|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acalaro... el Wipe data borra toda la memoria interna? Por que yo lo he hecho y solo me ha borrado la particion Data y todos mis archivos siguen en la interna (no tengo sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Reiterando un comentario anterior, e visto que todos comentan que al instalar una Rom Cocinada tienen problemas con la batería, esto se debe a que tenemos que calibrar la batería para que el funcionamiento sea correcto, yo tengo cyanogenmod 10.1 en mi galaxy s3 y la batería me dura 2 día. Les dejo el hilo para el tutorial, es súper sencillo y rapido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Saludos. Última edición por alfred04 Día 14/06/13 a las 17:25:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo borrara tus fotos, música etc si hicieras "format sd". |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar la iluminación de la teclas táctiles cada vez que se toca la pantalla?, solo he encontrado la opción de que no se iluminen por completo o el tiempo que duran. Me raya un poco que cada vez que toques la pantalla se estén encendiendo todo el rato.
PD: Llevo la del día 12 de este mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar la iluminación de la teclas táctiles cada vez que se toca la pantalla?, solo he encontrado la opción de que no se iluminen por completo o el tiempo que duran. Me raya un poco que cada vez que toques la pantalla se estén encendiendo todo el rato.
PD: Llevo la del día 12 de este mes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como he dicho antes eso es para desactivarlas por completo, yo lo que quiero es que solo se enciendan cuando se tocan la teclas táctiles, vamos lo que yo creo que es lo normal o como en las stock. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel con OC recomiendan? Quiero subirlo un poco que me noto un poco justo en juegos...
Una cosa también, ¿Es recomendable eso de tocar voltajes? Porque en PC siempre que he OCado nunca los toco, porque asi fuerzo mas la GPU y no quiero que se queme ni que vaya forzada, ¿En moviles viene a ser lo mismo no? (Con la CPU) ¿Y la GPU se puede OCar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel con OC recomiendan? Quiero subirlo un poco que me noto un poco justo en juegos...
Una cosa también, ¿Es recomendable eso de tocar voltajes? Porque en PC siempre que he OCado nunca los toco, porque asi fuerzo mas la GPU y no quiero que se queme ni que vaya forzada, ¿En moviles viene a ser lo mismo no? (Con la CPU) ¿Y la GPU se puede OCar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos buenos buenos ya uso el pc. Tampoco se porque me voy a quedar sin movil por jugar Si me lo dices por el OC, tampoco creo que por subirlo a 1,6 Ghz las pase canutas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las consolas portatiles, y no me llaman. Para jugar por ahi prefiero mil veces antes el movil, las consolas portatiles estan decayendo en picado. Y me jode, porque he gastado una pasta en todas ellas, pero es lo que hay.
Para juegos buenos buenos ya uso el pc. Tampoco se porque me voy a quedar sin movil por jugar Si me lo dices por el OC, tampoco creo que por subirlo a 1,6 Ghz las pase canutas...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
codework hace un rato libero una nueva version la cual trae una gran mejora en pantalla
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido.
No soy nuevo en esto, es mas, me considero usuario avanzado, simplemente en temas de OC he hecho poco... he oceado otros terminales (La CPU) y me han ido bien, en pc como dije antes, tambien oceo... Tengo dudas en cuanto a la GPU, y en cuanto a que kernels hay que permitan OC, ya que todos los que tengo son de 4.1.2, aun que ya he encontrado unos cuantos e igual luego los pruebo. Si sabe del tema que me diga porque. Si no, pues que no diga "Deja de jugar en el movil" si no tiene razones especificas Supongo que lo haya dicho por el OC, pero es que si haces un buen OC no tiene porque pasarle nada al movil... es como el root, si lo haces bien, tiene ventajas, si lo haces mal, te cargas el movil. Pero no por ello voy a dejar de rootear todo movil que pase por mis manos.
Última edición por DavidFS23 Día 14/06/13 a las 23:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido.
No soy nuevo en esto, es mas, me considero usuario avanzado, simplemente en temas de OC he hecho poco... he oceado otros terminales (La CPU) y me han ido bien, en pc como dije antes, tambien oceo... Tengo dudas en cuanto a la GPU, y en cuanto a que kernels hay que permitan OC, ya que todos los que tengo son de 4.1.2, aun que ya he encontrado unos cuantos e igual luego los pruebo. Si sabe del tema que me diga porque. Si no, pues que no diga "Deja de jugar en el movil" si no tiene razones especificas Supongo que lo haya dicho por el OC, pero es que si haces un buen OC no tiene porque pasarle nada al movil... es como el root, si lo haces bien, tiene ventajas, si lo haces mal, te cargas el movil. Pero no por ello voy a dejar de rootear todo movil que pase por mis manos.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lean en xda
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato sin instalarla, me agrada lo fluida que va..
|