|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ahí, supongo que habrá subido. También hice un intento comprándola en América pero salía eso 18€ puesta en casa cuando en Amazon valía 25 mas portes, pero luego la vi en oferta en Amazon. Por menos de 18 es dificil. No tengo constancia de que haya réplicas de este modelo cosa que si pasa con las hybrid. Echa un vistazo por ebay a ver si ves algo interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.case-parts.com/details/Ot...HC-I9300-297B |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré la web por si me interesa alguna otra funda aparte, pero he encontrado la Otterbox en ebay por 16€ y son de aquí de España por lo que no tardará, además me han confirmado que es la original por lo que no me he podido resistir a comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web que puse hace unos cuantos post tienes réplicas de casi todo.
![]() http://www.case-parts.com/details/Ot...HC-I9300-297B ![]() Otra cosa es que te la intenten clavar al mismo precio siendo una copia pero no es lo que se ve en esa página. El precio es muy bueno tanto como para no comprar la original. |
|
|
||||
|
||||
|
esta wapa la funda..peor hay que sumar los gastos de envio no?que viene a ser casi lo mismo que cuesta la funda..o como haceis para pedirlas??..un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta.....
http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Ultra-...item76c57759f3 Cuando llegue ya os contare.....
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya he recibido la sgp y la verdad es que me encanta. Tiene sus "peros" que a diferencia de la del s2 me han dejado algo raruno, así que de momento seguiré con ella por si es cosa mía o realmente no me da la buena sensación que espero. Os dejo un unboxing y mis conclusiones en el spoiler. Si pasáis de leer la review, os dejo la carpeta de la misma con las fotos en dropbox https://www.dropbox.com/sh/toxq47g8ij4boki/SFQJe61oEF
(Click para mostrar/ocultar)
En la review, menciono un video de youtube en elque enseña como quitar unas "protuberancias" que hay en la cara interna de la funda que son las causantes de la sensibilidad de los botones de volumen y power. He aquí el video
![]() Última edición por tako84 Día 03/06/13 a las 19:05:00. Razón: Poner fotos visibles y link a youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se ven en ningun lao
Las fotos en tapatalk no se ven |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo la commuter la he comprado en amazon UK por 16€ con gastos de envío, por si a alguien le interesa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una de estas y por ahora no tengo queja. ![]() No lo engorda mucho y se ajusta muy bien. Saludos. P.d. Cuesta 10€ + gastos en Pc Componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta precisamente
![]() ![]() ![]() la compre por ebay a un vendedor en EEUU hace una semana y hoy me llego en un sobre como regalo para evitar aduanas y me llego con su caja y un protector de pantalla; incluido junto con una balleta para limpiarla y una targeta para poner el protector la jugada me salio 18,50€ envió incluido se ve que es bastante fuerte es como una especie de goma plástica lo siento por el término pero es que no se como decirlo no es plástica pero tampoco es goma; no engorda tanto el movil como parese la pantalla la protege muy bien y la camara y el flash .. por decirle una contra y buscarles las 4 patas al gato; los botones de volumen son bastante duros de apretar ...saludos Última edición por elkubano Día 07/06/13 a las 02:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más que acaba de adquirir un S3 y que también se ha leído las 80 páginas en busca de la funda perfecta... he dejado como finalistas la Otterbox Commuter y dos SGP. Mis dudas:
La Otterbox: sabéis alguna página que la tengan más barata que en Amazon y sea la original? La SGP cual será mejor la Ultra Bumper (no cubre la parte de atrás) o la Neo Hybrid (que si la cubre). Cuál de las 3 recomendáis en cuanto a protección y estética? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última foto en vez de poner 8 MEGA pone 8 MEOR? Es rarísimo. :eek: Total como mi Otterbox no hay na.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Neo hybrid de China, 6$, ajusta perfecta, botones un pelín duros, tacto muy bueno y será falsa por el precio pero yo no lo aprecio...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es azul muy parecido al del móvil y amarilla. Va perfecta!! A mi me pone 8 mega (no se si faltara la S) jajaja Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Neo hybrid de China, 6$, ajusta perfecta, botones un pelín duros, tacto muy bueno y será falsa por el precio pero yo no lo aprecio...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es azul muy parecido al del móvil y amarilla. Va perfecta!! A mi me pone 8 mega (no se si faltara la S) jajaja Un saludo ![]()