|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mi me fuciona perfectamente.Vuelve a isnstalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema... no me llegan las notificaciones de facebook (facebook y messenguer)... algunas otras tardan mucho en aparecer (gmail, whatsapp, mail default, etc).... que puedo hacer?, ya revise en las cuentas y todas estan sincronizadas ....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la estetica de esta rom pero necesito usar el AllShare, que tan mal iria si instalo este programa...si lo sé esta en el post pero quisiera saber si el cambio al instalar este programa sera drastico para la rom (se pondra lenta). gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no la relentizara ni dada por el estío Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarás Samsung Account y ahora Allshare se llama Samsung Link. Se te actualizará cuando lo ejecutes por primera vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver si alguien sabe donde podemos encontrar el tema que hay rulando para MIUI basado en el nuevo IOS 7 de Apple,he buscado pero nada.
tambien hay otro de windows 8 muy guapo pero no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
EDITO: http://en.miui.com/thread-4132-1-1.html otro! Última edición por DjStrom Día 15/06/13 a las 16:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha comprado numca un tema con los MI credits? Hay algún tema de pago que le tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, aun no logro solucionar lo de las notificaciones de facebook y messenger facebook.... tengo todos los permisos habilitados y en la cuenta de fb solo me da la opcion de sincronizar contactos.... tengo la sincronizacion general automatica.... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, aun no logro solucionar lo de las notificaciones de facebook y messenger facebook.... tengo todos los permisos habilitados y en la cuenta de fb solo me da la opcion de sincronizar contactos.... tengo la sincronizacion general automatica.... que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuanto os dura de media la bateria en esta rom?, yo estoy con stock y kernel googy y tengo sobre 13 horas con 3 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|