más me preocupa ahora |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si usas el tel sin funda, pues notaras bastante el calentamiento por el material que es de aluminio
el mio se calienta, pero es normal, pero no cabe mas asegurarse suerte |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No os hace falta ninguna aplicacion para saber la temperatura, voltaje y alguna cosa mas, el propio telefono te lo dice.
*#*#4636#*#* y ahi esta informacion de la bateria
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.
Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos . Aquí la dejo : https://play.google.com/store/apps/d...rio.secretcode
__________________
> PLUGINSXBMC <
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Es mejor tener la app que tener que escribir siempre esa combinación de caracteres.
Aparte también sirve para poner el modo 2G si queremos . Aquí la dejo : https://play.google.com/store/apps/d...rio.secretcode ![]()
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Vi por internet una reiew donde hacian un one a en una barbacoa de butano, cogiendo los 140 gradetes y "juanito" seguia tan campante, despues de eso, lo enfiraron y a correr... a largo plazo no se, pero no tenia ningun desperfecto externo por ello.
PD, para usar el coigo USIM directamente... guardalo como contacto, asi al poner el asterisco ya te salee directamente para darle y entras del tiron... Y en mi opinion, no hya ninguna app que te vaya a dar mas info que la que te da el propio movil.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.
Última edición por karl_azytzeen Día 19/09/13 a las 10:14:51. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
el mio no se calienta .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||