|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFAVOR!! arruine mi telefono con cyangenmod
hola que tal soy nuevo en este foro y estoy desesperado ya que arruine mi galaxy s3 instalando el cyangenmod. soy TOTALMENTE nuevo en android y decidi mandarme solo, gran error. tengo firmware 4.1.2
la cosa es asi, rootee mi telefono, todo perfecto hasta ahi muy bien, despues con este video (esta en ingles) empeze a instalas en cyangenmod entonces segui los pasos. descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. puse los zips en el SD, (interno) no en un sd externo, cosa que creo que hice muy mal, hice el recovery, clear cache, cargue los 2 zips, empieza a iniciarse el telefono con el logo redondo de cyan, y una ves que entra se queda todo negro y sale "Unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped" y despues sale "unfortunately, setup wizard has stopped" La luz led esta en amarillo y de ahi en mas no puedo hacer nada mas que apagar el celular, o ponerlo en recovery. despues de que me paso esto lo puse en recovery y volvi el celular a factory mode, borre el cache y el davlik cache. inicie el telefono y lo mismo, volvi a recovery y me fije en cargar un zip, y resulta que tengo re pocas carpetas y no encuentro nada de lo que tenia :/. tengo miedo el celular es relativamenten nuevo y no voy a poder comprar otro, el celular lo necesito urgente, porfavor explicar paso a paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amiga busca un tutorial de como flashear por Odin y revisa si entras en modo download con eso cargas la rom stock y deberia volver a la vida tu celular suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes donde esta tu error? que instalaste las gapps de 4.1.x tenes que poner las de 4.2.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip esas son las que tenias que instalar xq estas instalando CM10.1 que es 4.2, baja las que te pase copialas a el celu a o una memoria micro sd hace de nuevo los wipes, instala cm10.1 y despues las gapps que te pase y listo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, mañana pruebo y les aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes donde esta tu error? que instalaste las gapps de 4.1.x tenes que poner las de 4.2.2
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip esas son las que tenias que instalar xq estas instalando CM10.1 que es 4.2, baja las que te pase copialas a el celu a o una memoria micro sd hace de nuevo los wipes, instala cm10.1 y despues las gapps que te pase y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo, en android todo tiene solución.
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en este foro y estoy desesperado ya que arruine mi galaxy s3 instalando el cyangenmod. soy TOTALMENTE nuevo en android y decidi mandarme solo, gran error. tengo firmware 4.1.2
descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. . ![]() Ademas todos empezamos así, tranquilo cono te dijo el compi de arriba... Todo es solucionable.. Solo LEE bien las instituciones.. Por cierto, en el tema de CM están las gapps correctas y como fue que instalaste las incorrectas? |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar eso de novato, pero tranquilo que no se te rompió el teléfono... sino ni siquiera arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIII mi celular revivio, le puse google apps correcto en una sd que encontre por ahi y reintale cyangenmod, ahora anda y lo estoy configurando, espero que ande todo perfecto y me tengo que acostumbrar a mi primer rom, gracias! me encanto este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después te paso la factura haha
|
||||
|
||||
|
la cosa es asi, rootee mi telefono, todo perfecto hasta ahi muy bien, despues con este video (esta en ingles) empeze a instalas en cyangenmod entonces segui los pasos. descargue el cyan version 10.1 y baje el gapps version 4.1.X. puse los zips en el SD, (interno) no en un sd externo, cosa que creo que hice muy mal, hice el recovery, clear cache, cargue los 2 zips, empieza a iniciarse el telefono con el logo redondo de cyan, y una ves que entra se queda todo negro y sale "Unfortunately, the process com.google.process.gapps has stopped" y despues sale "unfortunately, setup wizard has stopped" La luz led esta en amarillo y de ahi en mas no puedo hacer nada mas que apagar el celular, o ponerlo en recovery. despues de que me paso esto lo puse en recovery y volvi el celular a factory mode, borre el cache y el davlik cache. inicie el telefono y lo mismo, volvi a recovery y me fije en cargar un zip, y resulta que tengo re pocas carpetas y no encuentro nada de lo que tenia :/. tengo miedo el celular es relativamenten nuevo y no voy a poder comprar otro, el celular lo necesito urgente, porfavor explicar paso a paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nicolas ponle la slim bean o la de mucho poli, buscalas en el foro!!! las dos hacen volar el telefono!!!
|
||||||
|
||||||