|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por fm290112
Paso 1: CWM Si lo tienes, baja al paso 2 Si no lo tienes, flasheas por Smartflash la preinstalación (---) Paso 2: u-boot Si tienes el bootloader desbloqueado, pasa al paso 3 Si no lo tienes o no lo sabes, flashea desde recovery este zip (---) Paso 3: IZS Poner la ROM (---) en la SD, hacer wipes y flashear desde zip Paso 4: Cosas adicionales Si no quieres nada adicional, baja al paso 5 Si quieres, instala las cosas adicionales (Alarma, Email, widgets, lghome3...) desde CWM en zip (---) Paso 5: Reiniciar Ya está, todo acabado. Si hay algún problema restaurar datos de fábrica. Yo lo he hecho así y me ha ido perfecto. Saludos! PD: Todos los links están sacados del blog personal de Huexxx. ![]() ![]() Y por cierto, gracias por el trabajo que haces, revives a nuestro negrito jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde ayer y ningún problema con la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que no es tan complicado.
La nueva ROM necesita un bootloader v30 desbloqueado. SOLO en el caso de que hayáis instalado una de las últimas ROMs de Tantrums que lo traen (Marvel G y H), o que hayáis seguido un tutorial para instalarlo (os acordaríais, ¿no?) tendréis dicho bootloader... Conclusión, que el 99% de vosotros no tiene el dichoso bootloader. Entonces, entráis en CWM, y una vez dentro: - Backup - Wipe data/factory reset - Instalais Patched_V30_Bootloader_CWM.zip - Instalais IZS_v1.zip - Instaláis IZS_v1_Fix.zip - Reiniciáis Y ya está!!!
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, si la banda base aparece como desconocida, tenéis que flashear una banda base v30... de esto ya se ha hablado mil veces, buscad un poco.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que no es tan complicado.
La nueva ROM necesita un bootloader v30 desbloqueado. SOLO en el caso de que hayáis instalado una de las últimas ROMs de Tantrums que lo traen (Marvel G y H), o que hayáis seguido un tutorial para instalarlo (os acordaríais, ¿no?) tendréis dicho bootloader... Conclusión, que el 99% de vosotros no tiene el dichoso bootloader. Entonces, entráis en CWM, y una vez dentro: - Backup - Wipe data/factory reset - Instalais Patched_V30_Bootloader_CWM.zip - Instalais IZS_v1.zip - Instaláis IZS_v1_Fix.zip - Reiniciáis Y ya está!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas PRE_IZS.zip de mi blog, lo descomprimes y utilizas el Smartflash para flashear ambos ficheros (.bin y .fls). Si no sabes usar esto, busca en el foro el post sobre recuperar el móvil con smartflash SOLO PARA SABER COMO VA, todo lo necesario está en el fichero. Cuando termine entra solo en CWM.
- Instalas Patched_V30_Bootloader_CWM.zip - Instalas IZS_v1.zip - Instalas IZS_v1_Fix.zip - Reinicias
|
||||
|
||||
|
Esta rom v1 huexxx es la mejor que he probado de todas las que hay en este foro, felicidades por el gran trabajo realizado, queria pedir un favor a ver si podriais ponerme un enlace para descargar el apk del bloc de notas que hay en la version v0 de zeus, es que estoy en el trabajo y en la v1 no esta y lo necesito porque tengo unas claves que preciso o me echan del currele
|
|
|
||||
|
||||
|
- Descargas PRE_IZS.zip de mi blog, lo descomprimes y utilizas el Smartflash para flashear ambos ficheros (.bin y .fls). Si no sabes usar esto, busca en el foro el post sobre recuperar el móvil con smartflash SOLO PARA SABER COMO VA, todo lo necesario está en el fichero. Cuando termine entra solo en CWM.
- Instalas Patched_V30_Bootloader_CWM.zip - Instalas IZS_v1.zip - Instalas IZS_v1_Fix.zip - Reinicias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como meto lgemail30v pues se me ha olvidado meterla con la rom y si alguien me puede decir como configuro el gps no me va muchas gracias a todo el foro sois muy grandes gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que se te están dando, munu, están siendo bastante entendilbles a mi parecer, compañero. Tú ve tranquilo con los procesos y verás como te sale bien todo. Tu problema con lgemail, así como cualquier otro programa que tuvieras que flashear a modo de instalarlo, no tienes más que reiniciar en recovery, ir a la opción para instalación desde el recovery del programa y cuando la misma concluya, haces un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. Ya reinicias tranquilamente y con la aplicación añadida
|
||||
|
||||
|
Los pasos que se te están dando, munu, están siendo bastante entendilbles a mi parecer, compañero. Tú ve tranquilo con los procesos y verás como te sale bien todo. Tu problema con lgemail, así como cualquier otro programa que tuvieras que flashear a modo de instalarlo, no tienes más que reiniciar en recovery, ir a la opción para instalación desde el recovery del programa y cuando la misma concluya, haces un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. Ya reinicias tranquilamente y con la aplicación añadida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Huexxx!!! Felicidades por tu boda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo ya tenia desbloqueado el bootloader con u-boot.
Sinceramente me gusta mucho como tenia personalizada mi v30 de México, pero tenia que probar IZS. Asi que ya la instale y estoy configurando. Comentare mas tarde, saludos! EDITO: He terminado de instalar y configurar todas mis apps que tenia anteriormente (tambien cambie la tipografia por una mas ligera). No tuve ni un solo error. Tambien he borrado todo lo relacionado a Xperia y algunas otras aplicaciones como notas y demás. Tampoco tuve problemas. Ya solo me queda probar el GPS, duracion de bateria y comenzar con las combianciones de governors... Segun yo para ahorrar bateria usare Ondemand y Noop con frecuencia maxima de 800mhz ... ¿a alguien se le ocurre algo mejor? ![]() Gracias huexxx P. D. Una capturilla... Última edición por conquesoextra Día 15/06/13 a las 00:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx no me deja cambiar la pantalla de bloqueo por las 2 opciones que aparecen en gris
Deslizamiento y Ninguno Última edición por garzacorporations Día 14/06/13 a las 23:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la V1! muy buena!
porcierto, una cosilla he visto que ahora esta el walkman me parece muy bonito pero la notificacion que te sale funcionando la musica tal no se puede poner encima de las notificaciones? tipo como la del reproductor en stock, que como ahora sale en las notificaciones si te llegan otras notificaciones se va moviendo y la mitad de las veces fallo al darle a la notificacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|