|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda no me viene con el protector aún poniendo en la cajita que sí. Les mando un mensaje a los de dx-box para reclamarsela y me dicen que no viene incluida O__O además de que el embalaje venía hecho una porquería, abierto el plástico y to, total, huid de esa tienda. 7 euros a tomar por saco, ya no caigo más.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre poniendo 8 MEOR, no hay dudas de su originalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final me he decidido por esta funda:
http://www.amazon.es/gp/product/B008...?ie=UTF8&psc=1 Por lo que he leído en varios foros, y visto vídeos de youtube, es de lo mejorcito que hay a un precio bastante bajo (comparado con las grandes marcas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre esta http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...efault,pd.htmlme parece que engorda al aparato pero lo protege como si quedara en un "bunker", no se que sera mejor si sacrificar estetica o proteccion?
|
||||
|
||||
|
Existe alguna funda que sea delgada y a la vez muy resistente? o siempre estaremos entre semiproteger para coservar la estetica y proteger en alto grado convirtiendolo en un "smart tv" portatil?, (disculpen escribir por duplicado)
![]() Última edición por Eric Mancini Día 14/06/13 a las 19:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda no me viene con el protector aún poniendo en la cajita que sí. Les mando un mensaje a los de dx-box para reclamarsela y me dicen que no viene incluida O__O además de que el embalaje venía hecho una porquería, abierto el plástico y to, total, huid de esa tienda. 7 euros a tomar por saco, ya no caigo más.
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/235617699.html Las fotos son reales mismo embalage y todo igual... un 10 saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre esta http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...efault,pd.htmlme parece que engorda al aparato pero lo protege como si quedara en un "bunker", no se que sera mejor si sacrificar estetica o proteccion?
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo me pillé la Oterbox blanca y gris para mi SIII. si, incrementa el tamaño del movil, pero también incrementa la seguridad del mismo. Una carcasa consistente y ultra resistente (armadura diría yo). http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...dwvar_color=J1 Pero buen, esto es como todo, depende de lo que busques en una carcasa. Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/350782803027?...ht_3712wt_1128
me acaba de llegar esta. Es una auténtica basura, viene despegada y es muy cutre, entiendo q son 2,3€ pero no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta en Amazon, me ha costado 12.60 euros + 3 euros de gastos de envio, en color azul vale 7.60 euros. Esta genial, yo tuve una igual para mi anterior Galaxy S Advance y la verdad esta muy bien porque no abulta mucho al movil y hace que te quepa perfectamente en los bolsillos. Vamos, si se me rompiera me combraba otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Neo hybrid de China, 6$, ajusta perfecta, botones un pelín duros, tacto muy bueno y será falsa por el precio pero yo no lo aprecio...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es azul muy parecido al del móvil y amarilla. Va perfecta!! A mi me pone 8 mega (no se si faltara la S) jajaja Un saludo ![]() , espero que no te pase como a mi ya que tenía muchas esperanzas en que me durara mas...(eso si protege de lo lindo ).saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una Iluv, estuve a punto de pillar una Hugo Boss, pero al final el precio me tiro patras,
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que os compráis esta ya me diréis si se os calienta mucho el movil(es horrible a mi gusto, llevo meses ya y se calienta que da gusto (sobretodo en el bolsillo..)) y se me ha roto el plastico que lo embellece y protege...una putada
, espero que no te pase como a mi ya que tenía muchas esperanzas en que me durara mas...(eso si protege de lo lindo ).saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una funda bateria, power bank, pongo este mensaje para que nadie se le ocurra comprarla, es una lorqueria, me costo la broma 25 euros. No carga el movil, se para antea de cargar, carga sobre el 50 % Cuando se enchufa a la corriente, nunca termina de cargar el movil No funcionan los datos a traves de la funda La tapa se pela El boton de encendido pierde el color... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tristom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo una funda bateria, power bank, pongo este mensaje para que nadie se le ocurra comprarla, es una lorqueria, me costo la broma 25 euros. No carga el movil, se para antea de cargar, carga sobre el 50 % Cuando se enchufa a la corriente, nunca termina de cargar el movil No funcionan los datos a traves de la funda La tapa se pela El boton de encendido pierde el color... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...hoy me ha llegado mi funda sgp para s3 color rubine red (rosa fuxia casi vamos...:what
![]() Se que hay hay mil analisis de este modelo...pero como es el 1 que hago ...pues me hace ilusion compartir. 1 Paquete desde el pais del sol naciente. 2 paquete abierto (He de decir los precintos de seguridad estaban abiertos los dos...eso no me ha gustado...pero esto es china :mad )3 su funda ...su protector y toallita. 4 En una de las últimas capturas...pongo una captura de los huecos de la camara,flsh y altavoz que en vez de poner MEGA pone MEGR JAJAJJAJAJA (estos chinos ya se sabe no puede ser 100% identico) 5 y ultimo yo soy una persona muyyyyyy quisquillosa con las compras que hago sea la que sea... Entonces...la funda no presenta ningun tipo de holguras. ..encaja a la PERFECCIÓN. El bumper.... lo veo plastico duro...no se yo....)La funda en si ...tacto gomoso. ..agradable al tacto... Y lo mas importante para mi persona es que tanto carga,como auriculares., Y como boton power y volumen arriba y abajo sensibilidad ASOMBROSA...nada de botones superduros...me he asombrado de forma positiva. Todo de 10 a excepción de los precintos de seguridad...supongo que sera tema de aduana... Chicos una original 25 € mas o menos....esta 3'50 si llega..... La verdad que este comprador de aliexpress me lo guardo... Espero no haber sido muy pesado...y haberos ayudado con esta ....mi primera impresión. Un saludo....Josemibike.
![]() Última edición por josemibike Día 28/06/13 a las 17:13:48. |