|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un recovery modificado para poder flashear, recuerda que si pones un recovery modificado te cambia el bootloader y todo el tema de garantía (en caso de que todavia tengas)se va al carajo. Sabrás que te ha cambiado el bootloader porque cuando reinicies te saldrá una exclamación roja en la parte superior izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un recovery modificado para poder flashear, recuerda que si pones un recovery modificado te cambia el bootloader y todo el tema de garantía (en caso de que todavia tengas)se va al carajo. Sabrás que te ha cambiado el bootloader porque cuando reinicies te saldrá una exclamación roja en la parte superior izquierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, tendrás que ir a donde dice "backup and restore" y darle a buckup, en ese momento empezara a hacerte las copia de seguridad, asegúrate de tener espacio libre en la sd interna del móvil. Luego para restaurarla, en caso de que no te guste lo que has instalado, te vas al mismo sitio y le tendrás que dar a "restore".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí? No me deja.
![]() Yo lo que busco es conservar aplicaciones con sus respectivos datos e imágenes y demás, que eso sé que va a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay no es... los backups se hacen desde el recovery que no es lo mismo que el rom manager (según veo en tu captura) sabes entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups que te hace el recovery son copias exactas de la rom que estés utilizando en ese momento (apps, datos, imágenes... todo) y luego cuando la restauras tendrás el móvil exactamente igual que ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen funcionando. Vuelvo a sentir la experiencia Android. ¿No hay forma de restaurar nada de la copia que he hecho a la stock en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, solo guarda datos de aplicaciones, no te guarda ni musica ni las fotos q hagas. Vamos, lo q hayas metido o las fotos q hayas echo no te las guarda.
|
||||
|
||||
|
No, lo primero porque ni es la misma version, esto es la 4.2.2 y de las stocks fijo q llevabas una 4.1.2, si lo haces corres riesgo de que jodas la rom. (Fotos personales y musica si, te lo coje el solito)
|
||||
|
||||
|