ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/13, 06:09:14
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
La tengo descarga la quiero poner pero los videossss
Jeje en YouTube hay a lo loco!
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/13, 06:12:25
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
inventaste un nuevo kernel Googy, no sera LONAS 3.8? te aviso que esta el 3.9.
por otra parte, conviene siempre, instalar la rom sola, como viene, y probar las funciones basicas, solo configurar gmail, probar jkay en este caso, la camara, grabacion, llamadas y mensajes, wifi bluetooth, dejarla mas o menos 20 minutos, que se asiente un poco, y si todo va ok, luego agregar mods, y por ultimo, ultimo, cambiar el kernel
consejo de metedor de pata
abrazo hasta mañana!
Bueno eso fue lo que hice al ver que todo funcionaba ok, la segunda vez, pero sabes que a veces uno se desespera y la flojera q da meter todo a la vez. Y si es el Goggly. El lonas me paso lo de la cam recien tenia el telefono, y me atrevi a instalar lo hace dos semanas pero no me convencio se me iba la bateria rapidisimo y los lags.. asi que no he tenido suerte con ese kernel. Y bueno no se de verdad que fue lo q paso con la camara de verdad fue bien raro xq ya esta todo bien.

dale hasta mañana
Viejo 14/06/13, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Jeje en YouTube hay a lo loco!
jaja es q veo mucho los de www.cuatro,com
Viejo 14/06/13, 07:33:33
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si puedo poner el reloj de arriba a la derecha en vez de enmedio un saludo
Viejo 14/06/13, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por aigort Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si puedo poner el reloj de arriba a la derecha en vez de enmedio un saludo
Hola bienvenido.
Con la version 6 publicada y la aplicación Deluxe Settings puedes poner el reloj a tu gusto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/13, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
jaja es q veo mucho los de www.cuatro,com
Con la V6 recién puesta y dolphin configurado en modo escritorio estoy viendo los videos de la página principal de cuatro sin problemas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 14/06/13, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Con la V6 recién puesta y dolphin configurado en modo escritorio estoy viendo los videos de la página principal de cuatro sin problemas.

gracias por el dato hermano!!!
abrazo!!

Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
vieron que si los podia ver yo tmb? nada mas que a mi no me dieron bola! jajaja.. me habia olvidado que lo tenia en modo escritorio! muy buena Wloops! ahora el amigo te debe una cervecita.. !
Edito:
Casi me olvido..me reventé los ojos modificando el hilo mods.. Es que se me quemo el monitor o no se xq no arranca más..así que conecte al tele la pc..jaja..
Lo dicho.. http://db.tt/rW6VqF4A .. Entren a baterías y hay nueva carpeta jkay.. Trate de dejarlo lo mas prolijo posible..
Mañana edito las stock..y si me da el tiempo tengo unas 12 app invertidas para ir probando y subiendo! ;);)
Pero cuando arregle el monitor, que quede como un chino..jajaja..miren a la distancia que estaba..
Saludos familia!

Última edición por tavo_cba Día 14/06/13 a las 08:35:23.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 14/06/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
vieron que si los podia ver yo tmb? nada mas que a mi no me dieron bola! jajaja.. me habia olvidado que lo tenia en modo escritorio! muy buena Wloops! ahora el amigo te debe una cervecita.. !
Edito:
Casi me olvido..me reventé los ojos modificando el hilo mods.. Es que se me quemo el monitor o no se xq no arranca más..así que conecte al tele la pc..jaja..
Lo dicho.. http://db.tt/rW6VqF4A .. Entren a baterías y hay nueva carpeta jkay.. Trate de dejarlo lo mas prolijo posible..
Mañana edito las stock..y si me da el tiempo tengo unas 12 app invertidas para ir probando y subiendo! ;);)
Pero cuando arregle el monitor, que quede como un chino..jajaja..miren a la distancia que estaba..
Saludos familia!
Estas seguro que te quedaste chino x la tele? Seguro, eh he?????
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... a los capos di tuti di Mafia (Andy, Wloops, tavo_cba)... tengo alguna preguntitas con respecto a la V6...

1-descargo la Rom y la flasheo asi de una?
2-no hace falta hacer ningun tipo de wipe?
3-en el caso de realizar los wipe, tambien paso el limpiador de kernel?
4-ni bien instale la v5.1 compre mediante Play Store la app de Jkay (setting deluxe), al poner la V6 tengo que volver a comprar la app nuevamente?
5-con Titanium Backup en la V6, puedo restaurar todas las app que tenia en la V5.1?
6-los mod´s ( AccuweatherWidget ( BIG trans center icons ) deo XXEMB5[dkt] y Mod_candado_jkay)que tengo actualmente el la V5.1 con compatibles en su totalidad con la V6?
7-existe algun mod que me deje rotar tanto la pantalla de inicio como la de bloqueo?
8-....

mejor sigo pensando y en cuanto se me ocurra alguna otra pregunta la posteo!
Espero no molestar demasiado!
Viejo 14/06/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver... a los capos di tuti di Mafia (Andy, Wloops, tavo_cba)... tengo alguna preguntitas con respecto a la V6...

4-ni bien instale la v5.1 compre mediante Play Store la app de Jkay (setting deluxe), al poner la V6 tengo que volver a comprar la app nuevamente?
5-con Titanium Backup en la V6, puedo restaurar todas las app que tenia en la V5.1?
6-los mod´s ( AccuweatherWidget ( BIG trans center icons ) deo XXEMB5[dkt] y Mod_candado_jkay)que tengo actualmente el la V5.1 con compatibles en su totalidad con la V6?
7-existe algun mod que me deje rotar tanto la pantalla de inicio como la de bloqueo?
8-....

Jaja..vamos x partes Seba, estoy seguro que fue x el tele, en la foto no parece pero es de 40 y estaba ahí..metiendome adentro de la pantalla..y ahora me quiero morir xq me había olvidado que tenia que madrugar..jaja
X otro parte.. Te estas olvidando de alguien que es prácticamente el padrino (en ausencia de Andy) y yo que vos, no
lo haría..x supuesto, estamos hablando de nuestro amigo Rob! :cool:
X otro lado.. Yo siempre hago instalación limpia..para no llevarme sorpresas y tener que volver a instalar todo.. (Wipe data, cache, dalvik y los formats data, cache, system, preload y hasta sd card que esto borra todo lo de la memoria interna, x ultimo paso un limpiador de kernel e instalo la rom)
Aunque, tmb podes probar hacer wipe cache y dalvik e instalar.. Pero si algo va mal, ya sabes..te toca instalar de nuevo como te explique..
Con respecto a la app, NO, si ya la compraste una vez, ya la tenes forever! solo entras al playstore y la bajas normal..
X lo de titanium, yo lo utilizo siempre, pero siempre haciendo backup de las app, no de datos de sistema..lee bien eso cuando elegís las opciones..y tmb al momento de restaurar! En lo posible las redes sociales instalalas manualmente..
Y x ultimo, lo de los mods, ni idea..jaja.. Pero calculo que no.. Al ser diferente base.. Al menos el candado no, aunque ya esta posteado el nuevo x rob, gracias al amigo kratos paginas atrás..
Espero haber aclarado tus dudas.. Capaz le mande verdura en algo..estoynre dormido.. Cualquier o cosa se que esta el capo de Rob, Wloops y Andy dando vueltas para corregirme..
Que tengan buen día family!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 14/06/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

8-....

Com el permiso de los tres cracks te respondo a casi todas las preguntas.

1- descarga la rom y haz full wipes por qur asi no tendras problemas en un futuro.
2- yo te recomiendo full wipes.
3-Yo siempre que instalo una rom paso el limpiador.
4- con eso no hay problema. No le tienes que volver a comprar. A ti que la has comprado te saldra directamente descargar.
5- si que las puedes restaurar.
6 y 7 no te las se contestar. Espera a que alguien que si lo sepa conteste.

Saludos y espero haberte ayudado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario:
Viejo 14/06/13, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
Y si pasas de la AndyX Rom v5.1 a la v6 también tienes que hacer todos los wipes?
Viejo 14/06/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
Y si pasas de la AndyX Rom v5.1 a la v6 también tienes que hacer todos los wipes?
Si por que se ha cambiado de base. Que me corrijan si me equivoco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario:
Viejo 14/06/13, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Si vas a usar Pa vídeos mejor una ics, en jb no hay soporte para Flash, así que con todas las rom nuevas vas a tener el mismo problema... puedes probar distintos flash y distintos navegadores, algunos van mejor que otros pero no irá fina ninguna rom jb
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario:
Viejo 14/06/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Una pregunta más para los cracks,
por las instrucciones entiendo que si instalamos un kernel lonas, googy o por ejemplo Boeffla Kernel, ¿¿es mejor borrar las optimizaciones del init.d??
Viejo 14/06/13, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alex.4711 Ver Mensaje
Si por que se ha cambiado de base. Que me corrijan si me equivoco.
Asi es! Bienvenido amigo Alex..un olacer leerte x aca ademas de en la casa del crack de javi..

Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Una pregunta más para los cracks,
por las instrucciones entiendo que si instalamos un kernel lonas, googy o por ejemplo Boeffla Kernel, ¿¿es mejor borrar las optimizaciones del init.d??
Y en realidad..la cosa era con el kernel lonas, que al llevar los tweaks incorporados generaba conflicto.. Cuando probé googy en su momento no borre nada y me iba bien..y boeffla es lo peor que le toco a mi teléfono, así que no lo use nunca mas .. (Ojota, digo a MI teléfono, no es que el kernel sea malo)
Como recomendación lee en el changelog de cada kernel si tiene tweaks y si son los mismos que trae la rom, entonces ahí borras o renombras para utilizar en cualquier momento!
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Edito:
Saludos familia!

Gracias tavo amigo!!!!
excelentes mods como siempre!!!
Abrazo!!!

Viejo 14/06/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
prueba solo con wipe dalvik cache y wipe cache partition, si ves algun fallo, deberás hacer full wipes
saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:

Viejo 14/06/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Buen dia. con sueño tambien

Respondo cosas sueltas, la base de la ROM V5.1 y la V6, es practicamente la misma ( lo he conversado con Andy), se puede instalar con solo wipe cache y dalvik, pero teniendo en cuenta que si salta algun problema, entonces si, hacer todos los wipes necesarios para instalacion limpia

Respecto a todas las apps que se compran en play store, son tuyas siempre y cuando mantengas la misma cuenta de gmail con la cual las compraste y registraste el movil

La ROM viene con tweaks incorporados en init.d, si se va a cambiar por otro kernel, no importa de que Dev, se recomienda borrar esa carpeta, y asi no tendran conflictos ( testeado por mi muchas veces con todos los kernels conocidos, )
El candado posteado por Xratos, y luego compartido por mi nuevamente, funciona perfecto en la nueva V6

Los mods de Accuweather, deberian funcionar ok, tengo uno guardado en la SD y es anterior a la 5.1 asi que no debe dar problema, en todo caso, en xda, hay varias versiones de diseño, compatibles con casi todas las ultimas bases de JB

La rotacion de los homes, por defecto tanto en rom stock como cocinadas, es sin rotacion, solo en las aplicaciones ; en XDA, hay mods de TW con rotacion, pero la verdad, no queda muy agradable el home rotado, no es una tablet y algunos widgets quedan "raros"

Las apps se pueden restaurar con Titanium sin problema , ( como comento Tavo ), no restaurar ninguna red social, siempre es mejor descargarla nuevamente, y lo mismo LIne, si la usas, dado que a veces da FC, no siempre. Apps de sistema nunca, porque tienen datos conflictivos. Si tienes la app original de Titanium, al cambiar de base, haciendo una instalacion desde cero, al abrirla suele aparece un cartel (resumo lo que dice) de que se a ha cambiado el ID del movil, si deseas mantener el anterior ID, o usar el nuevo, eliges NUEVO ID, justamente, eso crea conflictos con la restauracion de las apps

No se si me olvide de algo..pero espero haber aclarado las dudas

ah,con respecto a "ametralladora" fanatico de los videos de www.cuatro.com, lo comentado por Wloops es cierto, pero anoche mi modo cerebro on, estaba out,. funciona como el ha dicho, pero nunca miro videos desde el movil, uso la tablet ( jeje ). o la pc

Saludos!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 14/06/13 a las 14:57:07.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /