|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mal acostunbrado vengo del s3 que se me a muerto estoy trabajando en una pequeña rom..... con aroma installer haver que pasa pero yo no tengo ni idea de kernel
alguien sabe si se puede hacer overclock ![]() Se podria intentar implantar el holo por intentarlo..... voy a investigar en que haora con los finales.... Última edición por mistermiguelu Día 15/06/13 a las 09:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mal acostunbrado vengo del s3 que se me a muerto estoy trabajando en una pequeña rom..... con aroma installer haver que pasa pero yo no tengo ni idea de kernel
alguien sabe si se puede hacer overclock ![]() Se podria intentar implantar el holo por intentarlo..... voy a investigar en que haora con los finales.... ![]() He visto por XDA que estan intentando portar Cyanogen 10.1 a los mt6589. Asique en cuanto lo consigan, se podra hacer una rom para este dispositivo, y esperemos que sea pronto. Respecto a la rom, en cuanto le llege a mi hermano el Umi, y la probemos ( y reparemos bugs y tal) la subiermos por si alguno la quereis usar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por XDA que estan intentando portar Cyanogen 10.1 a los mt6589. Asique en cuanto lo consigan, se podra hacer una rom para este dispositivo, y esperemos que sea pronto.
Respecto a la rom, en cuanto le llege a mi hermano el Umi, y la probemos ( y reparemos bugs y tal) la subiermos por si alguno la quereis usar. Un saludo! ![]() aqui teneis la info para el que sepa algo mas http://www.movilesdualsim.com/foro/t...VO-M%C3%89TODO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que eso no tendria nada que ver pues el procesador es exactamente el mismo solo que con el kernel overclockeado... por lo demas es exactamente el mismo. Supongo que no habra problema.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con cambiar el archivo boot.img del kernel y alguja cosilla mas ya sera todo conpatible. Todo sera probar. Pero en principio sera facil compatibilizar. De hecho intentare poner el kernel del T en el normal para poder overclokear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel del T al normal, creo que no funcionaria ya que la cámara principal es diferente porlo que dejarias al movil con procesador normal sin ella, ya he flasheado el kernel del T en el normal.. Pero si investigas y consigues algo...no dudes en avisarme..yo tambien estoy buscando la manera de overclockear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo sucede en el Iocean, ya que para el Umi la cámara es la misma en las distintas versiones del teléfono. En cambio Iocean usa cámara de 8Mp para la versión youth y 13Mp para la versión Elite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||