|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta dudo mucho que sea ya que la he comprobado y no me ha dado ningun problema, tanto en windows, como en mac, tambien la he probado en otro terminal y sin ningun problema.
Por eso mismo estaba preguntando, probare a cambiar el kernel a ver si es problema del siyah. ![]() Prueba el de stock que ese no da problemas seguro o el googy que es el que uso yo(cada uno tenemos nuestro favorito) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el launcher instale el Action launcher pro y cuando pongo home me pone el de miui ni siquiera me da para elegir el predeterminado ah y las configuraciones cambian de apariencia cuando pongo otro launcher por solo unos minutos hasta que pongo home y me pone el de miui de nuevo
![]() PUEDE RESPONDER CUALQUIERA HE!
Última edición por ema94nuel Día 13/06/13 a las 06:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el launcher instale el Action launcher pro y cuando pongo home me pone el de miui ni siquiera me da para elegir el predeterminado ah y las configuraciones cambian de apariencia cuando pongo otro launcher por solo unos minutos hasta que pongo home y me pone el de miui de nuevo
![]() PUEDE RESPONDER CUALQUIERA HE! ![]() ![]() Una vez instalada, muévela a system/app y le cambias los permisos a rw-r--r--, reinicia y prueba ponerla como launcher por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
En efecto era problema del kernel, porque ha sido ponerle el googy 1.5.8 y he dejado de tener problemas con la SD. Gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, todos? Quería preguntarles como desactivo una pestaña que aparece al costado, que al tocarla abre una linea de otras aplicaciones. No se como lo active, creo si mal no recuerdo multiventana o algo así. Aún me estoy acostumbrando a esta ROM.
Y para finalizar, QUE PEDAZO DE ROM me encanta su fluidez, temas y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, todos? Quería preguntarles como desactivo una pestaña que aparece al costado, que al tocarla abre una linea de otras aplicaciones. No se como lo active, creo si mal no recuerdo multiventana o algo así. Aún me estoy acostumbrando a esta ROM.
Y para finalizar, QUE PEDAZO DE ROM me encanta su fluidez, temas y estabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy jaja, MIL GRACIAS COMPI!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema... no me llegan las notificaciones de facebook (facebook y messenguer)... algunas otras tardan mucho en aparecer (gmail, whatsapp, mail default, etc).... que puedo hacer?, ya revise en las cuentas y todas estan sincronizadas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema... no me llegan las notificaciones de facebook (facebook y messenguer)... algunas otras tardan mucho en aparecer (gmail, whatsapp, mail default, etc).... que puedo hacer?, ya revise en las cuentas y todas estan sincronizadas ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos algo del "motor" ahora toca "tunnearlo" como Dios manda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281288 Pd: se hace publi porque aporta mucho en la rom y cada dia mas. Grande @Klaus99 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos algo del "motor" ahora toca "tunnearlo" como Dios manda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281288 Pd: se hace publi porque aporta mucho en la rom y cada dia mas. Grande @Klaus99 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por muchas roms he llegado aquí y me parece que voy a asentarme de momento, muy fluido.y muy buen consumo.
Gracias a todos los que hacéis ésta fantástica Rom
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semanas de andar probando roms vuelvo con la del maestro muchopoli, simplemente me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el CTR-off me dejó de funcionar? Alguien sabe. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |