|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien luego volvió a ir lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este y el STS: el STS es más rápido, pero este va igualmente perfecto y no se traba nunca. Además, la batería es una maravilla: en reposo es un auténtico mechero, y usándolo, de las 5 horas de pantalla no me quita nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y tengo muchísimo lag, veo que no soy el único. ¿A alguien más le pasa? Igual lo dejo reposar o le pego un reinicio a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usas para el Kernel? Yo antes de instalarlo borro el trickster (puede dar problemas), lo flasheo, y después meto la aplicación de stratosk, que es gratis: Semaphore Manager creo que es. Pero 0 lag
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de alpicaciones me da muchísimo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso que no hay un kernel mejor, sino varios. Franco, STS, Trinity y Semaphore están siempre en cabeza, pero a cada Nexus y a cada ROM hay uno que le viene mejor. También depende de lo que busque cada uno: hay kernels "tan rápidos" (responden inmediatamente) que dan sensación incluso de tropezar. Sin embargo, otros que son más lentos, van con tanta fluidez y suavidad que yo casi los prefiero. Este es uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era que el Kernel no se llevaba bien con la ROM (estoy probando AXI0M), he metido el Kernel del dev de AXI0M (el AK) y va como la seda, rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula, en la zona de widgets, en el cajón, otros kernel me hacian lag y con éste perfecto incluso cpu en conservative.
Si algún día dan soporte a touch control, será perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión de Semaphore ya que se esta hablando mu bien de este kernel, pero soy algo novatillo y ando un poco perdido y tenia una dudilla sobre las frecuencias de CPU. Al instarlo lo he dejado todo por defecto menos el governor que lo he pasado de ondemand a conservative, y me fije que la frecuencia mínima en Trickster mod viene configurada a 1026MHz, me pareció un poco alta... es así como viene por defecto? y me aconsejáis cambiar alguna configuración más? y una pregunta mas, hay algún inconveniente en que utilice Trickster mod en lugar de Semaphore manager? Espero que me podáis resolver estas dudillas
![]() Muchas gracias a todos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es el mas lageado que me va
|