|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quién estará en la cocina del umi x2
De donde vengo tenemos un gran cocinero, y se podría decir que estoy muy mal acostumbrado a tener roms increibles y un gran soporte de la comunidad.
![]() Para animar un poco esto y a que la gente opte más firmemente por este pedazo movil, algun cocinillas tiene ya pensado pillarse este bicho? van por +de 450 en la conjunta!!! Animo quien hay por aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Suelo estar metido en el mundo de las roms pero instalándolas
Puedo aprender y ayudar bastante , No soy cualquier novato me defiendo un poco, así que contar conmigo Que os prometo que me dedicare mucho. Pero necesito mi tiempo y empiezo desde ya a informarme sobre el asunto. Pero no soy ningún cocinero , empiezo desde cero a ver si doy fruto a alguna rom , esperemos que un cocinero oficial Se encariñe con el umi x2. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si al final consigo mi deseado X2, tampoco espero una scene como la del HD2. Me conformaría con que alguien fuera adaptando las distintas versiones de Android que vayan saliendo, con la idea de que podamos aprovechar en el futuro la potencia de esta bestia. Con semejante potencial, tendría garantizados otros 4 años en mi bolsillo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huelvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si logro tener el celular, tengan por seguro que estare en la scene de este buen celular a nombre de
Carvax con todos los celulares que hemos tenido siempre hacemos scene pero nunca sacamos nuestras roms modificadas para no quitarnos mucho tiempo, pero bueno que ya se asercan las vacaciones grandes tengan por seguro que les tendré roms cocinada,s si es que logro tener este ya que voy por el neo003, Oppo Find 5 ,Ocean Ou Sheng x7 ( aunque en esta tienen a stike ) y el JIAYU G4 pero no puedo hacer un gasto tan grande asi que con la que lo logre tendran scene
|
|
||||
|
||||
|
Yo Suelo estar metido en el mundo de las roms pero instalándolas
Puedo aprender y ayudar bastante , No soy cualquier novato me defiendo un poco, así que contar conmigo Que os prometo que me dedicare mucho. Pero necesito mi tiempo y empiezo desde ya a informarme sobre el asunto. Pero no soy ningún cocinero , empiezo desde cero a ver si doy fruto a alguna rom , esperemos que un cocinero oficial Se encariñe con el umi x2. Salu2 ![]() Umi XII Gran ROM https://mega.co.nz/#!wwIT3B7J!A6LWqC...L_k8He_vIFwkwg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Umi XII Lok rana Rom https://mega.co.nz/#!IwJUSbKA!Z5wfnG...H2Ir5fjkTnXnKY Última edición por rubens30 Día 04/05/13 a las 08:52:14. Razón: links muevos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas 2 Roms no son las que están en la página oficial del umi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mutilenguaje ?
Podéis entrar en recovery ? Dime que quieres que haga y yo lo intento Compis ! Saludos!
|
||||
|
||||
|
imagino que con shuame, se podría, hacer root y recovery, pero no hay nada de info por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales no venían rooteados ? o me parecía ?
|
||||
|
||||
|
Sí con shuame , se puede rootear , Byscando Cosas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubens30 Día 04/05/13 a las 13:28:26. Razón: link nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deseando que salgan cocinillas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces se puede rootear totalmente o solo es superuser?? Id poniendo todo actualizado en ese hilo del enlace de antes para ir organizando info que sino luego uno se pierde y no sabe ni por donde meterle mano XD . En cuanto a la cocina , me comprometo a ayudar todo lo que pueda no soy cocinero pero en otras cosas podria ayudar , y sobre todo en cuantoa apoyo XD . Bueno , haber que va saliendo . Id actualizando pls !!!
|
|
||||
|
||||
|
PD: añado una cosila que puso el compañero gongo1 para ir tomando ideas y que lo tengais en cuenta. Lo veo interesante y mola , haber si algun cocinero tira de esto :
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...-cualquier-rom
|
||||||
|
||||||