|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Julio de 2014: Podría desaparecer el Roaming en Europa
[SHADOW=1]Julio de 2014: Podría desaparecer el Roaming en Europa[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Muchos de los quebrados de las personas que viajan a otros países pertenecientes a la Unión Europea es el que harán con sus teléfonos móviles, ya que llamar desde otro país, o simplemente, conectarnos unos minutos a Internet para buscar información importante, puede repercutir seriamente en nuestra factura, pero estos problemas podrían desaparecer el próximo año. La Comisión Europea ha votado a favor de las propuestas de vía rápida para abolir las tarifas de itinerancia en la zona euro, la cual entraría en vigor a partir del 1 de julio de 2014, aunque aún existe posibilidades de que se retrase hasta el 2015. Si todo continua como hasta ahora, a partir del 1 de julio del próximo año 27 países europeos eliminarán el Roaming. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
28 países, en dos semanas los croatas serán socios de la Unión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a pasar seria un gran paso... y una gran putada para mí, llegaría tarde, me voy de Erasmus en Septiembre T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea asi, y no se retrase mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto, aunque para mi llegan tarde. hace poco estuve en la republica checa y no os quiero decir la cara que se me quedó cuando me llegó la factura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a las operadoras españolas... se inventarán cualquier excusa para ser el único país en el que no desaparece el roaming y encima seguro que lo cobran a mayor precio que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la wikipedia: Cita:En telefonía móvil, la itinerancia es la capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de la propia compañía, es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera.
![]() Me parece una "gran" noticia, pero seguro que tiene repercusion en las facturas de algun modo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea si
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos eso..porque yo cuando viajo por Europa me cobra un paston..casi 2 € por minuto , no jodas..
|
|
|
||||
|
||||
|
no està mal, pero me da igual no soy europeo.
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para los europeos ! Me voy ahorrar un dinerillo
|
||||
|
||||
|
|