|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con barreras, simplemente sera un poco mas barato, nada mas, eliminar el roaming seria que tu en cualquier pais europeo siguieses teniendo la oferta de tu operador a la hora de llamar o navegar, y que tan solo usases la cobertura de otra operadora mediante consenso o convenio de estas, y eso no es asi, pues solo pasa a ser UN POCO mas barato, lo cual, sigue siendo la misma mierda, huele algo mejor, pero mierda al fin y al cabo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 subida de precios
y dos, cuando uses movistar siendo de x, la cobertura ira como el culo, como pasa con yoigo si usas la red movistar, con pepefone cuando a vodafone le da la gana te lo baja y te jo..., ademas, recibimos 40 millones de turistas, os creeis que van a perder algo de ese pastel, ademas lo pagaremos los que no podemos viajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se quiten las restricciones. Vodafone tuvo periodos promocionales sin cobrar por navegar fuera. Yo vivo muy cerca de gibraltar y es una putada, tienes que tener siempre ojo por si tiene cobertura de una o de otra, luego si el internet, si el otro...
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si al final dan quitado el roaming, que impedimento abría en contratar una compañía de otro país? Tendrías más opciones donde elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan tardando, que mucho Europa pero a la hora de lo que nos afecta a los ciudadanos de a pie van lentorros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mi parte llegará tarde, antes que esto seguro ya estaré viviendo en América
![]() Ojalá hagan algo con el roaming de estados unidos, que la vez que estuve trabajando allí, me cobraban mucho menos de España que al revés
|
||||
|
||||
|
Muy bien la medida,pero llega muy muy tarde
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La medida no está mal, pero se toma dentro de un paquete cuyo objetivo es la concentración del sector. No es como si fuéramos a tener cien operadoras de toda Europa compitiendo, la idea es que Vodafone, Telefónica, T-Mobile y alguna más se repartan el pastel. Entonces estaremos como ahora, con un oligopolio, pero a nivel europeo. Afortunadamente puede haber mil formas de quebrar esos planes, esperemos que se mantenga la competencia.
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, contratar con bratislavafhone y usar la red movistar, pagando la tarifa bratislavafhone, anda ya,,, eso no va a ocurrir, acordaros de la ley de que no puede haber numeros 902 y ahi seguiran, si por ultimo se ven obligados, el servicio de cobertura sera inexistentecordaros tambien de la ley de las gasolineras, al final hacen lo que quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Será complicado llevarlo a cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo adelanten a este verano que me vendría muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han visto hoy el primer episodio de Concentración de Mercados, la nueva serie de la HBO. AT&T quiere lanzar una oferta por Telefónica de setenta mil millones de euros.
|
||||
|
||||
|
Tal y cimo esta telefonica, venden fijo, eso si undangarin y rato al paro:beer::p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||