|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo único que haces es borrar las estadísticas de la batería, no?. Me suena haber leído que una ingeniera de Google desmontó ese tema hace ya tiempo... Vamos, que no valía para nada. Pero bueno, no pierdo nada. Probaré. La app que uso para controlar la batería tiene la opción de borrar el batterystats.bin, o sea que la usaré. Hoy se me ha apagado al 8%, tampoco es para tanto. :p
Un saludo. ![]() Hay otra que es cargar a tope, dejar agotarse al completo y volver a cargar del tirón y ver si da resultado. Este último método es el que realizo en la tablet y me da buenos resultados. Si te acuerdas de la desire veras que hay cantidad de métodos para calibrar, si funciona bien si no...po na .Que se apague al 8% claro que no es para tanto, uno no va estar esperando que llegue al 1%, suelo enchufar mucho antes. Última edición por METRALLA100 Día 14/06/13 a las 03:12:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de la notificaciones halo? Yo estoy en liquidsmooth asi que creo que no ganare ni perdere mucho respecto a esta pero me interesa lo de las notificaciones a ver si se soluciona el delay que tengo con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que conoce las ROMs adaptadas por $droyd$ suelen comentar que de todas, la más conseguida es la Carbon, por lo que quizás sí notes...
De todas formas, diría que el problema con las notificaciones no lo vas a solucionar con HALO... Para mí es otra cosa. A mí me pasa parecido, y tiene más pinta de estrategia de ahorro de batería, en los kernels, tanto stock como custom... Diría.
|
||||
|
||||
|
Hay mucho revuelo entorno a esta ROM en xda, porque $droyd$ anda peleando para meter kernel 3.4...
¿Alguien sabe explicarme las novedades de este kernel? Todo el mundo lo espera con ansia, por lo que entiendo que tiene que traer novedades muy interesantes... Voy a echar un ojo por XDA a ver.
|
||||
|
||||
|
Si, tambien lo he visto por xda pero la verdad es que solo se que es el nuevo kernel de htc si no me equivoco, de todas formas la voy a probar a ver si le noto diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis consumos de batería con la primera carga completa sin calibrar batería ni nada, flasheé la ROM con un 70% o así de batería y estuve trasteando con ella hasta que le quedó casi nada de batería, la cargué del todo y hasta ahora.
El uso como veis está siendo sólo con wifi (algo de datos también, pero muy poco), escuché música unos 45 minutos con cascos, he usado whattsap y hangouts lo que lo he necesitado, he jugado al candy crush un par de ratos y he navegado un poco también, aunque de nuevo apenas nada. Uso muy moderado estando en casa:
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que no puedo quejarme
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis consumos de batería con la primera carga completa sin calibrar batería ni nada, flasheé la ROM con un 70% o así de batería y estuve trasteando con ella hasta que le quedó casi nada de batería, la cargué del todo y hasta ahora.
El uso como veis está siendo sólo con wifi (algo de datos también, pero muy poco), escuché música unos 45 minutos con cascos, he usado whattsap y hangouts lo que lo he necesitado, he jugado al candy crush un par de ratos y he navegado un poco también, aunque de nuevo apenas nada. Uso muy moderado estando en casa:
Creo que no puedo quejarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores consumos que liquidsmooth, por lo menos los mios, cada vez me voy animando mas, asi que esta tarde flaheo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la version con el kernel 3.4, para instalarla viniendo de la version anterior ¿con flashear encima seria suficiente? o mejor instalacion limpia.......
Bien, visto que la version de hoy lleva bug en la camara y seguro que se va puliendo seguire con la version anterior y cuando la cambie lo hare con full wipe para asegurar.
Última edición por Damark Día 14/06/13 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que ha dicho $droyd$ estos días es que una vez metiera el kernel 3.4 en esta Carbon, ya no volvería atras... Eso quiere decir que es lo suficientemente estable como para confiar... Con la build de hoy parece que la cámara no tira, pero con la de mañana, basada en la CM de hoy, estará solucionado.
Yo me espero. No tengo ninguna prisa. No estoy ni con la HALO...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, pero me pregunto que tiene de "especial" el nuevo kernel, esperaremos unos dias a ver si soluciona lo de la camara y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ganamos en batería, y sin bugs esta puede ser una gran rom.
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo lo que he tenido antes de enchufarlo, he usado algo más los datos y hablado un rato por teléfono:
|
||||
|
||||
|
Unos consumos envidiables, voy a esperar a que publiquen mañana la nueva versión a ver si se ha solucionado lo de la cámara y me cambia a carbón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, creo que con la NB de hoy, se han solucionado los problemas con la cámara.
En el changelog del hilo de esta ROM en XDA sale esto: Nightly 6-14 Fix htc msm8960/s4 camera Sé que pone Fix y no Fixed pero bueno jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no esta arreglada,ni siquiera se ve lo que enfocas y lleva halo también,igual que la otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo ni restaurar nandroid por tenerlo en pendrive y el kernel parece no soportar USB OTG. Tendré que esperar llegar a casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es que al principio del hilo en XDA, dice que hay que actualizar el firm del teléfono para que éste pueda arrancar con el kernel 3.4???
Edito: No, sólo pone que hay que tener la actualización a JB. No he dicho nada Última edición por Warper Día 15/06/13 a las 07:23:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||